NU Rumores de instalación de app en más de un equipo

Hola compañeros al parecer NU dará un salto al permitir instalar la aplicación en un equipo más, esto para mí sería muy bueno, ya que algunas veces prefiero descansar de mi teléfono y usar un teclado más cómodo o simplemente solo usar un solo equipo en mis horas libres, es de gran ayuda hacer esto ya que puedes tener la libertad de recargar uno de los dos equipos con total libertad, o al menos no usarlo del todo más que autenticar la contraseña o la compra, no se bien, si sea así.

Vale la pena esperar claro que sí. con ésto, en seguridad, portabilidad y usabilidad NU se despega de las fintecs más usadas. Bueno actualmente sin ser banco es número 6 detrás de MP y Ozzo, espero vengan cosas buenas aunque no obtenga aumentos pero si los hubiera que feliz sería la verdad. Espero en este mes nos sorprendan gratamente.

Saludos👋

1 me gusta

Buenos días @Xav1er

Sería bueno poder instalarlo en un laptop y usar la aplicación.

No sé dónde leíste la noticia pero si eso se hará realidad entonces si sería una muy buena noticia.

A ver si algo pasara este mes.

Te mando saludos

2 Me gusta

En una de las notas de @tavo menciona que habrá algo para el 11 de Julio , que será??
bueno a parte de un día antes de mi cumpleaños jajajaja

Que bien a festejar tu cumpleaños :birthday::tada: y luego una hora para ver el webinar sin duda será un buen día.

Saludos @sirmaster15

1 me gusta

Espero no sea solo un rumor, está Banamex y luego vi esto de los dispositivos si mal no recuerdo en lo equipos apple ya se puede.

Veremos buen amigo @Hidden saludos y pasa un excelente día.

1 me gusta

No he leido nada mas… a ver si alguien nos puede compartir el capitulo 32 jejejeje

1 me gusta

No me digas que eso te acaba de llegar y que tenemos que confirmar OTRA VEZ los datos :grimacing:

2 Me gusta

Estas en lo correcto Hidden…
Me lo estan pidiendo, aun no lo hago… pero pues bueh, ahi esta la informacion.

Entre a la app y me salio eso que compartí.

2 Me gusta

@Jauz ya te habían querido bloquear la tarjeta anteriormente. Y te respondieron que los xpeers tenía toda tu información correcta, qué, no bloquearian tu servicio y ahora otra vez. Gracias por compartir y estar pendiente ante cualquier eventualidad. Saludos.

1 me gusta

Yo creo que ya subí 4 veces mis datos pero tú me estás ganando…
Voy a intentar de entender lo que quieren decir con la frase, terminar con la complejidad de los bancos tradicionales, porque sinceramente con mi banco tradicional solo he dejado una vez mis datos y eso ya fue hace muchos años.
Pues te dejo @Jauz para que puedes hacer tu tarea de nuevo :wink:

2 Me gusta

A de haber cambios de alto rango, quiero suponer, o quizá se les perdieron. Digo suele pasar no? Son las copias que piden los bancos tradicionales.

2 Me gusta

Traigo noticias…
Recuerdan que me pedian completar datos por N vez? jajajaja pues no lo hice, entre trabajo, olvidadiso y un poco adrede… jeje se me paso…

Pues, el aviso desaparecio… asi no mas… y hasta el momento, puedo seguir usando mi cuenta NU sin problemas. :innocent:

Saludos

1 me gusta

Es otra vez la magia de NU :blush::blush::blush:

2 Me gusta

Creo que con tanta renovación de contrato no se dan abasto para revisar, o quizá el compañero si reporto el incumplimiento de la información de buró de crédito y pues quizá están haciendo retirada de contratos. Total diría el buen amigo @Hidden es la magia de NU porque nunca sabremos que pasó realmente.

Saludos estimado amigo @Jauz :smiley:

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.