No puedo abrir mi aplicación con mis datos moviles

Tengo ya 2 años con la app de nu y no me permite abrir la aplicación con mis datos moviles alguien podría ayudarme

Pero en tus demas apps si te deja usarlas con datos? Porque esta mega raro checa la app sino tiene un bloqueo para la conexión

Hola, @EnfElvia, bienvenida a Comunidad Nu.

Elimina el caché y las cookies, revisa que la aplicación esté actualizada y que la conexión a internet sea buena.

Adicional, ponte en contacto con tu compañía telefónica para revisar qué sucede.

Te dejo nuestros canales de atención a clientes disponibles 24/7, para que te comuniques una vez que hayas hablado con tu compañía telefónica y la cuenta se revise.

  • Chat desde tu app de Nu en el botón “?”
  • Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx
  • Teléfono: (+52) 55 9225 2622
1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.