Nu recompensas , como Cashback

Eso sí sería un gran acierto, @Cesar96, sín duda sería un super acierto :+1:t4:

2 Me gusta

Yo tambien pienso q seria bastante interesante q lo agregaran actualmente yo cambie de usar nu como mi tarjeta de gastos corrietes a usarla para comprar a meses ya q encontre mas actractiva usar otra tarjeta por el tema de cash bash.

3 Me gusta

El cashback sería una excelente opción para los Nulovers, es lo único que le hace falta :purple_heart:

2 Me gusta

Si , muy buena estrategia , si no se ponen las pilas ese es el riesgo que corren , por mi parte haré lo mismo @JairCueto Concuerdo

1 me gusta

Ojalá y lo tengan en consideración más adelante. Aunque ya el hecho de no pagar anualidad es un gran beneficio entre otros que nos brinda la moradita.

3 Me gusta

Totalmente, seria bastante mas atractiva de lo que es ahora con esos beneficios. :heart_eyes:

4 Me gusta

Me parece una buena propuesta, sin duda alguna cashback sería muy atractivo en Nu.

2 Me gusta

Programa de referidos. Algo así como que por cada invitación que hagas suba tu límite de crédito (no digo que los miles, pero ¿cómo caerían unos $50-$100 en tu límite por cada nuevo usuario que invitaste?) (Tomando en cuenta que tienes 10 invitaciones tu límite subiría $1000 máximo pero muy buenos, sobre todo para los que empiezan con $500, por ejemplo. Sería un empujoncito).

Quizás esté algo utópico, pero estaría interesante

3 Me gusta

@VicPayan creo que la Nubank ultravioleta incluye el cash back del 1%, esperemos y pronto contemos con esos beneficios en México
https://nubank.com.br/ultravioleta/_nd-ueANSxuiosH8Gxqr-w/1/

4 Me gusta

Lo mas proximo que uno tiene es en lety shops. Donde es una pagina que te da un porcentaje de cashback en compras en paginas web donde esten afiliados

saben de otras TDCs que ya lo estén haciendo, además de #Rappi?