Que te gusta de la comunidad Nu? Que nos da la oportunidad de accesar al ambito finaciero sin tantas complicaciones, los rendimientos que dan me han ayudado mucho a cumplir mis metas.
Para que estas ahorrando?
Para que mi hija pueda tener una buena educacion en el futuro sin complicaciones tambien para podernos comprar un auto y llevarla a la escuela porque caminamos mucho diario y llega muy cansada a casa y a la escuela espero poder llegar a mi meta pronto con nuestra moradota Nu
Lo que me inspiro a horrar por primera vez? Fue que un dia llovia mucho y le habia comprado a mi hija ropa para la escuela paso un carro y nos baño con agua sucia y mi nena lloro mucho por ver su ropa nueva sucia de agua de drenaje y lodo alli me preopuse a ahorrar para comprar un auto
Hola comuunnidad!
- ¿Qué te gusta de Comunidad Nu?
Que somos personas que están trabajando por un objetivo, y la diversidad de cada uno de ellos hace que se sienta un sentido de pertenencia lindo pues todos queremos algo diferente pero con acciones claras para conseguirlo! - ¿Para qué estás ahorrando ahora?
Para asistir al concierto de bts. Tengo años viendo los conciertos por internet y deseo sentir esa felicidad que transmiten en cada presentación que hacen. - Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
Que mi mamá nunca le atinara a mis regalos de navidad! Y como eran regalos no podía reclamar, así que dije: si es mi dinero puedo reclamar jajaja
1. ¿Qué te gusta de Comunidad Nu? Me encanta, creo que no hay otra comunidad parecida en México! Soy 100% defensor de mi miradita. Me gusta su branding, su comunicación y transparencia.
2. ¿Para qué estás ahorrando ahora? Quiero tener mi fondo de emergencia listo, remodelar mi cuarto y salir de vacaciones con mi novia!
3. Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez? El libro de Pequeño Cerdo Capitalista, oink.
¿Qué te gusta de Comunidad Nu?
Lo que me encanta de nuestra comunidad NU, es el objetivo que compartimos a futuro, por lo cual compartir consejos de este objetivo es indispensable para todos, para que de esta manera lo logremos en menos tiempo.
¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
La inspiración que tuve de ahorrar por primera vez fue el 15% que nos otorgo NU por primera vez en noviembre del año pasado, desde ahi comence a ver un crecimiento diario y me motivo a seguir ahorrando semana tras semana.
- Lo que más me gusta de la Comunidad NU es que somos un conjunto de personas unidas por un mismo fin u objetivo, pienso que de cierta forma nos apoyamos mutuamente a sentir que vamos bien por el camino del ahorro y a motivarnos para conseguir más metas que vayan de la mano de nuestras tarjetas NU. Todos los presentes estamos comprometidos a aprender del ahorro y de las tarjetas de crédito, de cierta forma, a aprender educación financiera, qué tal vez no habíamos recibido antes, y este compromiso es el que hace que más que una comunidad, seamos una familia, comprometida a apoyarse y darse mensajes de motivación para alcanzar lo que queremos con nuestras tarjetas NU.
- La primera vez que yo ahorré dinero fue cuando era pequeña, para poder comprar el regalo de cumpleaños de mi mamá, ella para mí lo es todo, ya que siempre ha estado al pendiente y no me ha dejado sola en ningún momento, recuerdo su sonrisa cuando abrió la bolsa y vio ese peluchito y unos chocolates que al final compartió conmigo, sé que fue algo pequeño, pero eso me inspiró para seguir ahorrando más y poder regalarle más y mejores cosas; actualmente no sólo ahorro para eso, si no también para cosas de la escuela, metas personales, y emergencias, hoy en día me encuentro ahorrando para mi título universitario, cuando conocí NU por primera vez lo vi como un amigo que me ayudaría a crecer y ahorrar más rápido para esto, y efectivamente así ha sido, gracias a NU estoy más cerca de lograr mi objetivo y tener en mis manos ese título que siempre he soñado.
P.D. Mi mamá también cumple años en agosto, cómo ComunidadNu
El dinamismo que NU tiene con sus clientes, además de los consejos que te motiva a crecer y aprender financieramente - ¿Para qué estás ahorrando ahora?
Para ser la tía solterona millonaria que lleva de viaje a sus sobrinos por todo el mundoy para construir un patrimonio
- Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
Que mi mamá a mi edad ya tenía a mi hermano y ya estaba comprando su terrenito
Lo que más me gusta de la comunidad Nu, es una cuenta super flexible, es un banco con el que realmente me he sentido acompañada, fui de la generación que al cumplir 18 tenía los horribles bancos tradicionales solamente como opción, sin letras chiquitas ni nada malo, me a ayudado a mi y a mi familia a hacer mucho con mi dinero.
Qué me inspiró a ahorrar, cuando por cuestiones de mi casa tuve que salir, ese dinero que tenia en la bolsa me generaba cosas como mi pasaje para ir a trabajar, hoy en día como estudiante aun me ayuda a esos pequeños gastos y espero lo siga haciendo cuando pueda generar un poco más, Nu es un banco que si entiendo y que me entiende.
-
Me gusta que entre todos salimos de dudas y es una motivación ver a más personas interesadas en los mismos temas. -
¿Qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
Mi mamá tiene una foto de cuando tenía 1 año junto a mi primera alcancía (me cuentan que estaba llena de monedas de domingos que me daban mis tíos)… Y siempre que tengo una meta de ahorro recuerdo que si pude llenar la alcancía cuando tenía un año, con mayor razón puedo ahora
Es mi primer fuente antes de acudir a soporte cuando tengo un problema o duda, que la comunidad es unida y se ayuda mutuamente
Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
He tenido varias metas para ahorrar pero la que logré gracias a cajita Nu fue pagar mi cirugía Lasik más rápido de lo que tenía planeado.
Gracias Nu
¡ Hola a toda la comunidad de Nu !
Me gusta que es una comunidad en la que muchas personas compartimos metas y objetivos en común, y también que todos estamos motivados día a día por mejorar nuestra calidad de vida a través de las herramientas que Nu nos ofrece
La posibilidad que el ahorro te permite de poder cumplir metas pequeñas a corto y mediano plazo, así como metas más ambiciosas con plazos más largos. Poder controlar tus recursos y tu tiempo de la manera que mejor te convenga
Hola!
- lo que más me gusta de la comunidad Nu es el chismecito, leer otras historias de como la gente cambió sus hábitos financieras motiva mucho, ya que a veces este camino se siente solo, aquí se siente que somos muchos en este camino de educarnos financieramente.
- Lo que me inspiró a ahorrar por primera vez fue un día en año nuevo, reflexione sobre todo lo que había ganado en todo un año y al abrir mi cartera sólo tenía $200, desde ese año me propuse a ahorrar y gracias a Nu, se me ha hecho mucho más fácil separar mis ahorros en cajitas. Gracias Nu 🩷
Pd. Son padrinos en mi boda 🩷💍 ya que gracias a que todo lo ahorramos en nuestra cuenta y gracias al rendimiento generado logramos pagar nuestra mesa de dulces.
Lo que más me gusta de Comunidad Nu es cómo transforma algo tan serio como las finanzas en una experiencia casi social. Es un espacio donde no solo aprendo y mejoro mis habilidades financieras, sino que también encuentro apoyo y motivación para alcanzar mis metas. Aquí, cada consejo y cada historia compartida son como pequeñas dosis de inspiración que me mantienen enfocada en lo que realmente importa y me fomentan la cultura del ahorro.
- ¿Para qué estás ahorrando ahora?
Estoy ahorrando para cumplir dos grandes sueños que antes me parecían inalcanzables: que mi esposo y yo hagamos la maestría que nos apasiona y llevarlo a la luna de miel que nunca tuvimos y que después de muchos años merecemos. Es un NUevo ahorro que nos permitirá crecer juntos, tanto en lo académico como en lo personal, y crear recuerdos inolvidables.
La primera vez que decidí ahorrar fue cuando me crucé con un perrito abandonado en un cerrito. Quería darle un hogar lleno de amor, pero sabía que adoptarlo implicaba responsabilidades y gastos, como sea me lo llevé, así que comencé a ahorrar para asegurarme de poder cubrir todos sus cuidados. Sin embargo, siempre tuve miedo de ahorrar en un banco, por el bajo rendimiento y los montos mínimos que varios te piden. Fue entonces cuando descubrí Nu, y gracias a su diseño e interfaz sencillos, sin salir de casa, me sentí capaz de manejar mi dinero comoNUnca antes. Nu
me quitó ese miedo y me dio la confianza para no solo ahorrar para mi perrito, sino para adoptar un segundo perrito. Ahora, no solo adopté a dos perritos que son amor puro
, sino que también estoy ahorrando para cumplir otros sueños importantes en mi vida. Gracias Nu!
- Pienso que es el canal perfecto para comunicarnos con más personas que estamos interesados en debatir y compartir puntos de vista sobre algo de finanzas y los increíbles productos que nos ofrece NU🫶🏻; bien dicen que si quieres llegar rápido ve solo, pero si quieres llegar lejos ve acompañado, y creo que con esta comunidad todos ganamos.
-Tengo varias cajitas de ahorro en mi cuenta NU (porque claro que tengo que aprovechar el rendimiento que estás me dan, y congeladas aún más ), entre ellas tengo una especialmente para mi próximo cumpleaños ya que quiero hacer mi primer viaje internacional, me encantaría conocer Brasil
y por qué no, estando por allá ver la matriz de NU BANK donde comenzó esta gran empresa:star_struck:
-Desde niño me ha gustado tener ese hábito de ahorro, desde que mis padres me daban mi “domingo”, a medida que fui creciendo siempre buscaba alguna forma en que invertir mis pocos ahorros para ir generando un poco más; a una edad más adulta me di cuenta que el ahorro tradicional le estaba quitando valor a mi dinero que estaba guardado en un alcancía, después descubrí las cuentas NU que nos ofrecen un excelente rendimiento además de contar con el interés compuesto, esto me ha animado actualmente a considerarlos como mi primera opción ya no de “ahorro” sino de “inversión” para que mi dinero siempre siga creciendo:moneybag:
-
No sé, yo vine por mi cajita. Apenas me enteré que existe esta comunidad
En unas semanas les digo qué onda.
-
Para dar el anillo (sin albur). Estoy ahorrando para comprar el anillo para pedirle a mi novia que se case conmigo. Espero no ser un soldado caído y volverme viral en esta comunidad. ¡Lancen sus mejores vibras!
-
De morrito siempre quise comprar el Terranator, pero me chingué la rodilla… literalmente: tuve un accidente andando en bici y el dinero que estaba ahorrando para comprarlo, se me perdió
(era la primera vez que ahorraba para algo).
1. ¿Qué te gusta de Comunidad Nu?
Me llena de entusiasmo que abracemos el cambio y la innovación con tanta pasión. Estamos aquí para transformar el mundo financiero, rompiendo barreras y reescribiendo las reglas todos los días sobre cómo gestionamos nuestros ingresos. Con cada paso, no solo imaginamos nuevas formas de ahorro, sino que también diseñamos herramientas que nos empoderan para tomar el control de nuestro futuro financiero. Juntos, estamos creando una revolución que inspira y cambia vidas.
2. Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
Mi mayor inspiración para comenzar a ahorrar siempre ha sido mi futuro. Desde pequeño, soñaba con recorrer el mundo, un sueño que a veces parecía inalcanzable. Sin embargo, al descubrir los recursos y herramientas que Nu nos ofrece, encontré la motivación y el camino hacia el ahorro. Así, pude dar el primer paso hacia la realización de mis sueños, comenzando a viajar y sumergiéndome en nuevas culturas y experiencias que antes solo podía imaginar.
Primero que nada, Nu llegó en mi vida aproximadamente a principios de este año, me motivo a crear mi cuenta ya que era o es la moda para la chavisa, al igual que me ofrece un amplio beneficio para poder recibir dinero a mi cuenta y sobre todo ganar dinero a través de mis ahorros dentro de la cajitas eso me inspiró más a quedarme con NU:partying_face:
Desde ahora NU a sido mi principal cuenta para realizar mis operaciones
Estoy ahorrando para hacer mi casa y sobre todo con el fruto de mi trabajo ver los resultados de cada plan.
Así mismo estoy ahorrando para mi boda y todo lo que involucre la misma siento que al paso que voy terminaré logrando mis objetivos antes de tiempo
Me inspiró el deseo de lograr lo que uno se propone, sobre todo me impulso a ahorrar mas, cuando vi que al tener dinero en las cajitas obtenía excelentes beneficios y hoy puedo decir, GRACIAS NU
1.- ¿Que te gusta de la comunidad NU?
La atención al cliente es 10/10, ofrecen soluciones rápidas y eficaces, la comunidad es muy interactiva y con las dinámicas que realizan otorgan ese sentimiento de pertenencia que es maravilloso. En general NU es mi Sofipo preferida, la app con su interfaz fácil de usar, las cajitas, el dinero disponible que ofrecen, el crecimiento que han tenido nos da mayor confianza a los ahorradores e inversionistas, y la tarjeta tan linda que dan.
5 estrellas para NU
2.- ¿Para que estás ahorrando ahora?
Ahora porque a mi amigo, (un perrito de raza Antiguo pastor inglés ) le detectaron displacia de cadera, estoy ahorrando para pagarle un buen tratamiento y ayudarle a sobre llevar su enfermedad.
3.-¿Qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
Mi madre me inspiró, ella decía que es bonito tener satisfacciones presentes, pero sin olvidar que existe un futuro que forjar hoy y que el dinero crece en el árbol de la paciencia, por eso amo las cajitas de NU.
- Qué te gusta de Comunidad Nu?
Lo que más me gusta de Comunidad Nu es saber que pertenezco a una familia donde todos buscamos una mejor estabilidad a través del ahorro y que nos podemos apoyar con dudas y consejos para tener mejor salud financiera
Hay un bb en camino así que mi meta por ahora es tener un ahorro para cuando el gran día llegue, lo esperamos con mucho amor y previeniendo cualquier eventualidad. Queremos lo mejor para él y espero que cómo dicen bb venga con torta
Mi papá siempre ha sido muy ahorrador, a pesar de tener un empleo al día siempre se esforzaba por nosotros y cuando algo se descomponía o algo se necesitaba tomaba de sus ahorros para que no nos faltara nada, eso me ha motivado a ahorrar siempre y mi primer gran compra fue el anillo de compromiso para mí esposa
- La comunidad NU te hace sentir como si estuvieras con amigos ayudando mutuamente, es como un trato más personal y eso se agradece.
Aparte de que encuentras tips para cómo optimizar mejor tu dinero.
- Lo primero que me encantó de NU es que puedo dejar mi dinero trabajando en lo que está guardado, eso me hizo darle un SÍ y eso a su vez me ha motivado a querer proponerme más cosas, me hacen sentir que si lo puedo lograr, mi mayor motivación es realizar mi primer viaje al extranjero y sé que con NU será posible.
1.- Me gusta la comunidad NU porque aprendo mucho de finanzas y ahorro mucho más que antes.
2.- Empecé a ahorrar para pagar mi casa <3