No puedo utilizar mi app desde ayer y no me pueden dar solución ni por tel o correo .
Porfa Nu no me decepcionen .
Hola, Maffis. Bievenida a la Comunidad.
Entiendo completamente tu sentir, hay una intermitencia en la app que afectó a algunos de nuestros clientes. Pero no te preocupes, nuestro equipo ya está trabajando en solucionar esta situación para que recuperes el acceso lo más pronto posible.
Si tienes oportunidad, te sugiero acceder desde otro dispositivo, puede ser una tablet o iPad. Por favor mantente pendiente de tu correo, ahora que nos contactaste te darán seguimiento por ahí, no dejes de revisar tu bandeja de correos no deseados o spam.
Te agradezco el comentario y no te preocupes por eso y me mantengo al margen y me gusta ser transparente y bendiciones para todos
Sí he visto y te agradezco pero este me gusta me mantengo al margen y este de todos modos les agradezco mucho mucho mucho mucho mucho ahora sí que el momento que pase con ustedes y todo todo bien todo sigue fluyendo bien gracias a Dios Y que Dios lo siga bendiciendo mucho vale
Okay gracias y me preguntó que es que solo en esta página de tu y la comunidad no se ni de qué es el tema y veo que me invitaron a cancelar y con gusto me retiro y así como me dijiste que no podías entrar , la verdad en ninguna página y no se oled molesto
Pero no tengo ningún inconveniente y