Pues resulta que no todos tendremos el privilegio de obtener una Cuenta Nu de débito. A quien mas le paso esto? O que alguien me lo explique mas a detalle!
Pues yo pensaba que la Cuenta Nu era para todos
Pero, que movimientos pudiste hacer en tu tarjeta para no ser aceptado. @dirocahe ?
No sé en este caso, pero por ejemplo auto financiamiento, o compras en sitios restringidos, por ejemplo apuestas.
Hay varías razónes.
Pues yo me quede igual. Que movimientos hice para no ser aceptado. Y si, no se supone que la cuenta nu es o era para todos?
@dirocahe entiendo que si hubieras hecho esos movimientos te suspenden la cuenta, eso creo haber leído en el contrato. @Hidden sabe más de esto
La tarjeta de crédito si tienes activo?
O está cancelada?
Todo eso encuentras en el contrato.
Pero es sencilla, tarjeta de crédito solo para compras.
Nada de auto financiamiento, por ejemplo en MercadoPago no usar la tarjeta de crédito para hacer una transferencia, no está permitido.
Y apuestas, cripto monedas, esas cosas, no son permitidos.
Pasa muchas veces que las personas usan la TDC para esas cosas ni siguiera de maña fe, simplemente por no saber que no está permitido.
Pero repito, no sé si eso es el caso aquí, pero podría ser una razón viendo el correo que le ha dejado NU
Mi tarjeta de crédito esta activa y al corriente.
Es lo que entiendo de otro modo es cancelación así lo marca el contrato a menos que esté correo electrónico sea equivocado o una respuesta automática. “Bot”.
Y nada de autofinanciamientos, o compras de criptos, o algo asi. Es por eso que no logro entender el porque.
Entonces efectivamente es raro.
Porque según NU es por un problema con la de crédito, pero la dejan vigente pero la de débito no te permiten tenerla.
Creo que nadie entiende eso
Solo falta apoyo por parte de los líderes de esta comunidad, tal vez ellos tengan más información sobre este tema.
No, ellos no tienen nada de información de nuestras cuentas, movimientos, ningún dato personal
Simplemente son moderadores aquí en el forum pero sin ningún poder de solucionar eso.
De haber sabido antes, así pasa cuando uno es ignorante, bueno entonces pues ya no se puede hacer nada @dirocahe lo siento espero en un futuro se te resuelva tu inconveniente. Saludos.
hola buena noches , que tipo de movimientos hicistes o por que no te la dieron , auno no te han comentado el servicio de clientes.
Tienes derecho a que te digan exactamente que politicas internas, es decir, que te señalen la politica que no esta dejando que te otorguen la tarjeta, y solo eso… no podran darte razones mas especificas. Pide que te digan la Politica, que te la enuncien o que te digan donde encontrarla (y que numero es).
Saludos
He echo buen uso de mi Tarjeta de credito. Es lo que se me hace extraño.
Pide un estado de cuenta o que te señalen la falta. Así como cuando nos preguntan fecha y hora del movimiento.
@dirocahe espero está mala interpretación se resuleva.
Ya van cuatro correos que envio y no me han respondido.