No llegan SMS NU

Amigos, ¿a alguien no le llega el sms de verificación a su celular al cambiar de número o de dispositivo? Llevo varios meses tratando de actualizar mi número en la app, pero nunca me llega el sms :confounded:

6 Me gusta

¡Hola @JaimeNu!

Te sugiero contactarnos por medio de nuestros canales oficiales para verificar lo que sucede y poder apoyarte.

:space_invader: Teléfono: 800 099 1133
:space_invader: Chat desde tu app de Nu
:space_invader: Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx

Recuerda que se encuentran disponibles 24/7 para apoyarte. :purple_heart:

5 Me gusta

¡Hola, Jaime!, Intenta esperar el código con la ventana abierta varios minutos y consultarlo solo desde la barra de notificaciones sin mover la ventana del registro.

Si esto no ha funcionado, es muy probable que tengas algún bloqueo de spam o números desde tu proveedor telefónico y ellos te pueden ayudar a retirarlo. :smiley:

2 Me gusta

Como te comentan , acércate a soporte . En mi caso pude hacerlo desde la app , fácil y Rápido . Gracias Nu

2 Me gusta

Ami me paso,y fue porque tenia bloqueo a numeros desconocidos, la verdad no recuerdo que tanto hice pero al final lo logre​:sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

En atención al cliente te brindan mayor apoyo para ver alternativas para que logres recibir tu SMS :purple_heart::purple_heart::purple_heart:

2 Me gusta

Yo tengo ese mismo problema no me llega el código de verificación para el cambio de número y en mi caso ya me comunique con atención a clientes y siguen sin resolverlo

Hola, @Edgar5

¡Bienvenido a la Comunidad!

¿Has intentado actualizar tu app e intentarlo nuevamente? Si tu dispositivo es Android, debes contar con la versión 6.47.7 o posterior. Si es iOS, es necesaria la versión 7.4.2 o posterior.
También puedes acercarte con tu compañía telefónica, para verificar que no tengas algún bloqueo de servicios de SMS de terceros, detectados como SPAM.