¡Llévate una cajita de aniversario! 🎁

¡Bienvenido a Comunidad Nu @bctester1337 ! :tada: Nos encanta tenerte aquí y que formes parte de este espacio tan especial. ¡Estamos seguros de que vamos a vivir momentos geniales juntos!
¡Gracias por unirte a la celebración! :partying_face: ¡Feliz aniversario a Comunidad Nu! Sigamos construyendo esta comunidad tan increíble.

¿Que te gusta de la comunidad NU?

"Me encanta ser parte de la comunidad NU, donde la innovación y la conexión se unen en un espacio vibrante y emocionante.

NU no es solo una tarjeta de crédito y débito, es una puerta a un universo de posibilidades y beneficios. Pero lo que realmente me apasiona es la comunidad que rodea esta marca. Aquí, encuentro:

Conocimientos exclusivos: Aprendo sobre las últimas novedades y consejos financieros de expertos.

Conexiones auténticas: Me relaciono con personas que comparten mis intereses y pasiones.

Ofertas y promociones: Accedo a beneficios y descuentos exclusivos que me hacen sentir especial.

Noticias y actualizaciones: Me mantengo al tanto de las últimas noticias y lanzamientos de NU

Y lo mejor de todo, es la sensación de pertenecer a una comunidad que valora la innovación y el progreso.

En la comunidad NU no, no solo gestiono mi dinero, gestiono mi futuro. ¡Únete y descubre por ti mismo!"

¿Qué me inspiró a ahorrar por primera vez?

La comunidad NU me ha mostrado que ahorrar no es aburrido, sino emocionante. Es un reto, un desafío, una oportunidad de crecer.

Y lo mejor de todo, NU me recompensa con rendimientos anuales, convirtiendo mis ahorros en una inversión inteligente.

¡Imagina! Cada día que ahorro, estoy generando un retorno sobre mi dinero. Es como tener un pequeño negocio que crece sin cesar.

Ahorro para:

Viajar a lugares desconocidos
Construir un hogar lleno de amor
Invertir en mi educación y crecimiento

Y con NU, mi dinero trabaja para mí, generando:

Rendimientos anuales seguros
Crecimiento constante
Libertad financiera

Ahorro todos los días, porque sé que cada peso cuenta. La inspiración es contagiosa, ¿quién más se une a esta aventura hacia la prosperidad?

Solicito préstamo dinero en efectivo en mi tarjeta Lu crédito por favor

Hola, @ealejandro, bienvenido a Comunidad Nu. :tada:
Si te refieres a que quieres un préstamo personal, te queremos platicar que estamos en fase de pruebas del producto con algunos clientes, escuchando su retroalimentación e implementando las mejoras sugeridas. Si eres una de las personas elegidas podrás verlo dentro de tu aplicación.
En la pantalla de inicio, verás la opción “Simular Préstamo”.
Cualquier duda, te recomendamos comunicarte a nuestros canales de atención al cliente, donde estamos 24/7 para ayudarte:

• Chat desde la app. :calling:
  • Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx :email:

Un abrazo. :hugs:

1 me gusta