¿Qué te gusta de la Comunidad NU?
-Lo rápido que ha crecido en México y lo fácil que es encontrar la información que necesito sobre NU, también me gusta que existen muchos grupos de apoyo para la solución de errores y dudas sobre la app y creo que todos compartimos el mismo objetivo que es tener nuestro dinero en un lugar seguro y fácil de usar.
¿Qué te inspiro a ahorrar por primera vez?
-Desde niño me ha gustado tener mi propio dinero para usarlo en lo que yo necesito, pero ahora mi inspiración para ahorrar es comprarme una moto porque en abril me asaltaron y me robaron mi moto y me gustaría comprar una nueva moto para ir a la universidad.
¿Qué te gusta de la Comunidad NU?
-Lo rápido que ha crecido y lo fácil que es encontrar la información que necesito sobre NU, también me gusta que existen muchos grupos de apoyo para la solución de errores y dudas sobre la app y creo que todos compartimos el mismo objetivo que es tener nuestro dinero en un lugar seguro y fácil de usar.
¿Qué te inspiro a ahorrar por primera vez?
-Desde niño me ha gustado tener mi propio dinero para usarlo en lo que yo necesito, pero ahora mi inspiración para ahorrar es comprarme una moto porque en abril me asaltaron y me robaron mi moto y me gustaría comprar una nueva moto para ir a la universidad.
1.- Lo que me gusta de la Nu es que es una plataforma muy innovadora y moderna, dejando atras los tramites y protocolos obsoletos de bancos pero ademas con una gran teconologia en su seguridad y transparencia, además no tienen burocracia por su gran gestión en línea. Su tarjeta de crédito la cual nos da un interes bajo y sin pagos mensuales o cuotas mínimas. Muy contento con Nu
Estoy ahorrando buscando mi libertad financiera y Nu es una herramienta que me ayuda a ese proposito que tengo en mi futuro. Asi tener una mayor independencia y que el aspecto económico no sea una gran preocupación, ademas tener un fondo de emergencia ante cualquier suceso inesperado. Por eso Nu es una gran herramienta en la cual podemos ahorrar
Es una NUeva manera de conectar con personas que puedan tener las mismas dudas que yo y aprender de ellas. Crear un canal entre una Sofipo (ojalá pronto Banco🤞) y sus clientes, y darle forma de una red social definitivamente es novedoso, entretenido y actual l!!
Hubo una vez un pequeño de 11 años aprox., al que su papá lo llevo a un lugar llamado “Bansefi”. Sin darse cuenta, descubrió lo que era un acuenta de ahorro que generaba intereses, aunque para el pequeño solo significaba tener unas boletas de papel en dónde cada mes que pasaba aumentaba los “númeritos” , así que le pedía a su papá que lo siguiera llevando para depositar los “domingos” que le daban sus papás o su abuelita para que siguieran creciendo “poco a poquito” … Ahora que crecí y descubrí las cajitas de NU, volví a experimentar esa sensación al ver los “númeritos” crecer!!
Holaa, bella Comunidad Nu. Respondiendo a la dinámica del Aniversario.
¿Que es que te gusta de Comunidad Nu? Lo que me ha gustado más de la comunidad es la amabilidad, apoyo, y consejos para llevar un buen control de la moradita, y no cometer errores en cualquier operación, es una grata experiencia pertenecer a esta comunidad.
Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez? El ahorro es un hábito que he tenido desde pequeño, cuando no conocía la cuenta Nu, mis ahorros estaban “debajo de mi colchón”, literalmente, al descubrir que podía ahorrar y al mismo tiempo hacer crecer mis ahorros no lo podía creer, tuve mis dudas pero gracias a Comunidad Nu y a toda la transparencia que nos brinda Nu se disuadieron, la seguridad y transparencia me inspiraron a confiar en Nu hoy estoy muy contento con mi Cajita Nu
Hola comunidad
¿Qué te gusta de Comunidad Nu?
Me encanta la forma en que llegó NU a México y se hizo notar, con tanto !bang! por aquí y por allá de excelente publicidad han mostrado a una buena parte de este país que se pueden hacer las cosas diferentes y mejores. Me encanta la facilidad de comunicación y comodidad del servicio digital.
¿Para qué estás ahorrando ahora?
Con NU me acomodo muy bien para ahorros diversos, hoy en día principalmente construyo mi fondo de emergencia con mi moradita y también administro mis colegiaturas.
¿Qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
Sin duda mis padres me han dado la pauta para saber la importancia de contar con un extra. Pero no fue hasta que tuve la necesidad de construir una identidad lo que me motivo a generar mis propios ahorros siempre pensando en las cosas que mi YO necesita para seguir danzando en la vida.
Hoy en día, comenzar a ahorrar con mi moradita me ha inspirado para aprender más sobre finanzas y poder día a día mejorar mi futuro.
Hola soy nuevo en esto de la inversion y me gustaria tener la posibilidad de ganar
Lo que más me gusta de NU es su enfoque en la innovación y la simplicidad. La facilidad de uso de la plataforma es impresionante; todas las herramientas y servicios están diseñados para ser intuitivos, lo que permite realizar transacciones de manera rápida y eficiente. Además, me agrada la transparencia y la atención al cliente, que siempre ha sido ágil y resolutiva. Valoro también su compromiso con la seguridad y la inclusión financiera, brindando soluciones accesibles para todo tipo de usuarios inclusive para los mas jovenes como su servidor
Lo que me inspiró a ahorrar por primera vez fue la idea de tener un mayor control sobre mi futuro financiero. Recuerdo que tenía un objetivo específico en mente, algo que realmente quería lograr, y entendí que ahorrar me daría la libertad y tranquilidad para alcanzarlo. Comencé a ver el ahorro no solo como una forma de acumular dinero, sino como una herramienta que me permitiría estar preparado para imprevistos y hacer realidad mis sueños a largo plazo.
¡Hola! Comunidad Nu es un lugar increíble para conectar con personas que comparten el mismo objetivo: mejorar su situación financiera. Lo que más me gusta es la sensación de comunidad y el apoyo mutuo que encontramos aquí. Es como una gran familia financiera donde todos nos ayudamos a crecer.
¿Qué me inspiró a ahorrar? Recuerdo cuando era muy joven, mi familia pasaba por un momento económico difícil. Ver cómo mis padres se esforzaban tanto por darnos lo mejor me marcó profundamente. Quería ayudarlos de alguna manera, pero como niño no tenía muchos recursos. Entonces, decidí empezar a ahorrar los pocos pesos que me daban de propina. Cada moneda que guardaba en mi alcancía era como un pequeño paso hacia un futuro más seguro para todos.
Con el tiempo, logré juntar una cantidad considerable y pude comprarle un pequeño regalo a mi mamá en su cumpleaños. Fue un momento muy especial porque vi la felicidad en sus ojos. En ese instante, comprendí el poder del ahorro y cómo incluso las pequeñas acciones pueden marcar una gran diferencia. Desde entonces, el ahorro se convirtió en una parte importante de mi vida y me ha permitido alcanzar muchas de mis metas.
La comunicación y apertura de la comunidad desde el primer día que inicio Nu en México.
Soy ahorrando para el futuro, darle una mejor educación a mis futuros hijos en una Universidad que sea competitiva, darles la oportunidad de conocer el mundo y servir al mundo.
Cuéntanos, ¿Qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
Mi hermano es quien me a enseñado y con el cual hablo de estrategias de ahorro e inversión.
El contenido que nos comparten en temas financieros, de fácil comprensión y lo más importante que está al alcance todos, somos la generación que debe aprender de la cultura del ahorro y de prevenir un futuro financiero tranquilo.
Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
Desde pequeña siempre he sido muy observadora y cuando mi mamá me mandaba al banco veía los centenarios en aquel entonces $3,500 aprox., siempre era mi ilusión tener uno y al paso de los años he visto como ha aumentado su valor significativamente; desde que tengo uso de razón, la mayor parte del tiempo estoy pensando en mi futuro, en postergar algunos placeres de hoy y ver los frutos el día de mañana, es mi día a día y NU💜 con sus tasas muy por encima de los bancos tradicionales, me ha alimentado aún más mis ganas de ahorrar, y con su rendimiento e interés compuesto mi dinero aumente su valor al paso de los años.
Gracias NU BANK por hacerme creer que puedo lograr mi tranquilidad financiera.
Me gusta que es una comunidad abierta a la que puede pertenecer cualquier persona y que todos tenemos en común la sed de conocer mejores formas de administrar y hacer crecer nuestro dinero.
Estoy ahorrando para buscar mi libertad e independencia, el tener mi propio hogar y ser autosuficiente ha sido una de mis metas desde hace tiempo.
El poder ver mi trabajo reflejado en cosas que me hacen feliz, ser independiente y no aportar más gastos a mis padres.
Lo que me encanta de Comunidad Nu es la vibra tan auténtica y real que se siente. Aquí no solo se trata de números y estadísticas; se trata de historias, sueños y una verdadera conexión entre nosotros. Es como estar en un lugar donde las finanzas se mezclan con la creatividad, y cada consejo parece ser una chispa para encender tu propio camino hacia el éxito. ¡Es una mezcla perfecta de camaradería y sabiduría financiera!
En cuanto a lo que me inspiró a ahorrar por primera vez, fue como encontrar una llave mágica para abrir una puerta secreta. Todo empezó con una pequeña meta que me propuse: “¿Qué pasaría si guardo un poquito cada mes?” Al principio, parecía un juego, casi como una apuesta conmigo mismo. Pero luego, empecé a ver cómo esos pequeños montones de dinero se acumulaban y se convertían en algo real, algo tangible. Me di cuenta de que el ahorro no solo es una acción, ¡es una forma de empoderarte y tomar control de tu futuro! Así que, cada vez que guardaba algo, me sentía como un héroe acumulando tesoros para mi propia aventura.
Y eso sin hablar de las cajitas que son una gran herramienta y aliado para el ahorro
Me gusta que puedo obtener consejos y leer vivencias de gente que también quiere ahorrar como yo y pues que nos apoyamos en la meta de administrar y ahorrar mejor nuestro dinero💗
Pues mi profesor me lo recomendó ya qué soy muy mala ahorrando y me iba a ir a una Estancia de investigación por dos meses con una beca que no cubría todos los gastos entonces me descargue la app y poco a poco todo lo que iba ganando de vender ropa o así ponía la mitad en una cajita nu y logre mi objetivo de ahorro y cuando me fui a mi estancia de investigación gracias a dios y puede cubrir mis gastos , ahora que mi nueva meta es irme a hacer una especialidad a otro estado ando haciendo lo mismo gracias nu
Me agrada tener objetivos en común con las demás personas, acercarse por medios electrónicos a otros países es de gran aporte y de gran ayuda para los que tenemos objetivos financieros claros. Creo que el ahorro es parte importante en la sociedad y no muchas personas lo llevan a cabo hoy en día, por lo que es importante para un servidor conocer nuevas ideas que me aporten cosas nuevas en el ámbito financiero y ¿porque no? En la vida personal también. Gracias por esta comunidad y espero sigan aportando como hasta ahora, saludos.
2.- ¿Para qué estás ahorrando ahora ?
Para obtener una casita y para seguir apoyando a mi familia y a mamá. Es necesario planificar y seguir invirtiendo para lograr los objetivos, ojalá se cumplan. !Saludos Nu amigos!
3.- ¿Qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
Desde pequeño tuve algunas carencias en mi vida. Mis padres me apoyaron hasta donde pudieron, por lo que en la escuela me tocaba trabajar y estudiar para poder pagar mis estudios. Eso hizo que tomara decisiones importantes en lo económico como ahorrar para poder obtener una laptop y hacer mis tareas , o para poder lograr algún objetivo que me apoyara a seguir creciendo. Se lo importante que significa el ahorro y considero que todos lo deberíamos de llevar a cabo, es importante saber que no todos tenemos los mismos objetivos tanto financieros como laborales o de cualquier ámbito personal, pero el ahorrar te fortalece un poco mejor financieramente que gastar sin pensar en la consecuencia de ese gasto que podría haber generado una inversión para lograr ese objetivo a mejor plazo.
Hoy en día agradezco a mis padres por apoyarme hasta pudieron y ahora que puedo ahorrar un poco me gusta apoyar a mamá en sus logros personales, así como a mi familia también. Recuerdo mi primer ahorro aquella laptop pequeñita que me ayudó a hacer mis tareas y lograr el objetivo de seguir estudiando y también recuerdo cuando me ayudó a comprar una consola de videojuegos que en aquellos años cuando era pequeño no logré obtener. Hoy me queda claro que los objetivos se pueden lograr, cualquiera que sea, con enfoque, actitud y perseverancia. Saludos y gracias por leerme comunidad.
Gracias por este tipo de dinámicas de integración con la comunidad, tío Nu
Lo que me gusta de esta comunidad morada es que siempre nos hacen sentir parte indispensable de su negocio/institución. Sabemos que contamos con ustedes para cuidar y mejorar nuestras finanzas y ustedes saben que cuentan con nuestro apoyo y agradecimiento 🫰🏽
Empecé a ahorrar desde que mi papá ocupaba un las palabras “no tenemos dinero” aunque nunca nos faltó nada. En ese momento entendí que todo dependía de tu pensamiento y la relación que tengas con el dinero, así que tomé cartas en el asunto, empecé a aprender a ahorrar e invertir y a tener una vida financiera saludable y estable
Saludos y abrazos a todo el equipo Nu que mantienen viva a la mejor institución financiera en México!
Lo que me gusta de la comunidad nu es el sentido de colaboración y apoyo mutuo que se fomenta, ya que permite a los miembros compartir conocimientos, experiencias y recursos, lo que facilita la toma de decisiones informadas sobre inversiones, ahorro y gestión de finanzas. Además, el intercambio de estrategias y consejos ayuda a aprender y crecer en su capacidad para manejar sus finanzas personales y alcanzar sus metas económicas.
Lo que me llevó a ahorrar fue el llegar a México. Llegué por una beca, sin familia, amigos o un lugar donde poder quedarme aquí, entonces no me quedó otra que ahorrar, trabajar y tratar de invertir lo máximo de la nómina en hacer crecer mis ahorros. Ya han pasado 7 años, pero puedo decir que ha sido la mejor decisión que he tomado nunca. Como consejo a las próximas generaciones: ahorren cuanto antes y usen las cajitas de nu para hacer crecer sus ahorros.
Tener un entorno saludable y de cooperación entre los miembros de la comunidad .
Para comprar una casa .
Después de tener una mala situación financiera en mi familia de niño, en cuanto tuve la oportunidad vi la importancia de ahorrar y administrar el dinero.
Soy nueva, estoy leyendo muchos comentarios útiles, es increíble como podemos compartir experiencias con personas reales con el mismo interés en progresar.
Para contar con un fondo de emergencia.
Teníamos el sueño de comprar un auto y con la cajita pudimos obtener rendimientos del ahorro en lo que dábamos el enganche.
Me gusta que un servicio financiero escuche a sus clientes y desarrolle productos usando sus necesidades. Me gusta que la gente pueda sentirse escuchada y leer los consejos de otras personas.
Para vivir, para tener seguridad y que nunca falte el dinero en la casa. No tengo que tener una meta. El camino definitivamente no sabemos como es y tener dinero es la forma de aprovechar las oportunidades que se presenten.
Tratar de entender porque estaba en deudas, llevar mi contabilidad y tener la seguridad que con cualquier imprevisto había dinero para cubrirlo. Teniendo ahorros tengo tranquilidad y me siento seguro que las cosas van a estar bien.