Alguien ya noto que en la imagen de la comunidad Nu vienen quizás las posibles sorpresas que van a llegar?
¿Hablas del Sticker de cochinito, el de like y el de 5 pesitos? Puede ser, lo que es casi seguro es que saquen algún tipo de cuenta de débito o ahorro, va de la mano con la SOFIPO que compraron.
Puede ser @jbojorgesl .
Ojalá ya pronto den las nuevas.
No me había percatado @Sofialilith, pero es muy probable que así sea, le echaré un vistazo
Esperemos que así sea, @jbojorgesl, seguro algo de eso hay
Desde que anunciaron su evolución y actualización de datos sigo con la duda , la mejor expectativa y que suceda lo mejor en beneficio de todos nosotros
Siiii yo igual ando a la espera de haber cuando.
Puede ser no, son esos mensajitos ocultos que difícilmente la gente se fija.
Si, sin duda alguna hay algo por allí, veo varias cosas que podrían venir muy pronto, @Sofialilith tienes muchísima razón
Ansiosa de saber que son, aunque puedo imaginarme por los dibujos cuáles podrían ser, pero quizás me equivoqué, así que a esperar, no hay de otra.
quizás los 5 pesos sean de cashback
Si, podría ser, o podría ser de inversiones.
De inversiones no se si no hubieran puesto alguna de esas líneas de inversión subiendo o bajando, y las monedas aparecen dos veces, dando a entender como que es más de una vez, aunque por alguna razón el cochinito de ahí está como triste
Pues si, son mensajes que pueden parecer claros, pero quizás signifiquen otras cosas.
O a lo mejor no significan nada y solo los de nu se ríen de nosotros al ver esto jajaja
@Sofialilith eres super observadora! Un gusto a todos, voy empezando en esta comunidad; pero la morada me ha hecho super poderoso!! Espero lo nuevo y mejorado que nos depara. Saludos
Un poquitín no más!!!
Pues, ¡Bienvenido, @Eris!, seguro te divertiras un poco con nosotros, ya verás que será tan agradable tu participación en la comunidad Nu me alegra que apenas te estás uniendo y ya comienzas a participar con nosotros, adelante
Podría ser, @Andres, de por su utilizo mi Nu para todo lo que puedo, pero si es asi, la utilizaria aún más, hay cosas que no puedo comprar con la tarjeta y tengo que pagar con efectivo, pero si nos traen Cash back entre las sorpresas próximas, buscaría lugares en donde pueda comprar lo que compro con efectivo para utilizar la más aún
Si, @Sofialilith, sólo ellos saben que nos están guardando para darnos una gran sorpresa, sin lugar a dudas será algo bueno, sólo que como bien comentas, por ahora nos tocará esperar