¡Llévate una cajita de aniversario! 🎁

1.- Me gusta que es muy practica, y te informan de los cambios y novedades que hay dentro de NU
2.- Soy una persona de 27 años comencé a interesarme por las inversiones a los 25 y creo que fue algo tarde, pero aun así quiero asegurar un futuro tranquilo, nadie esta exento de cualquier accidente o situación, donde si no tienes finanzas saludables o tienes tu dinero en lugares poco seguros. Podrías perderlo todo, en Nu siento mi dinero seguro y fácil de mover para cualquier situación. Y crece y me ayuda hacer más inversiones. Me encanta

Después de conocer la banca tradicional, ustedes demostraron que se puede hacer mucho sin tantas trabas. Mi generación ( los mayorcitos de 40) conocemos los “no” que pueden poner los bancos. Su app realmente me encanta es clara y super fácil de usar;está comunidad nos apoya a disipar las dudas que tenemos, eso es un plus , con ustedes se que puedo lograr el sueño de ahorrar para ese viaje especial que tenemos pendiente. Felicidades Nu por su inovadora forma de destacar y que sigan los éxitos.

¿Qué te gusta de Comunidad Nu?
Lo que más me gusta de Comunidad Nu es cómo transforma la relación con el dinero en una experiencia casi mágica. Es como tener un cofre del tesoro en la palma de tu mano, donde cada moneda cuenta una historia, cada ahorro es un paso hacia la libertad, y cada consejo es una brújula que te guía en tu travesía financiera. Aquí, el dinero deja de ser un simple número y se convierte en el compañero de aventuras que siempre quise tener.

2.Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar

“La primera vez que decidí ahorrar fue cuando descubrí que los sueños se podían atrapar y guardar en un frasco, como las luciérnagas en una noche de verano. Mi abuelo me dio una alcancía en forma de cohete y me dijo que cada moneda que pusiera ahí me llevaría un poco más cerca de las estrellas. Desde entonces, cada peso que ahorro es un pequeño impulso hacia el infinito y más allá.”

Hola familia Nu! :star_struck: súper quiero una cajita :heart_decoration:

• ¿Qué te gusta de Comunidad Nu?
    Amo la sección de educación financiera, es todo lo que las generaciones más nuevas necesitamos para usar nuestro dinero de manera inteligente y Nu nos hace todo más sencillo, esta comunidad es increíble!

Además, que tengan la apertura de escuchar nuestras sugerencias, eso definitivamente hace a NU único y el mejor en lo que hacen!

• ¿Para qué estás ahorrando ahora?
    Para comprar un auto para mi hija

• Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
    Me inspiró poder comprar mi casa, ojalá NU hubiera existido en ese tiempo y habría sido tal vez más sencillo :sweat_smile:, ahora tengo nuevos objetivos y NU es mi inseparable para ello :relieved::heart_decoration:

1¿que te gusta?
Que me gustaa, todooooo pero lo principal en la de credito es que no cobran anualidad, no hay limite de gasto si uso o no uso, manejo mi dinero con mi propia organizacion y aparte de llo gano con las cajitas!
2¿para que?
Tengo varias cajitas, cundinas, pal viaje, pa la titulacion bueno es una forma de organizar mi dinero sin tentaciones y ganando con ellas.
3¿que te inspiro?
Totalmente los comentarios, incie con la de credito, me fue funcional totalmente en otro pais, eso me agrado no tuve detalle alguno, despues hoy hablar de las cajitas me anime por la de debito, y estoy encantada con ellas.

1. ¿Qué te gusta de Comunidad Nu?

Lo que más me gusta de Comunidad Nu es cómo ha logrado transformar algo tan cotidiano como las finanzas en una experiencia cercana y humana. Es más que un simple servicio; es un acompañamiento constante en mi camino hacia la estabilidad y libertad financiera. La comunidad me inspira a ser más consciente de mis decisiones económicas, mientras me brinda las herramientas necesarias para alcanzar mis metas. Cada interacción con Comunidad Nu es una oportunidad para aprender y crecer, y eso es lo que la hace verdaderamente especial.

1. Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?

Desde niño, mis padres me inculcaron la importancia de ahorrar, pero lo que realmente me inspiró fue un sueño: regalarle a mi mamá un viaje al lugar que siempre había querido conocer. Esa idea se convirtió en mi motor, y cada moneda que guardaba en mi alcancía era una promesa de que ese sueño se haría realidad. Ahorrar se convirtió en mucho más que una simple práctica económica; se transformó en una manera de demostrar amor, gratitud y determinación. Hoy, sigo ahorrando con esa misma pasión, sabiendo que cada sacrificio tiene el poder de hacer realidad mis sueños y los de aquellos a quienes amo.

Hola mundo Nu gran comunidad

1 Me gusta de esta comunidad que nos toman en cuenta que nos brindan información para tener sabiduría y fortalecer nuestras finanzas y por qué nos hace sentir parte de su familia

2 Me inspiro el deseo de crecer de poder ser grande el de poder luchar en la vida y crear mi propia leyenda mi propia riqueza mi legado el de dejar huella en mi vida y poder crear un patrimonio que rebase los tiempos y el poder ser recordado de lo mucho que realice en mi proyecto de vida GRACIAS NU

Lo que más me gusta de Comunidad Nu es la sensación de pertenencia. Aquí no solo encuentro herramientas para manejar mis finanzas, sino también un grupo de personas con intereses similares, dispuestos a compartir consejos y apoyarse mutuamente en el camino hacia la estabilidad financiera.

Mi primer impulso para ahorrar vino cuando me di cuenta de lo importante que era tener un fondo para emergencias. Después de un contratiempo inesperado, entendí lo vital que es tener un colchón financiero para enfrentar imprevistos sin estrés.

1 me gusta

Porque puedo encontrar personas que comparten el mismo pensamiento de ahorro.

¿Para qué estás ahorrando ahora?
Ahorro para evitar que la inflación me gane y para poder tener para algún imprevisto de salud.

Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
Hacer crecer el patrimonio o evitar que se devalúe

2 Me gusta
    Me gusta que la gran parte de personas tiene buenas reseñas sobre Nu, eso me motivo a también adentrarme en la comunidad y a abrir mi cuenta aquí, y me di cuenta que es muy facil de entender y muy práctica, me ha sido muy útil y estoy contento con Nu :partying_face:

Lo que me inspiro fue pensar en lo que iba a hacer a futuro, mis planes, y mi relación con mi pareja me hizo darme cuenta que necesitaba comenzar a hacer un ahorro para cumplir mis propósitos, y ahora que encontré la manera de invertir mi dinero en Nu, fue justo lo que necesitaba :raised_hands:t4::handshake:

Gracias por todo :partying_face::people_hugging:

1 me gusta
    Me gusta ver el entusiasmo de ahorrar de muchas personas y saber que eso nos beneficia a todos como sociedad
  2. Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
    Entender cómo funciona el dinero me hizo empezar a dejar de usar efectivo, empezar a usar TDC y ahorrar para que mi dinero trabaje por mi.
1 me gusta

Me encanta que además de retroalimentar a la comunidad también nos enseñan sobre finanzas sanas.

Me inspiro a ahorrar el poder cumplir mis metas y algunos de mis sueños como el de ser mamá.

1 me gusta

Lo que me gusta de la comunidad Nu es que están muy al pendiente de sus seguidores en Redes Sociales, actualmente me especializo en Community Manager y sé lo importante, constante y creativo que debe ser el día a día para generar contenido y llevar al siguiente Nivel tu identidad con la moradita.

El color morado es de mis favoritos, llevo un año con Nu, cuando la descubrí mientras brindaba ese 9% de rendimiento, haciendo un poco de cálculos aún así pensé y dije, es una buena herramienta para conseguir mi objetivo con base a mis ahorros ya que actualmente quiero comprar una camioneta.

Quién se lo propone y se sabe administrar, lo puede logra, conforme ha pasado este tiempo fuí inyectando más capital y finales de agosto ya cuento con este grandioso rendimiento que no cualquier otra opción te la brinda…:upside_down_face:

Pero recuerden, siempre hay que tener un fondo de emergencia a parte y no congelen lo que saben que van a necesitar :wink:

1 me gusta

1.- Me encanta la diversidad de opiniones y la oportunidad de aprender de otros miembros. La comunidad es muy activa y siempre hay discusiones interesantes sobre temas relevantes.
2.- Decidí empezar a ahorrar cuando comencé a trabajar. Quería asegurarme de tener una base financiera sólida para poder viajar y disfrutar de mis hobbies sin preocupaciones.

1. Me gusta que Nu es muy transparente y accesible con mi dinero
  2. Me motivo ahorrar para comprar un carro
1 me gusta

Ahora mi turno :smile:

Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?

1 me gusta

¡Hola! @Gabina
Queríamos avisarte que puedes pasar a recoger tu obsequio hasta las 8 p.m. No dudes en escribirnos si surge alguna duda.
¡Felicidades de nuevo!

1 me gusta

Me gusta que es una comunidad super tranquila y retroalimentativa. Aparte son super buena onda en responder dudas.

:smiling_face_with_three_hearts: :heart_eyes: :star_struck: :heartbeat: :heartbeat: :heartbeat: :heartbeat: :heartbeat:

Feliz aniversario a comunidadNu!!!

1 me gusta

La constante comunicación que tienen e interacción en redes sociales, así como las dinámicas que son continuas inclusive en su momento me toco excelente atención a clientes a diferencia de otras empresas.