Hola compañeros al parecer NU dará un salto al permitir instalar la aplicación en un equipo más, esto para mí sería muy bueno, ya que algunas veces prefiero descansar de mi teléfono y usar un teclado más cómodo o simplemente solo usar un solo equipo en mis horas libres, es de gran ayuda hacer esto ya que puedes tener la libertad de recargar uno de los dos equipos con total libertad, o al menos no usarlo del todo más que autenticar la contraseña o la compra, no se bien, si sea así.
Vale la pena esperar claro que sí. con ésto, en seguridad, portabilidad y usabilidad NU se despega de las fintecs más usadas. Bueno actualmente sin ser banco es número 6 detrás de MP y Ozzo, espero vengan cosas buenas aunque no obtenga aumentos pero si los hubiera que feliz sería la verdad. Espero en este mes nos sorprendan gratamente.
@Jauz ya te habían querido bloquear la tarjeta anteriormente. Y te respondieron que los xpeers tenía toda tu información correcta, qué, no bloquearian tu servicio y ahora otra vez. Gracias por compartir y estar pendiente ante cualquier eventualidad. Saludos.
Yo creo que ya subí 4 veces mis datos pero tú me estás ganando…
Voy a intentar de entender lo que quieren decir con la frase, terminar con la complejidad de los bancos tradicionales, porque sinceramente con mi banco tradicional solo he dejado una vez mis datos y eso ya fue hace muchos años.
Pues te dejo @Jauz para que puedes hacer tu tarea de nuevo
Traigo noticias…
Recuerdan que me pedian completar datos por N vez? jajajaja pues no lo hice, entre trabajo, olvidadiso y un poco adrede… jeje se me paso…
Pues, el aviso desaparecio… asi no mas… y hasta el momento, puedo seguir usando mi cuenta NU sin problemas.
Creo que con tanta renovación de contrato no se dan abasto para revisar, o quizá el compañero si reporto el incumplimiento de la información de buró de crédito y pues quizá están haciendo retirada de contratos. Total diría el buen amigo @Hidden es la magia de NU porque nunca sabremos que pasó realmente.