No llegan SMS NU

Amigos, ¿a alguien no le llega el sms de verificación a su celular al cambiar de número o de dispositivo? Llevo varios meses tratando de actualizar mi número en la app, pero nunca me llega el sms :confounded:

6 Me gusta

¡Hola @JaimeNu!

Te sugiero contactarnos por medio de nuestros canales oficiales para verificar lo que sucede y poder apoyarte.

:space_invader: Teléfono: 800 099 1133
:space_invader: Chat desde tu app de Nu
:space_invader: Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx

Recuerda que se encuentran disponibles 24/7 para apoyarte. :purple_heart:

5 Me gusta

¡Hola, Jaime!, Intenta esperar el código con la ventana abierta varios minutos y consultarlo solo desde la barra de notificaciones sin mover la ventana del registro.

Si esto no ha funcionado, es muy probable que tengas algún bloqueo de spam o números desde tu proveedor telefónico y ellos te pueden ayudar a retirarlo. :smiley:

2 Me gusta

Como te comentan , acércate a soporte . En mi caso pude hacerlo desde la app , fácil y Rápido . Gracias Nu

2 Me gusta

Ami me paso,y fue porque tenia bloqueo a numeros desconocidos, la verdad no recuerdo que tanto hice pero al final lo logre​:sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

En atención al cliente te brindan mayor apoyo para ver alternativas para que logres recibir tu SMS :purple_heart::purple_heart::purple_heart:

2 Me gusta

Yo tengo ese mismo problema no me llega el código de verificación para el cambio de número y en mi caso ya me comunique con atención a clientes y siguen sin resolverlo

Hola, @Edgar5

¡Bienvenido a la Comunidad!

¿Has intentado actualizar tu app e intentarlo nuevamente? Si tu dispositivo es Android, debes contar con la versión 6.47.7 o posterior. Si es iOS, es necesaria la versión 7.4.2 o posterior.
También puedes acercarte con tu compañía telefónica, para verificar que no tengas algún bloqueo de servicios de SMS de terceros, detectados como SPAM.

Hola si ya intenté todo lo qué me indicas y mi aplicación está actualizada de hecho justamente pensé que tenía algún bloqueo en mi línea o algo así pero no de hecho he intentado con otros números de teléfono y también igual no llega ningún mensaje de confirmación

Solo queda reiniciar el teléfono o apagar y encender el mismo de lo contrario verifica si tienes la nueva aplicación de mensajería sincronizada, de lo contrario NU sigue sin poder entregar tarjetas por un problema contractual.

Saludos @Edgar5 :wave:

Ya ise de todo bro rinicial desintala actualizar y aún así nada ya solo les queda a los desarrolladores de la aplicación trabajar más en ella

Hola no es problema de los desarrolladores ni de los equipos dentro de NU y queda claro que no es tu teléfono si no por qué te lo escribí. Aquí está la respuesta.

1 me gusta

Creo que no leíste el artículo que te mandé, allí se detalla si le tocas el enlace. Todo está claro.

1 me gusta

En pocas palabras por si no lees el artículo, No te darán la tarjeta.

1 me gusta