Hola a toda la comunidad. Me llegó un correo después de esperar un tiempo prudencial, donde me da la buena noticia que ya puedo solicitar la tarjeta Nu. me orienta que vaya a la app o la pagina de Nu. Mi problema ocurre cuando me envía un código al móvil, puesto que estoy fuera de México en este momento, existe la forma que ese código lo envíen a mi correo o tengo que esperar a mi regreso a México? Gracias de antemano.
3 Me gusta
Hola comunidad. Ya obtuve la respuesta vía email. resulta que el envío de comprobación se genera automáticamente y es a un móvil dentro de la cobertura de México.
Gracias.
3 Me gusta
Ese código te llega en mensajería, y luego lo introduces en la @kbayin, antes de todo, fíjate si ya sincronizaste mensajería Google y mensajería tradicional buesca en esos dos lugares y listo a disfrutar de NU Bank.
Boa tarde @kbayin
1 me gusta
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.