NuBank integra Dimo en su app

Nu México anunció que ha integrado su aplicación a Dimo (Dinero Móvil), plataforma administrada por el Banxico que permite realizar transferencias de dinero sólo con el número celular del beneficiario.

Nu México destacó que con esta nueva forma de hacer transferencias, los usuarios no necesitan número de cuenta, CLABE o el nombre del titular destinatario, sino que únicamente basta con contar con el número de teléfono del beneficiario.

Detalló que en la pantalla principal de Cuenta Nu, los clientes pueden fácilmente iniciar el proceso de registro con Dimo, el cual permite al usuario vincular su número de teléfono, o bien, transferir sin pasar por el proceso de registro.

De hecho en mi App ya tengo activado DIMO y nos da esa facilidad para recibir tranferencias.

6 Me gusta

Pregunta a la comunidad al activar Dimo con Nu desactiva la cuenta que estaba activa de otro banco o conviven 2 o más bancos con DIMO

2 Me gusta

Conviven las dos pero a mi opinion seria mas facil ahora desde dimo

1 me gusta

¡Bienvenido a la comunidad, @Otrebron! :smiley:

Por el momento, tu celular solo se puede conectar con una institución. Sin embargo, puedes realizar el cambio para pasar de una institución a otra, de acuerdo a tus necesidades. Solo debes registrarte en la nueva institución y en automático se borra el registro en la institución anterior.

@SamsDark

5 Me gusta

Cómo yo puedo retira dinero de mi cuenta nu

Para saber mi estado de cuenta como le ago

¡Hola, @Franc!

Con tu tarjeta de débito Nu, puedes retirar en cajeros automáticos y supermercados como Walmart, Chedrahui, Soriana y LaComer.

Nu no cobra comisión por retiro de efectivo, sin embargo, los cajeros automáticos pueden realizar el cobro de una tarifa fija o, en el caso de supermercados, pedir un mínimo de compra por realizar el movimiento.

Visualizar tu estado de cuenta es muy sencillo. Solo sigue estos pasos:

  1. En la pantalla principal, selecciona “Cuenta Nu”.
  2. Presiona el botón “Estados de cuenta”.
  3. Selecciona el mes que deseas visualizar.
  4. Ingresa tu NIP de Cuenta Nu.

Recuerda que podrás consultarlo al inicio de cada mes. :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Para saber mi estado de cuenta como le ago

Como ago para cerrar una cuenta nueva para Abrir la otra vueta

No e podido tener acceso

Seme blokio la aplicasio de mi cuenta de la contradeya

Por favor, llámanos al 55 9225 2622 para que nuestro equipo pueda ayudarte con el desbloqueo. Es un proceso que solo se puede realizar por teléfono.
Nuestra atención está disponible 24/7.

1 me gusta

Ceme olvidó mi contraseña en mi aplicasio

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.