Nu recompensas , como Cashback

Creo que sería muy bueno el Cashback. Mes comes gasto más de mi credito que me dieron.

4 Me gusta

Sería excelente, y si siguen sin anualidad serán los numero 1, yo los he recomendado muy bien.

3 Me gusta

Yo moriría de felicidad si tuvieran una alianza con alguna aerolínea o cadena hotelera, que dieran puntos o millas para usar con ellos cada vez que usas la moradita, así como la tienen, banorte con marriott o Santander con Aeromexico, o lo que sea que me dejé viajar mas! Haha :airplane::airplane::earth_americas:

5 Me gusta

Sería mucho mejor de lo que ya es.

3 Me gusta

De acuerdo una tarjeta de crédito para viajeros

2 Me gusta

Seguro que sería una excelente idea, @arturgal, recompensas para viajes :wink::+1:t4:

2 Me gusta

Sería muy bueno lo del cashback espero lo consideren

2 Me gusta

igual y les puede interesar esto, para todos los cinefilos de corazon morado :purple_heart:

3 Me gusta

Podría haber una modalidad que entre mejor sea tu historial con la moradita mayores y mejores recompensas se den en este caso podria ser el Cashback entre el 1% o incluso el 2%

2 Me gusta

Que regresarán algo por tus compras sea cashback o puntos o millas haría que mucha gente más se interesará en ella, esperemos que pronto agreguen algo!

2 Me gusta

A todos nos gusta viajar, estaría genial que estuvieras acumulando millas para obtener vuelos o acceso a lounge vip en los aeropuertos

2 Me gusta

Lo harán , estoy seguro

1 me gusta

Uyyyy siiiiiiiii por favor a mi me haría muy feliz

1 me gusta

2% le van a quitar todo el Mercado a las demás tdc

2 Me gusta

seria una perfecta adición

2 Me gusta

La mejor , si lo tuviera no habría ninguna tarjeta que compitiera con la tdc nu

2 Me gusta

Seria buen acierto por parte de los amigos de NU…

2 Me gusta

Es un ganar ganar, para clientes y la compañía

1 me gusta

YO CREO QUE ES CUESTION DE TIEMPO NU SEGURO YA LO ESTA COCINANDO :sunglasses:

1 me gusta

Seguro que así sería, @VicPayan, esperemos que pronto podamos disfrutar de ese tan anhelado Cash back

1 me gusta