¡Llévate una cajita de aniversario! 🎁

1. ¿Qué te gusta de Comunidad Nu?

Lo que me gusta de la comunidad Nu es que podemos encontrar información y ayuda de cada uno de los integrantes, una comunidad en la que nos podemos apoyar para crecer juntos y hacer crecer nuestro dinerito. :wink: :smile: :slightly_smiling_face: :dollar: :chart:

1. ¿Para qué estás ahorrando ahora?

Estoy ahorrando para poder comprarle a mis padres una casita :old_key::house_with_garden: :older_man: :older_woman: y agradecer todo los que han hecho por mí. Cuando ya no estemos en este mundo, el valor de esa casita pasará como herencia a refugios que apoyan a los perritos y a los gatitos de la calle para que puedan apoyar y ayudar a muchos más. :cat: :dog: :two_hearts:

1. Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?

Mis padres me inspiraron a ahorrar ya que ellos hacían rendir el poco dinero que tenían y sabían manejarlo para poder darme lo mejor. Ahora que trabajo, ahorro e invierto mi dinero para poder tener un poco de rendimiento y poder apoyar a mis padres. :older_woman: :older_man: :adult: :two_hearts:

1 me gusta
  • Me gusta el sentirme cerca de personas que valoran y quieren a esta empresa.
  • A través de redes sociales mi esposa y yo nos enteramos de Nu. Luego al investigar acerca de Nu, me di cuenta de que hay un mundo de información en cuanto a educación financiera que normalmente en nuestra cultura no se enseña. Fue así como empezamos a ahorrar en Nu y no solamente eso, sino que nos convertimos en accionistas al adquirir acciones de dicha empresa en la bolsa de valores. Nos encanta la empresa y junto con nuestras inversiones en ella, nuestra meta es poder alcanzar la libertad financiera en unos años en el futuro.
    Me gusta la amabilidad, seguridad y atención que Nu me proporciona, pero sobre todo me encanta la manera en que Comunidad Nu nos proporciona información sobre finanzas de manera amigable, haciendo que el manejo de mi crédito y mi cuenta de ahorro sea muy sencillo, incluso para una Gen Z como yo!
  2. ¿Para qué estás ahorrando ahora? Actualmente tengo tres cajitas, una para imprevistos y las dos a las que más cariño les tengo, y les explico por qué: Mi novio y yo llevamos 2 años de relación a distancia, recientemente nos vimos en febrero y fue la experiencia más linda que he tenido en la vida. Una de esas cajitas es para pagar vuelos y volvernos a ver y la segunda es para nuestra boda, así que sí, Nu es una parte importante de nuestra historia de amor :purple_heart: :purple_heart: :purple_heart:.
  3. Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
    El deseo de ver crecer mis ingresos mediante rendimientos, ya que ahorrar siempre se me ha dado muy bien y antes de conocer Nu simplemente guardaba mi dinero en el banco, sin generar ningún tipo de ganancia adicional. Gracias a Nu por fin puedo sacarle el máximo potencial a mis habilidades de ahorro.

Hola comunidad Nu, gracias por considerarme.
1.
Me encanta que todos los días veo mi dinero crecer y eso me llena de orgullo y me hace sentir satisfecho y que todos los días estoy progresando y acercándome más a construir mi futuro :pray:t2::heart:.
2.
Ahora estoy ahorrando para un coche, porque actualmente mi transporte es una motocicleta, es buena pero a veces ee complicado por el peligro y lluvia, por eso se y en definitiva el coche me ayudaría a salir adelante y seguir avanzando con mis objetivos, entonces ese es mi sueño,
3.
Lo que me inspiró y motivo a ahorrar por primera vez, es el hecho que es un pequeño paso para alcanzar mis metas financieras y que si se puede salir adelante tomando acción y confiando que sí se puede salir adelante!
Gracias comunidad Nu, Saludos
#apadrinenme
#plis
#gracias:)

Lo que más me gusta de Comunidad Nu es que se siente como estar rodeado de amigos que entienden tus metas financieras y te motivan a seguir adelante. Además, me encanta la vibra positiva y la cercanía que se siente en cada interacción.
2. Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
Todo comenzó cuando mi gata, la reina de la casa, se enfermó y la tuve que llevar de emergencia a la veterinaria. Mientras la veía con su carita de “lo siento por comer de más”, me di cuenta de que no tenía un fondo para imprevistos. Ahorrar se convirtió en una prioridad cuando entendí que quería estar preparada para cualquier cosa, desde salir a pasear hasta cuidar de mi gata. Ahora, cada vez que veo mi cajita de ahorro, me acuerdo de que incluso los pequeños ahorros pueden salvar el día… y la vida de mi gatita.

2. ¿Para qué estás ahorrando ahora?

3. Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?

4. Es una comunidad muy amable que está para aportar experiencias y tips.

5. En el corto plazo, vacaciones. En el mediano plazo, una casa. En el largo plazo, el retiro.

6. Desde niño mis papás me inculcaron la cultura del ahorro, si quería un juguete (ademas de los que ellos me daban) tenía que ahorrar mis domingos hasta juntar el costo. Hace un par de años cambié el concepto de ahorrar por el de invertir y crear mi propio plan financiero para alcanzar objetivos como una casa y el retiro.

1. ¿Qué te gusta de Comunidad Nu? :thinking::face_with_hand_over_mouth::smiling_face_with_three_hearts::star_struck::gift::purple_heart::partying_face::tada::smiling_face::wink:
    2.:thinking::smirk::parachute::pleading_face::disappointed::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::moneybag::package::star_struck::relieved::sunglasses:

La gran amabilidad para los temas que hablan, el respeto entre todos.

Sigo ahorrando para mi propio emprendimiento de sublimación, al mismo tiempo hice una segunda cajita para comprar cosas que me gustan o casos de emergencia familiares.

Me inspiro ahorrar para tener mi propio emprendimiento de sublimación, para usar lo aprendido en mi carrera técnica, por el momento ya conseguí algunas cosas.

Lo que más me gusta es el pertenecer a una comunidad donde todos podemos expresar nuestras ideas financieras y poder crecer todos a la vez.

Mis ahorros son para tener viajes por todo el mundo y sobre todo un respaldo financiero para cuestiones medica de mi familia

El poderme comprar un bicicleta nueva y trasladarme a mi zona de trabajo.

Lo que mas me gusta es que es una comunidad muy unida, sobre todo la mayoría expresa que Nu fue quien les dio su primera tarjeta y se sienten muy agradecidos con la confianza, por lo que siento que eso hace que exista muy buena vibra en la comunidad, por lo que siempre están dispuestos a ayudar con dudas o comentarios que les sirvan a otros, es como una gran familia donde queremos que a todos no vaya bien.

2. Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
    El saber que con Nu podría hacer crecer mi dinero a un porcentaje bastante competitivo y que con esa ganancia podría comprarles croquetas a perritos rescatados sin tener que poner tanto de mi bolsa, por lo que Nu se convirtió en mi “socio comercial” para poder alimentar mas pequeños en situación de calle con las ganancias obtenidas.

Hola a toda la Comunidad Nu! Espero estén pasando un día muy morado! :grin:

1.- ¿Qué te gusta de la Comunidad Nu?

Qué todos son muy respetuosos y amables al aclarar tus dudas, qué somos una gran familia financiera en dónde dan consejos y nos ayudan con nuestras metas de ahorro.

2.- ¿Para qué estás ahorrando ahora?

Estoy ahorrando para el próximo cumpleaños 5 de mi hija, quién ama con locura a los ajolotes, así que de esa temática será su fiesta y además su color favorito es el morado! :face_with_hand_over_mouth:También estoy ahorrando para gastos de emergencia y para la escuela.

3.- Cuéntanos, ¿Qué te inspiró a ahorrar por primera vez?

Un pariente siempre ha sido de negocios, guardaba dinero por cada venta que tenía, mi papá siempre que le llegaba su quincena guardaba un poco debajo de su colchón, a mi mamá no se le dan mucho las finanzas (es compradora compulsiva) pero es bastante creativa y sabe vender. Así que tome cómo ejemplo a cada miembro de mi familia y comencé a ver videos de finanzas y ventas y comencé a ahorrar de todo lo que ganaba y aquí estamos! Metiéndole cada vez más y aprendiendo de la mejor comunidad financiera que es la Comunidad morada!

“Invierte cómo si tuvieras solo un día más para tomar decisiones” Warren Buffett.

Te amo NU! :partying_face:

1. Aún inició aquí, pero para mí es un gusto pertenecer a una comunidad que comparte el mismo gusto por la marca y las finanzas, así como de ideas frescas, algo que, no solo ayuda al crecimiento de la comunidad, si no que, también, para que siga nutriendo a un gran Neo Banco como NU.

2. Lo que me inspiro a ahorrar por primera vez fue el hecho de ver, cuando era niño, a los mayores tener billetes grandes. Yo me había impuesto una meta de llegar a tener un billete de $100 pesos y luego iba subiendo a uno de $500 y así hasta lograr comprarme un reproductor de CD’s portátil. Gracias a eso, forjé de manera muy fuerte el hábito del ahorro y ahora ya pasamos a las inversiones que es una evolución en mi vida.

Muchas gracias por la oportunidad de la participación, esperamos ganar ya que para mi el banco representa mucho. Saludos a todos.

Hola, soy Diego de Querétaro, la comunidad Nu me gusta porque es la única herramienta financiera que realmente me permite ser libre, que más que una institución es como un cómplice que me está ayudando a cuidar las semillas para cumplir mis sueños y que además los abona para que se hagan realidad.
Mi inspiración para ahorrar es mi Padre, que desde niño me ha insistido en que es lo mejor que uno puede hacer para cumplir sus metas. Él y mi mamá son excelentes administradores y a través del ahorro siempre nos han hecho crecer como familia y nos han sacado adelante, a mi hermanos y a mí. ¡Feliz aniversario a esta ComunidadNu que llevará a los jóvenes mexicanos y ojalá de todo el mundo a cumplir sus sueños!

¿Qué te gusta de Comunidad Nu?

Me encanta cómo Comunidad Nu hace que todo se sienta más cercano y accesible. Es como tener un grupo de amigos que siempre está ahí para ayudarte a dar esos pequeños grandes pasos en tu vida financiera :muscle::sparkling_heart:. La transparencia y la simplicidad me hacen sentir que estoy en buenas manos, y la comunidad en sí misma me inspira a seguir adelante con mis metas. Es como una cálida red de apoyo donde cada avance es celebrado y cada desafío es compartido :star2::hugs:.

¿Para qué estás ahorrando ahora?

Actualmente, estoy ahorrando para dos grandes sueños: mi boda y mi futura casa :ring::house_with_garden:. Cada día es un paso más cerca de crear ese espacio especial para mi vida y compartirlo con mis seres queridos. La idea de construir un hogar lleno de amor y momentos felices me llena de emoción, y planificar mi boda es como un sueño que poco a poco se va haciendo realidad. ¡Es un viaje increíble y cada ahorro es un pequeño ladrillo en esa gran construcción de felicidad! :sparkling_heart::sparkles:

Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?

Lo que me inspiró a ahorrar por primera vez fue el deseo de construir un futuro lleno de magia y momentos inolvidables :star2::two_hearts:. Empecé a ahorrar porque quería hacer realidad esos pequeños sueños que parecían tan lejanos, y me di cuenta de que cada esfuerzo cuenta. Ahorrar se convirtió en una forma de convertir mis esperanzas en planes y mis planes en logros. Es como sembrar hoy para recoger la cosecha de los sueños mañana :seedling::rainbow:.

1. Me gusta que la Comunidad Nu es bastante amigable y tranquila, dispuesta a ayudar a quien lo necesite, es una comunidad de la cual aprender y crecer juntos.
  2. Hay dos razones por las que estoy ahorrando, la principal es para poder concretar el viaje en el que mi novio y yo nos conoceremos en persona por primera vez, llevamos años planeando este encuentro y cada vez nos encontramos más cerca de lograrlo. La otra razón es para tener un fondo de emergencia por cuestiones de salud, ya sea para mí o para algún familiar pienso que es importante siempre tener fondos listos para cualquier cuestión de salud.
  3. Lo que me inspiró a ahorrar por primera vez hace ya años fue que necesitaba una laptop para la prepa, me era muy difícil hacer tareas sin una y para algunas clases resultó ser mandatoria, por lo cual me puse a ahorrar todas mis mesadas y eventualmente logré comprar mi primera laptop a base de puro ahorro.

Van mis respuestas :slight_smile:
¿Qué te gusta de Comunidad Nu?

Lo que más me gusta de Comunidad Nu es que es como el club secreto de los ahorradores (pero sin lo secreto). Aquí, ahorrar es como ir al gimnasio: al principio cuesta, pero luego te sientes increíble por hacerlo. Además, siempre hay alguien con un consejo genial, como el amigo que te dice “no gastes en eso, mejor cómprate algo más grande luego”. Es una comunidad donde todos somos como una gran familia de ahorradores, y lo mejor es que no hay juicio si un día caes en la tentación de comprar esos tenis que no necesitabas (porque, seamos honestos, todos hemos estado ahí).

Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?

Mi primera inspiración para ahorrar fue cuando me di cuenta de que quería hacer algo grande, como viajar a otro país de vacaciones sin terminar comiendo atún todos los días después. Así que agarré mi primer ahorro de mi quincena, la miré fijamente y le dije: “Tú, pequeña, eres la primera de muchas. Un día, me llevarás a recorrer todo Japón, y no te preocupes, compraré una alcancía de gatito japonés como simbolo de mis ahorros”. Desde entonces, cada peso que guardo me acerca a ese sueño… y a no vivir de atún, claro.

Me encanta que ayudan a los jovenes a tener más conocimiento de finanzas personales y son una buena herramienta para poder manejarlas! Me inspiro a ahorrar el querer cumplir mi sueño de pagarme mi primer viaje!

Me super encanta!! mi primera experiencia con tarjeta de credito me enamore de su plataforma, atencion 24/7 y super sencilla sin palabras complicadas, sin salir de casa. Simular compras a meses, despues si te convensen diferirlas todo super facil y amigable desde la plataforma es por eso que despues de la de credito abri cuenta de debito y ahora actualmente tambien uso las cajitas de ahorro.
    Me encanta que se me perdio un fin de semana en la noche y me la apagaron y enviaron otra que llego rapidisimo en vdd yo la recomiendo mucho.
    2 ¿Para qué estás ahorrando ahora?
    Antes no tenia ni idea de lo que era ahorrar y mucho menos invertir. Actualmente estoy ahorrando quincena por quincena para cuando tenga que pagar el seguro de mi auto ya tenerlo todo de contado, ademas de que lo ahorro me va generando intereses por tenerlo en mi cajita. Ademas tambien estoy ahorrando para viajar, algo que en vdd en apartados y tandas nunca logre pero con las cajitas de nu me motiva el ver como mi dinero crece todos los dias
  2. Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez? Por mi nivel economico no ahorraba pues no me era posible, despues con la app de NU fui viendo que dinero que le debo a la tarjeta de credito lo puedo ir ahorrando en cajitas y mi dinero crece y ya cuando era la fecha de pago lo retiraba. Asi inicie con las cajitas ahorita ya tengo varias destinadas a viajes, seguro de auto, y para un fututo

Hola chicos de nu, si comunidad me encanta porque están firmes y siente están innovando, eso hace que nosotros como clientes tengamos confianza y estemos susto con ustedes, la primera vez que invertí fue en mi negocio y en mi cajitas o acciones de nu fue porque mi hija me inspiró ya qué quiero dejarle un patrimonio y también tener un patrimonio nu esposa y yo ya qué al ser indeoendiente no hay nada de afore ni nada, saludos y sigan así

Lo que me gusta de la comunidad NU es que confía en las personas que por no tener historial crediticio no nos otorgan una tarjeta de crédito. Y NU confia en nosotros

Lo que me inspiró a ahorrar fue tener mi dinero en un lugar donde me genere rendimientos en lugar de tenerlo debajo de la cama