Hola a todos, quiero crear una cuenta para tener una tarjeta de debito, ingreso mis datos como son debido, pero al llegar en la parte donde me mandan un código de 4 números vía SMS, no recibo absolutamente nada, mi número esta correcto y por mas que me envio el código nuevamente, no me llega nada, ¿alguien sabe la razón?
Tristemente cuento con el mismo problema. Por favor, si recibes asistencia o ya lo solucionaste avisame
No te preocupes, @Francisco0110, con mucho gusto te ayudaremos.
Por favor verifica lo siguiente:
- Estás colocando un número nacional a 10 dígitos.
- Revisa si no tienes el mensaje en la bandeja spam de tu app de mensajes de texto.
Si recién realizaste cambio de número o de compañía telefónica, comprueba que el proceso de cambio y/o el nuevo número se haya completado de manera exitosa, teniendo así tu información actualizada.
Asimismo, te podemos sugerir que si estás realizando tu registro desde nuestra app, lo intentes desde nuestro sitio web o viceversa, según sea tu caso.
Si tu problema persiste y ya contactaste a tu compañía telefónica, comunícate con nosotros por medio de teléfono al 55 9225 2622, con gusto te ayudaremos.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.