Creo que sería muy bueno el Cashback. Mes comes gasto más de mi credito que me dieron.
Sería excelente, y si siguen sin anualidad serán los numero 1, yo los he recomendado muy bien.
Yo moriría de felicidad si tuvieran una alianza con alguna aerolínea o cadena hotelera, que dieran puntos o millas para usar con ellos cada vez que usas la moradita, así como la tienen, banorte con marriott o Santander con Aeromexico, o lo que sea que me dejé viajar mas! Haha
Sería mucho mejor de lo que ya es.
De acuerdo una tarjeta de crédito para viajeros
Seguro que sería una excelente idea, @arturgal, recompensas para viajes
Sería muy bueno lo del cashback espero lo consideren
igual y les puede interesar esto, para todos los cinefilos de corazon morado
Podría haber una modalidad que entre mejor sea tu historial con la moradita mayores y mejores recompensas se den en este caso podria ser el Cashback entre el 1% o incluso el 2%
Que regresarán algo por tus compras sea cashback o puntos o millas haría que mucha gente más se interesará en ella, esperemos que pronto agreguen algo!
A todos nos gusta viajar, estaría genial que estuvieras acumulando millas para obtener vuelos o acceso a lounge vip en los aeropuertos
Lo harán , estoy seguro
Uyyyy siiiiiiiii por favor a mi me haría muy feliz
2% le van a quitar todo el Mercado a las demás tdc
seria una perfecta adición
La mejor , si lo tuviera no habría ninguna tarjeta que compitiera con la tdc nu
Seria buen acierto por parte de los amigos de NU…
Es un ganar ganar, para clientes y la compañía
YO CREO QUE ES CUESTION DE TIEMPO NU SEGURO YA LO ESTA COCINANDO
Seguro que así sería, @VicPayan, esperemos que pronto podamos disfrutar de ese tan anhelado Cash back