-
¿Qué te gusta de Comunidad Nu?
-
Lo que más me gusta de Comunidad Nu es que me hace sentir como un hacker financiero. ¡Nunca pensé que aprender sobre ahorros y finanzas sería tan adictivo como un buen maratón de series! Además, es el único lugar donde hablar de impuestos no me da sueño."
-
¿Para qué estás ahorrando ahora?
-
Estoy ahorrando para poder brindarle a mi mamá el viaje que siempre ha soñado. Toda su vida ha trabajado duro y ha sacrificado tanto por nuestra familia. Ahora quiero darle la oportunidad de ver el mundo, empezando por París, su ciudad favorita. Cada peso que ahorro es un paso más cerca de verla sonreír frente a la Torre Eiffel.
-
Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
-
La primera vez que ahorré fue cuando mi perro escondió un billete de 500 pesos y lo encontré años después. Ahí me di cuenta de que si él podía ahorrar, yo también. Desde entonces, estoy convencido de que hay un pequeño financiero en cada uno de nosotros, incluso en las mascotas.
- ¿Qué te gusta de Comunidad Nu?
- Hay muchos temas de interes que ayudan a llevar unas finanzas claras, ademas que son articulos muy entendibles con lenguaje muy transparente.
- ¿Para qué estás ahorrando ahora?
- El sueño de mi novia y mio es poder salir de viaje a Japon y con la ayuda de la cajita de ahorro NU esperemos se logre! Para eso estamos ahorrando.
- Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
- Justamente a mi novia y a mi nos gusta salir de viaje cada que podemos y con la ayuda de las cajitas de NU hemos podido visitar muchos estados de la republica y si seguimos con nuestros sueños proximamente podremos conocer otra continente.
Hola! Bonito día!
A mí me encantó desde siempre Nu, es mi tarjeta principal, inclusive su app se me hace de las mejores, pero respondiendo a tu pregunta ahí te va:
- ¿Que te gusta de Comunidad Nu? Me gusta que de cierta manera me hace sentir como una buena comunidad. Con buena comunicación y una increíble medio de información, me gusta todo, pero sobre todo las personas tan amables que hay aquí
- ¿Para que estás ahorrando ahora? No miento cuando digo que metí todo mi dinero a mis cajitas de ahorro jajaja, estoy ahorrando para cerrar este año de una increíble manera, poder retirar todo el dinero y dárselo a mi madre, que toda la vida me procuró. También estoy ahorrando para remodelar mi casita.
- ¿Que me inspiró a ahorrar por primera vez? Bueno, no voy a mentir, hace años quería sentirme independiente, comprar yo mismo el súper para toda mi familia, aportar a las cuentas y demás, aparte de poder darnos nuestros gustitos, entonces decidí ahorrar para poder comprar muchas cosas para la familia y unos regalitos para navidad
Que tengan precioso Viernes.
1.- Me gusta mucho que es un espacio para poder dialogar y conversar sobre las herramientas que ofrece Nu sin tapujos y que aprendemos todos.
2.- Para llevar a mi madre de viaje a Turquía, es su país de ensueño y quiero regresarle todo lo que ha hecho por mi.
3.- Desde chico fui fan de tener mi cajita de seguridad con llave y llevar mi hoja de ahorro semanal, me inspiraba que mi madre me decía “tú eres el banco de la familia” jaja. Y desde entonces me gusta llevar un presupuesto mensual de mis ingresos y gastos.
¿Qué me gusta de Comunidad Nu?
Que es muy abierta y puedes resolver todas tus dudas facilmente, asi evitar incertidumbres de cualquier tipo.
Actualmente ahorro, en primera para tener un fondo de emergencias y en segundo, para poder tener el enganche para comprar mi primer auto.
Comence a ahorrar porque por mucho tiempo vivi con lo exacto del dia, ahora que tengo un poco mas, puedo disfrutar de saber que tengo un extra por algun gusto o necesidad extra para mi o mi familia.
Osea que no te ayuda el pais, para gastod y todo eso ??
Que es un gran espacio donde se puede interactuar con la comunidad ya sea para preguntar o responder las dudas que se tengan con los productos que ofrece Nu, adicionalmente de estar al tanto de las novedades que hay.
Por el momento pretendo ahorrar para comprar un terreno y construir una casa con un diseño más a mi gusto.
Inicialmente el cumplir con un objetivo para la compra de un bien material y en la actualidad aparte de poder ahorrar algo (cuando se puede), siempre tener un “guardadito” para cuando surja algún imprevisto.
-
Es la primera vez que comento algo en esta comunidad, pero feliz de formar parte con la familia Nu desde hace 3 años. Lo que más me gusta de esta comunidad es ver como entre todos hay apoyo y se fomenta un ambiente de respeto y sobre todo la armonía que hay para solventar dudas o dar tips para los usuarios que llegan día con día.
-
Actualmente estoy ahorrando por dos motivos, el principal que para mi es lo mas importante, es tener un fondo de reserva por cualquier cosa, y el segundo simplemente es para comprar caprichitos que de niño no me pude dar, sobre todo para productos de tecnología.
-
Honestamente lo que me inspiró a ahorrar es ver el entorno en el cual he crecido con mis familiares, el cual es un entorno que tiene una mala educación financiera y siempre se las ven “duras” para llegar al final de cada quincena ya que no fomentan el arte del ahorro, entonces eso fue lo que no quise para mi y poco a poco me he encargado de ahorrar.
¡Hola comunidad Nu! Que rapido pasó un año, felicidades recuerdo aún la emoción de recibir mi moradita
Lo que ne gusta de la Comunidad Nu es la atención que te brindan, nunca me he sentido perdida en la información sobre tener una tarjeta de crédito y débito. Es una comunidad amable y que te abraza como un amigo. Me encanta - ¿Para qué estás ahorrando ahora?
Actualmente estoy ahorrando para mi emprendimiento, me hace ilusión poder tener mi emprendimiento de la mano con Nu, ya que mi dinero, mi ahorro, mi progreso se que esta seguro y más importante… creciendo - Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
Desde pequeña, recuerdo mis papás me enseñaron que es bueno ahorrar por una u otra cosa, tenía mis alcancías de puerquitos y siempre me hacía ilusión al final del año contar cuanto pude ahorrar, ahora de adulto a veces es complicado tener un gran ahorro pero sin duda la comunidad Nu me ha ayudado mucho en que se logren objetivos de ahorro:purple_heart:
- Me gusta la accesibilidad con la que se maneja la cuenta NU, la oportunidad de crecimiento y las facilidades que te otorga la comunidad NU.
- Tengo 23 años, nunca había conocido una cuenta con rendimiento financiero, la verdad es algo que me vuelve loca y feliz porque es la primera plataforma que conozco y con la que quisiera quedarme siempre. Quisiera comenzar a crear un patrimonio para mi y mi familia futura, empiezo en el mundo laboral y me gusta ahorrar para poder tener un respaldo económico.
- La vida universitaria es buena y feliz, pero con muchas carencias económicas, decidí comenzar en el mundo laboral, sin saber que el tener dinero implica tener más gastos. Me gustaría y he planeado disfrutar mi dinero a futuro para poder admirar el fruto de mi trabajo, es por eso que decidí comenzar a ahorrar en una cuenta con muy buena accesibilidad y administración de mi dinero como hasta ahora lo ha hecho NU
.
-
Que me gusta de la comunidad NU?
Bueno, me vengo enterando hace poco que existía está comunidad, bien dice que aveces no esperas en donde vas a terminar llegando, y a como veo las publicaciones y mensajes es una comunidad muy padre, espero seguir interactuando cada vez más -
Para que éstas ahorrando ahora?
Para mis estudios, curso por el momento la carrera de Nutrición, algo que habia estado esperando y postergando por mucho por falta de economía, y ahora lo unico que tengo pendiente es echarle el mayor de mis esfuerzo para poderla concluir. -
Cuentanos, que te inspiro a ahorrar por primera vez?
El poder juntar para comprar esos tenis que tanto queria, o mis utiles escolares que tanto veia que otros compañeros tenian y mis padres no podian comprarmelos, se sintio tan bien desde ese momentos que ahora ahorro para todo, y mas para cuando se vienen las ofertas, ya tengo mi guardadito y orale, a surtirme de lo que me haga falta jajajajaja.
1. ¿Qué te gusta de Comunidad Nu?
Esa sensación de pertenecer a un grupo con intereses similares, que se apoya y comparte sus conocimientos en el ámbito financiero y el tratar de ayudar a otras personas que van iniciando en el tema de una “buena salud financiera” ya que en mis inicios no había espacios como estos.
2. ¿Para qué estás ahorrando ahora?
Para un viaje al extranjero, si bien muchos lo consideran un gasto, pero a final de cuentas es una inversión en ti mismo, a veces se nos olvida que vida solo hay una, lo único que no regresa es el tiempo entonces hay que aprovechar cada minuto, “No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape”.
3. Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
Cuando era más joven tenía la ilusión de conocer Irlanda por sus paisajes, de ahí me propuse ahorrar y ahorrar hasta conseguirlo, y en 2017 por fin pude realizar ese sueño. A partir de ahí no solo he comenzado a “ahorrar” sino a invertir con la mentalidad de no trabajar por dinero, sino que el dinero trabaje por mí.
¡FELIZ ANUVERSARIO!
-
Es una comunidad donde colaborar y compartir entre usuarios nos simplifica lo complicado y aturdido que a veces puede ser el mundo bancario, y en este caso particular compartiendo más buenas vibras que quejas. -
Por ahora voy guardando pan para mayo
Estoy en mis primeros años de los 30s y es donde uno suele (en mi caso) independizarse, buscarse un espacio en la tierra y quizás extender la familia, lo cual suele llevar gastos algo importantes que prefiero ir adelantando. -
Puede haber sido hace muchos ayeres, quiero pensar que soy un alma ahorradora, y creo que la libertad de poder hacer con mi ahorro lo que más me llame la atención
De las primeras veces conscientes que lo hice fue para un viaje con amigos, dinero muy bien gastado
R:Me encanta qué entré toda la comunidad nos apoyamos para consegir nuestros objetivos, dándonos retroalimentación y siempre dándonos los mejores consejos para tener una vida financiera exelente.
Es por eso que Nu es mí tarjeta favorita por esas razones y por muchas más, no me arrepiento de haber iniciado mí vida financiera con Nu
R: Siempre eh ahorrado para mis estudios y gracias a Nu mis ahorros han crecido de una mano muy significativa y esto realmente me a ayudo a seguir adquiriendo materiales para mí educación, así que actualmente seguiré ahorrando para terminar mis estudios y para apoyar económicamente a mi familia
R:Mi mayor inspiración siempre a será mí mamá, ella siempre me educado financieramente,la cual desde muy chico me a enseñado que el ahorro es fundamental y de suma importancia para la vida y ahora qué soy grande yo soy quién la apoya con ese conocimiento dándole las herramientas financiera para que sus ahorros crezcan y no solamente están sin generar un rendimiento.
Es peor eso qué Nu es nuestro instrumento financiero favorito para que nuestros ahorros tenga un rendimiento significativo para nuestras vidas
Que me gusta de la comunidad Nu??
La facilidad de generar un dinero extra para poder ahorrar y así darle un mejor futuro a mis hijos, trabajo arduamente 15 horas diarias para poder sacar adelante a mi familia, y la verdad nu cambio mi vida.
Para que ahorro??
Para poder pagar la escuela de mis hijos más adelante
Que me inspiró a ahorrar??
El vivir un poco más tranquilo
Me gusta el sentido de pertenencia que tenemos todos con NU y el apoyo mutuo que se da entre toda la comunidad, los consejos y apoyo cada ves son mejores.
- ¿Para qué estás ahorrando ahora?
Para dos dos cosas, la primera es para regalarle un viaje a mi pareja, es algo que llevamos tiempo planeando y cuando sentimos que ya podemos realizarlo nos pasa un imprevisto, desde enfermedades hasta perdidas familiares y la otra es para poder emprender un negocio y lograr la libertad financiera que tanto queremos.
- Cuéntanos, ¿qué te inspiró a ahorrar por primera vez?
Los imprevistos que tiene la vida en general nos orillaron a tener un ahorro de emergencia para poder sobre llevar algunas situaciones que se nos han presentado (operación, enfermedades, etc) además de poder disfrutar de los gustos que tenemos (los conciertos y las comidas)
Me parece que esta comunidad es muy sana y unida, donde esperamos largos años de abundancia tanto para NU como para toda su comunidad, me parece que dentro de ella estamos con el objetivo de llegar a esa libertad financiera tan anhelada.
Para muchas cosas, dentro de las cuales están poder independizarme junto con mi pareja, además de también ahorrar para nuestro patrimonio pero en estos momentos es para el anillo de compromiso y posterior a ello pues la boda jaja, se que será difícil pero no imposible y cada pesito invertido en NU se que me ayudará a lograrlo.
La necesidad básicamente, y que con estudio y muchos tik toks jaja, saber que tener dinero debajo de colchón y cochinitos no era la mejor opción.
P.D. A pesar de haber bajado sus tasas, siguen siendo la mejor opción jeje
Hola buen dia Comunidad Nu,
1- Que me gusta de comunidad Nu? Me gusta que tenga articulos que despejen mis dudas sin necesidad de batallar, el ver personas como yo con los mismos temas o asuntos me genera empatia y sensacion de pertenencia.
2- Para que estoy ahorrando? En este momento estoy ahorrando para realizarme una cirugia funcional respiratoria, tambien para que en el futuro pueda dar el eenganche de una casita.
3- Me inspiro a ahorrar ya que soy muy malo ahorrando de la manera antigua, es decir en efectivo y cuando vi lo facil y bueno que era ahorrar en Nu me anime a abrir una cuenta y poco a poco tener mi ahorradito.
Felicidades a Nu por su aniversario, me encnata que se encuentren en Mexico y lo mucho que han apoyado a la comunidad.
Saludos!
1: me gusta el dinero
2: el dinero
de la comunidad Nu me gustó que es una comunidad muy unida, muy amigable y que se apoyan unos a los otros.
estoy ahorrando para mis estudios universitarios, actualmente estudio y trabajo, y lo que voy ahorrando lo meto a la cajita, esperando un día poder comprarme una casa o como fondo de emergencia