Problemas para acceder a la App

Hola Comunidad y en especial a los especialistas que puedan resolver el problema del Amigo de un Amigo (Mi hermano).

Cambio de Equipo celular pero al entrar a la App de Nu le pide confirmar su identidad por medio de un codigo a su correo, pero después de muchas horas de esperar nunca llega el correo y despues de varios intentos sigue lo mismo, que se puede hacer

Hola, @SamsDark. :smiley:

Esperamos que te encuentres de lo mejor. Solo para estar seguros que no le llego este correo, que nos ayude a buscar en su carpeta de spam, si no se encuentre ahí, será necesario que se comunique al 55 9225 2622 para que podamos revisar que es lo que sucede y ayudarlo con su requerimiento.

Estamos para ustedes 24/7. :purple_heart:

Gracias @AndyNaj por esa increíble velocidad de atención y solucion voy a dar estas indicaciones a mi familiar, saludos Mujer linda

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.