Tiene todo para romper el Mercado , ojalá nos escuche
Nu es con que pago la mayor parte de mis compras, estaría genial que nos dieran cashback.
Lo estamos esperando
Cashback!!! Wuhuuuu
Seguro que los meses sin intereses en mercado libre sería Excelente, @Dante7u7, concuerdo completamente con ello, respecto de los aumentos, solo asegúrate de utilizar más tu tarjeta y darle un buen uso qué seguro el aumento llega pronto
Llevo 10 personas recomendadas, yo creo que me merezco algo no?
Mínimo un cashback sería primordial para estar al nivel de las tradicionales para que vean que lo sencillo NUnca pudo ser mejor que lo de siempre
Si lo mejor sería cashback en compras sería genial
Pues…
Yo diría que si, @AuriHate, veremos que te dan, nos avisas cuando te den algo
¡Muy bien dicho, @sirmaster15!, con eso seguro se quedan con el ojo cuadrado
Yo creo que si le hace falta algo así. Algún tipo de recompensas.
Creo que sería la mejor opción, @Gaboo, pienso lo mismo, el Cash back seguro sería una excelente recompensa
#Cashback en nuestra #tarjeta-credito-nu , porque nuestra #moradita lo merece y también los #nulovers , merecemos #recompensas
La mejor ! El #cashback
Creo que sería una gran idea cualquier recompensa que se diera sería excelente
Wow… sería la cereza del pastel… llevo poco tiempo pero me ha gustado mucho esta tarjeta, su acompañamiento y sus beneficios
Yo opino que estaría genial puntos para compras el casback también pero la moradita nos beneficia mucho con la anualidad 0
Estaría genial, yo estaría dispuesto a pagar una pequeña anualidad, si incorporaran un sistema de cashback. Yo suelo ocupar para todo mi TC NU y la verdad vendría muy bien o un sistema de puntos
Sin duda es el beneficio que todos buscamos #tarjeta-credito-nu #nu-mexico #comunidad-nu #educacion-financiera #comunidad
Yo quiero!! Al menos aunque sea un 0.05%