Buenas tardes, necesito ayuda ya que no puedo entrar a la app de nu ya que el correo con el que inicie ya no tengo acceso, y lo necesito para realizar mi pago, ya mandé correo y hablé por teléfono pero no he recibido respuesta alguna, espero me puedan ayudar por que es urgente
Hola, @KarlaGaona, buen día.
Por favor, revisa nuevamente tu correo, no olvides revisar también en correos no deseados o spam o coloca en el buscador “Nu” para que veas los correos relacionados, esto en caso de que tengas algún correo pendiente por revisar.
Asegúrate de enviar los datos completos que te solicitaron y que la fotografía sea nítida y letra legible.
Puedes contar con que el área especializada lo revisará y te brindará seguimiento a la brevedad.
Ya revisé que todo esté bien y así es, mandé el correo hace una semana no he podido recibir respuesta, me urge entrar a mi cuenta para realizar mi pago, sólo me contestan con un mensaje programado
This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.