Llega Autopay a Nu, la nueva solución para pagos más fáciles 💵

¡Hola Comunidad Nu! ¿Cómo están ustedes? :wave:t2:

¿Conocen el pago automático? Esta es una herramienta para pagar el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito automáticamente. Así, no tendrás que preocuparte por retrasarte en el pago y tu vida será más simple.

Al hablar sobre este tema, ¿qué tipo de configuraciones les gustaría tener? Si pudieran elegir una de las siguientes configuraciones para su pago automático, ¿cuál elegirían?

• Permitir que se debite el pago mínimo si el monto total del estado de cuenta no está disponible
  • Más opciones de fecha, más allá de la fecha límite de pago y la fecha de corte
  • Permitir que se retire dinero de las cajitas
  • Si el pago automático falla, habrá nuevos intentos
0 votantes

Su participación es sumamente valiosa para nosotros y podría ayudarnos a construir esta herramienta, pero también es importante recordar que hay otros factores que afectan la decisión.

¡Agradecemos su colaboración y esperamos sus comentarios! :purple_heart:

3 Me gusta

Soy de los que piensa que lo ideal es un cargo automático un día antes de que se venza el plazo como primera opción lo que se tenga en débito y como segunda, lo de alguna cajita.
Por cierto ¿Cuando podrían implementar el cobro de servicios automático? Por ejemplo el pago de teléfono mensual, luz bimestral, etc…

ami me cobraron en automático los de 3400 pesos mexicanos y sin aser ninguna compra
intente reclamar pero
nadie me ayudo
solo ponen que vana a checarlo y soló eso sinceramente estoy sumamente triste porque lo iva a ocupar en un. bafle y los de nu lo agarraron. sin mi consentimiento y aparte asta tengo que pagar por mi dinero ya agarrado en. automático

1 me gusta

Que excelente idea y si el monto no cubre el minimo exista un aviso previo para no caer en confianza de que estamos pagando y no es asi

1 me gusta

Hola, @Ricardo93

Entiendo completamente tu sentir.
¿Has tenido oportunidad de llamarnos a nuestro teléfono? En caso de que no, te comparto el número 55 9225 2622. Por ese medio tenemos atención 24/7 y ten por seguro que nuestro equipo te ayudará a revisarlo.

1 me gusta

¡Qué tal, @miguel.salgado!

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Ten por seguro que es muy valiosa para nosotros.
Aunque por ahora no podemos asegurarte que el pago de servicios desde la app se incluya pronto, una recomendación que puedo darte, es domiciliar este tipo de pagos con tu tarjeta virtual, ¿lo has intentado? Sé que no es lo mismo, pero puede ser una buena alternativa :slightly_smiling_face:

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.