Ya solo falta que nos sorprendan este año con que nos de chasbak en nuestras compras para que sea la mejor tarjeta ![]()
A mi ya me llegó la notificación del 2% cash Back a partir de mi 15 de Noviembre
sin duda NU Love ![]()
Pocas veces pasan estas maravillas asi que saquenle todo el jugo a la Moradita