Nu recompensas , como Cashback

Tiene todo para romper el Mercado , ojalá nos escuche

1 me gusta

Nu es con que pago la mayor parte de mis compras, estaría genial que nos dieran cashback. :purple_heart:

2 Me gusta

Lo estamos esperando :purple_heart::purple_heart::purple_heart:

2 Me gusta

Cashback!!! :purple_heart: :smiley: Wuhuuuu

3 Me gusta

Seguro que los meses sin intereses en mercado libre sería Excelente, @Dante7u7, concuerdo completamente con ello, respecto de los aumentos, solo asegúrate de utilizar más tu tarjeta y darle un buen uso qué seguro el aumento llega pronto :wink::+1:t4:

2 Me gusta

Llevo 10 personas recomendadas, yo creo que me merezco algo no? :pleading_face:

2 Me gusta

Mínimo un cashback sería primordial para estar al nivel de las tradicionales para que vean que lo sencillo NUnca pudo ser mejor que lo de siempre :purple_heart::purple_heart::purple_heart:

4 Me gusta

Si lo mejor sería cashback en compras sería genial :wink:

3 Me gusta

Pues…

Yo diría que si, @AuriHate, veremos que te dan, nos avisas cuando te den algo

4 Me gusta

¡Muy bien dicho, @sirmaster15!, con eso seguro se quedan con el ojo cuadrado :+1:t4:

3 Me gusta

Yo creo que si le hace falta algo así. Algún tipo de recompensas.

3 Me gusta

Creo que sería la mejor opción, @Gaboo, pienso lo mismo, el Cash back seguro sería una excelente recompensa :+1:t4:

3 Me gusta

#Cashback en nuestra #tarjeta-credito-nu , porque nuestra #moradita lo merece y también los #nulovers , merecemos #recompensas

3 Me gusta

La mejor ! El #cashback

3 Me gusta

Creo que sería una gran idea cualquier recompensa que se diera sería excelente

3 Me gusta

Wow… sería la cereza del pastel… llevo poco tiempo pero me ha gustado mucho esta tarjeta, su acompañamiento y sus beneficios

4 Me gusta

Yo opino que estaría genial puntos para compras el casback también pero la moradita nos beneficia mucho con la anualidad 0

2 Me gusta

Estaría genial, yo estaría dispuesto a pagar una pequeña anualidad, si incorporaran un sistema de cashback. Yo suelo ocupar para todo mi TC NU y la verdad vendría muy bien o un sistema de puntos :face_with_peeking_eye:

2 Me gusta

Sin duda es el beneficio que todos buscamos #tarjeta-credito-nu #nu-mexico #comunidad-nu #educacion-financiera #comunidad

1 me gusta

Yo quiero!! Al menos aunque sea un 0.05% :sparkles:

4 Me gusta