Menú de bloqueo no aparece en la app; tampoco mi tarjeta virtual

Necesito bloquear mis tarjetas, han hecho uso indebido, ya reporte las compras no reconocidas; es la tercera vez que me van ha mandar tarjeta física

Hola, @Nanis, buen día, bienvenida a ComunidadNu. :confetti_ball:

Cuando se marca una compra como no reconocida, se cancela la tarjeta que reportaste, en el caso de la tarjeta física se emite una nueva que se envía al domicilio que tienes registrado y en el caso de la tarjeta digital, se elimina, es por ello que no te aparece la opción de Bloquear Tarjeta, debido a que no hay una tarjeta disponible para bloquear.

Sin embargo, para que se puedan revisar más detalles de tu cuenta, es necesario que te pongas en contacto a la brevedad por medio del chat de la aplicación, lo encuentras en el signo de interrogación “?” en la parte superior derecha, estamos disponibles 24/7.

Y te dejo este video “¿Tienes un cargo no reconocido?” Solo dura 3 minutos y contiene información importante:

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.