¿Nu es confiable?

Actualmente, Nu es una empresa reconocida y nuestros productos son usados a nivel internacional por millones de clientes, somos una empresa que busca cumplir con la ley y regulaciones. Es importante tomar en cuenta que Nu es regulada por el Servicio de Administración Tributaria y el Banco de México, al igual que por el INAI en temas de Protección de Datos y la PROFECO en temas de protección al consumidor. Además, contamos con una gran inversión por reconocidos fondos internacionales, convirtiendo a Nu en la empresa tecnológica de servicios financieros más grande en América Latina.

Ahora cuéntanos, ¿Conocías esta información de Nu?, te dejamos este video donde una de nuestras NuLovers nos cuenta por qué te puedes sentir seguro con Nu. :smiling_face:

22 Me gusta

Aquí la duda podría estar del otro lado, cuando realize mi trámite en algún momento me pasó por la mente la DUDA que NU, por el mal historial que tenía no me otorgara mi tarjeta pero confiaron en mí y si me la dieron…como no confiar en ellos si confiaron en mí primero.

14 Me gusta

Al principio dude en solocitar la tarjeta, peeo investigando medi cuenta que es una empresa establecida y eso birnda mayor seguridad… Algo bueno esque cuenta cln personal en medio como yotube que te dan confinza, hasta la fecha todo ha marchado bien… Saludos…

3 Me gusta

Completamente confiable, al principio también tenía muchas dudas ya que ha sido mi primera tarjeta de credito en la vida, pero no me arrepiento de nada.

5 Me gusta

Desde luego que es confiable :upside_down_face::purple_heart:, les cuento; antes de abrir el link :link: que me compartió mi amigo para solicitarla decí investigar a NU :purple_heart: , su historia, sus comienzos,los lugares donde puede usarse :credit_card:, si tiene meses sin intereses etc y lo más importante busque a NU :purple_heart: en cada red social y me sorprendió la cantidad de buenos comentarios que tiene :purple_heart: y la forma casi siempre inmediata de responder alguna duda , ahí supe que mi corazón es NU :purple_heart::slightly_smiling_face:

3 Me gusta

@jackiefrnc ¡Gracias por confiar desde el principio en nosotros! :star_struck:

1 me gusta

@thideandlady nos pone muy felices que seas parte de Nu, y está muy bien primero investigar antes de decidir contratar u obtener un producto o servicio. :smiley:

1 me gusta

@Cesar96 sabemos que como con cualquier empresa nueva pueden surgir esas dudas, pero agradecemos el tiempo que invertiste en investigar a Nu y darte cuenta de que somos una empresa transparente que busca liberar a los mexicanos de la complejidad. :heart_eyes:

1 me gusta

@JESUS.SANTISBON La confianza es mutua, muchas gracias por compartir tu testimonio. :star_struck: