¡Llévate una cajita de aniversario! 🎁

Qué te gusta de Comunidad Nu?
Lo que más me gusta de Comunidad Nu es cómo convierte algo tan complejo como las finanzas en un juego de estrategia personal. Los consejos son como power-ups en un videojuego, me ayudan a avanzar en mi camino hacia la independencia financiera, También la comunidad se siente como un equipo de jugadores con la misma misión :
mejorar nuestras vidas.
¿Para qué estás ahorrando ahora?
Estoy ahorrando para desbloquear la siguiente fase en mi carrera: adquirir un equipo especializado que me permitirá crear mundos digitales en 3D y animaciones que inspiren a otros. Cada peso que ahorro es un paso más hacia esa realidad.
Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
Mi primer impulso para ahorrar vino de un sueño: poder transformar mis ideas en realidades tangibles, en personajes y mundos que sólo existían en mi mente. Ahorrar fue la clave para convertir ese sueño en un plan, y cada pequeño sacrificio me acercó más a poder plasmar mi creatividad en algo real y significativo.

1. En Comunidad Nu se encuentran temas que despiertan el interés de todos. Personalmente, temas que antes no captaban mi atención ahora han logrado intrigarme. Además, siento que esta comunidad nos ayuda a fortalecer nuestros lazos al unirnos en torno a lo que nos apasiona.

2. Actualmente, estoy en la recta final de mi carrera universitaria y he empezado a ahorrar con el objetivo de financiar mi titulación, acercándome cada vez más a alcanzar este importante logro.

3. Mi viaje de ahorro comenzó cuando decidí tomar las riendas de mi educación. Dado que mis padres no podían cubrir los costos de la universidad, opté por confiar mis ahorros a Nu, buscando no solo mantenerlo guardado, sino hacer crecer mi capital con sus atractivos rendimientos.

Me gusta que la comunidad es muy amable y buena onda.
Estoy ahorrando para mi bodorrioooo.
Jajajaj es la primera vez que ahorro para algo así de grande, si todo sale bien seguiré ahorrando para comprar un carrito el próximo años:)

[=“Jen, post:1, topic:20264”]

1. ¿Qué te gusta de Comunidad Nu? Me gusta que es un foro donde puedes externar tus dudas o sugerencias y siempre va a haber alguien para leerlas, ya sea algún miembro de Nu o algún usuario de esta
  2. ¿Para qué estás ahorrando ahora? Estoy ahorrando para un auto, necesito un auto, me facilitaría ir y venir de la uni
  3. Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez? La página de Portafolio Financiero en FB me orientó y animó a empezar a congelar mi dinero en las cajitas de Nu
    [/quote]

Hola familia Nu✨

1. ¿Que te gusta de la comunidad Nu?

Me gusta que es una comunidad única, muy tranquila, armoniosa y unida donde a uno lo hacen sentir cómodo, siento que Nu realmente se interesa en cada uno de sus usuarios, a comparación de otros bancos,

me inspira mucha confianza :purple_heart:

2. ¿Para qué estás ahorrando ahora?

Estoy ahorrando porque me gradué de mi carrera, poco a poco pude poner mi pequeño negocio de spa y Nu ha sido una gran ayuda para mi ya que he podido ahorrar, hacer que mi dinero crezca e invertirlo en mi negocio, mi sueño es crecer mucho y hacer que mucha gente se sienta tan cómoda en mi lugar como yo me siento en la comunidad de Nu :people_hugging::purple_heart:

También para poder cumplirme algún día mi sueño de viajar a Europa, comprar un seguro de vida y mi propio auto.

Y por último, pero no menos importante, para poder ayudar a gente que lo necesite, con nuestro granito de arena podemos hacer la diferencia, no solo es ver por nosotros, también por los demás, así como ni nos ayuda a nosotros, nosotros podemos ayudar a otros :purple_heart:

3. Cuéntanos, ¿que te inspiró a ahorrar por primera vez?

Realmente siempre he sido una persona que le gusta ahorrar, desde que tengo 14 años lo hago y gracias a eso he logrado cumplir muchas cosas que me propuse y parecían lejanas. Desde que conocí Nu se convirtió en mi forma favorita de ahorro y no me canso de recomendarla, se que gracias a Nu podré cumplir muchas metas que tengo en mente, cada día estoy un poco más cerca de alcanzarlas, y me inspira saber que gracias a su ayuda puedo llegar muy lejos :purple_heart:

Lo que me gusta de esta comunidad es que siempre andan posteando o compartiendo información importante de finanzas, además de que lo hacen de una forma divertida y clara.

Estoy ahorrando para diferentes mestas financieras, pero creo que la más importe es estar en paz financieramente :face_holding_back_tears:

Y, lo que realmente me inspiró a ahorrar fue el primer consejo que escuché que decía que ahorrar el 10% de todo el dinero que ganes.

:purple_heart: ¿Qué te gutsa de la comunidad NU?
Lo que más me encanta de la comunidad NU es cómo fluye la comunicación, como un río cristalino. La sencillez de la página es un respiro de aire fresco a un mundo tan difital, y a la rapidez con la que los agentes de NU responden, ya sea a las flores o a las espinas, me hace sentir que siempre hay alguien atento del otro lado, listo para ayudar.

:purple_heart: ¿Para qué estás ahorrando ahora?
Mis ahorros son como ladrillos que poco a poco van construyendo el hogar de mis sueños. Estoy juntando para el enganche de mi futura casita, un lugar donde los cimientos estaran hechos de compromiso financiero. Ademas, estoy guardando para la celebración de mi boda.

:purple_heart: ¿Qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
La primera vez que decidí ahorrar fue como descubrir un pequeño tesoro escondido. Al ver lo fácil que es generar interes a mi favor la plataforma correcta (Obvio que NU :purple_heart:), sentí que mi dinero estaba trabajando por mi, como un aliado silencioso que me empuja hacia mis metas financieras.
Ahorrar dejo de ser una tarea y se convirtio en una aventura.

1 ¿Qué te gusta de Comunidad Nu?

Justo eso es lo que me gusta, que es una comunidad :slight_smile: que no solo estamos rodeados de banqueros o expertos en finanzas si no que hay gente como tú y como yo que poco a poco estamos en un camino de aprender a como manejar nuestras finanzas de una mejor manera, haciendo uso de esta buenísima y comoda herramienta llamada Nu :purple_heart:

2 ¿Para qué estás ahorrando ahora?

Estoy ahorrando para pagarme unos tratamientos médicos que tengo que hacerme dentro de poco tiempo

3 Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?

Lo que me inspiró para ahorrar por primera vez fue el tener la posibilidad de pagar mi primer carrito y aparte el aprovechar el rendimiento que ofrece Nu en sus cajitas

1. ¿Qué te gusta de Comunidad Nu?
    que en redes se puede encontrar solución a todo y que es bastante fácil de comprender todo.

Quiero comprarme una moto para verme bien padrote

3. Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?

Recuerdo pasar por una crisis en la cual ni para comer tenía, todo el dinero que guardaba para ahorros no me rendía, vi un reel que me impactó mucho sobre Mi y decidí tramitar mi tarjeta Nu, por eso amo las redes sociales de Nu, siempre ayudan.

Me gusta poderme enterar de todas las actualizaciones e innovaciones que puedes tener con tu cuenta NU casi casi al momento. Es una comunidad que siempre aporta y apoya a todos los usuarios, lo cual genera una confianza desde cualquier punto de vista. Te dan muchos tips y como muchos dicen, las personas que están aquí tienen un mismo propósito, tener una buena situación financiera.

Actualmente estoy ahorrando para 3 cosas:
    1.- Pagar mi maestría en Impuestos :brain:
    2.- Tengo 2 viajes este año, uno a Argentina en Noviembre y Nueva York en Diciembre :luggage:
    3.- Dentro de 2 años poder independizarme con mi novia y poder comprar nuestra casita :house:

3. Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
    Soy un apasionado del tenis y de poder viajar fuera del país, especialmente :us:. Cuando tenía 24 años solamente había tenido la oportunidad de viajar una vez a los 16 años a Los Angeles, debido a que estaba estudiando, trabajando y haciendo prácticas sociales. No pude ahorrar mucho dinero durante mi carrera o prácticamente nada ya que todo iba para mis estudios o mis cosas personales, fue hasta que salí de la carrera y las cosas empezaron a mejorar con un nuevo trabajo, el cual ahorré durante un año completo para poder viajar a NY :face_holding_back_tears:, adicional a conocer una de las mejores ciudades del :earth_americas: también planeé mi viaje para poder ver el US Open :tennis:, era un torneo que siempre veía por la tele y siempre me dije a mí mismo que algún día estaría ahí :face_holding_back_tears:
    Me motivó mucho ahorrar, el poder hacer las cosas que de niño no pude tener y anhelaba tenerlas. Todo se puede si le pones esfuerzo y dedicación, nunca dejen de soñar y trabajar por sus sueños porque en el momento que los alcanzas son lo que te motivan a seguir adelante :star_struck:

1.- lo que me gusta de la comunidad, es que es muy tranquila y sobretodo busca dar solución a todos los miembros

2.- actualmente estoy ahorrando para poder casarme con mi actual novia

3.-lo que me inspiro al principio fue que es el método más seguro de hacer crecer tu dinero y con un rendimiento anual prometedor

Si solo tuviera que decir un punto más, sería porque escogí a Nu bank conforme a otras opciones
Y eso es porque la Vi como la única que ofrecía un rendimiento grande y sin límite de cantidad depositada, lo cual me fascinó, actualmente me la paso recomendandosela a mis amigos y compañeros de trabajo para que ellos tengan un dinero extra a fin de mes y más que nada porque sé que funciona

1.- La cominudad me gusta porque es tranquila, amable e informativa y te ayudan con todas tus dudas.

2.- Estoy ahorrando para cumplirle el sueño a mi mamá de tener a escritura de su casa.

3.- Mi inspiración para ahorrar es cumplir mis sueños y lograr cada una de mis metas.

1. Me gusta que aquí puedo conocer más acerca de mis tarjetas y como puedo aprovechar más los beneficios qué ofrecen.
  2. Actualmente ahorro para poder tener tranquilidad financiera y para la educación de mis peques. Así como de vez en cuando ir a unas merecidas vacaciones
  3. La primera vez que ahorré fue hace mucho tiempo y fue para poder adquirir una consola de videojuegos. Esa fue la primera ocasión que entendí los beneficios de ahorrar.

1.- Que es una comunidad unida que apoya en cualquier situación o duda que se presente y que siempre está en crecimiento!

2.-Ahorro para tener un fondo de emergencia y para hacer más frecuente el hábito de ahorrar

3.- Me inspiró el ver todas las herramientas y programas que existen sobre este hábito, los beneficios que conlleva, siendo que es algo de lo más sano y que hace un poco más fácil ciertas situaciones

Cuenta con mucha asistencia de personas involucradas en el medio, asi como usuarios que estan para aportar sus experiencias y conocimiento.

1. ¿Para qué estás ahorrando ahora?

En este año, sucedieron dos percanses uno de ellos fue dificil. El primero fue que mi papa se cayo de las escaleras, se fracturo la cadera y tiene una placa con cuatro tornillos. Ahorro para poder cubrir la cuota del banco.
El segundo, mi madre se quedo sin vehiculo y como buen hijo fui hasta donde se encuentra para llevarle mi carro; mal que vien ya no debe moverse de rait o viaje de aplicacion, sin embargo yo me encuentro lejos de mi ciudad de origen usando transporte publico. Ahorro dinero para poderme comprar un vehiculo. No busco uno del año, usado en buenas condiciones sera mas que suficiente.

1. Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?

La facilidad de poder abrir una cuenta, sin tanta papeleria ni letras chiquitas como lo aplican los bancos actuales. Salarios no alcanzan para adquirir bienes en una sola exhibicion, asi que ahorrar/invertir es lo de ahora y ya le perdi el miedo a realizar dicha actividad.

1. Me gusta mucho la seriedad y cordialidad con la cual se responden las dudas. Es un ambiente de curiosidad donde cualquier detalle se puede responder sin ningún problema.
  2. Me gustaría salir de vacaciones al extranjero para inicios del próximo año y Nu me permite llevar un control increíble en el ahorro.
  3. Mis personas cercanas me platicaron de lo fácil que es y de la tranquilidad que te da la app. Eso me convenció e hizo que me uniera a la familia.

Hola es la primera vez que participo

¿Qué te gusta de Comunidad Nu?
R= Me gusta el como te hacen sentir parte de personas que buscan y recomiendan cosas para mejor nuestras finanzas, además de que NU fue el primer banco que me otorgo una tarjeta sin tantos peros por eso siempre fiel con Nu❤️

¿Para qué estás ahorrando ahora?
R= Me interesó el modelo de las cajitas por lo que mi dinero lo ahorre para mi próximo viaje de vacaciones, a decir verdad son mis primeras vacaciones en muchos años.

Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
R= Pienso que en algún momento de mi vida podré tener la libertad financiera pero por algo se empieza y me alegro que haya sido con Nu.

Lo que me encanta de Comunidad Nu es que va más allá de ser solo un espacio de usuarios de un banco digital. Aquí encontré una comunidad que comparte mis mismos objetivos y valores, donde cada interacción es una oportunidad para aprender algo nuevo. Es como tener un grupo de amigos que no solo entienden el lenguaje del dinero, sino que están dispuestos a compartir su sabiduría y experiencias para ayudarnos a todos a alcanzar nuestras metas.

2. Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
    Mi inspiración para comenzar a ahorrar no vino de una necesidad, sino de un despertar financiero que experimenté durante la pandemia. Como muchos, pasé horas en casa, y el algoritmo de YouTube comenzó a sugerirme videos sobre educación financiera. Al principio, eran solo recomendaciones básicas, pero pronto me sumergí en un mundo de tips, estrategias y hábitos que transformaron por completo mi relación con el dinero. Decidí no quedarme solo con lo que aprendía en línea; compré libros, investigué, y comencé a aplicar todo lo que aprendía. Me di cuenta de que el ahorro no era un sacrificio, sino una inversión en mi futuro, y Nu ha sido el aliado perfecto en este viaje, brindándome las herramientas necesarias para seguir adelante con confianza.

Me gusta que en la Comunidad Nu exista la oportunidad del aprendizaje de salud financiera, tips para manejar bien nuestro dinero y que sea una comunidad muy receptiva.

1. ¿Para qué estás ahorrando ahora?

Para tener mi fondo de emergencia, ya que no cuento con uno.

1. Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?

Me di cuenta que a través de la cultura del ahorro podía tener acceso a oportunidades como un teléfono, pagar gastos médicos e incluso apoyar a algún familiar si lo necesita.

Mi primer ahorro me sirvió para poder ir al dentista y sacarme mis dientes de leche.

1. La comunidad Nu es algo súper novedoso para mí , ser parte de los clientes de Nu Bank me hace sentir actualizado , desde que soy parte de Nu me he facilitado muchas cosas , gracias Nu a la Comunidad por qué sin la comunidad Nu nada de esto seria posible!!!
  2. Actualmente la vida suele ser muy complicada en cuestiones económicas para algunas personas como yo, sin embargo lo que mi motivo para ahorrar actualmente son mis hijos , estoy ahorrando para tener un fondo económico para ellos , es lo que me mantiene motivado y con esperanzas de un mejor futuro.
  3. La primera vez que ahorre en mi vida fue cuando tenía 6 años quería tener un nuevo cassette para mí súper nintendo pero mis padres no tenían dinero para comprarlo entonces busque una bote vacío de avena le hice una ranura en la cuel guardaba monedas de $1 o $2 o centavos , siendo muy sincero no pude cumplir con esa meta , decline cuando tenia $30 y lo gaste con mi hermana en la tienda .