Hola NuLovers; espero que todas y todos se encuentren muy bien. el motivo de esta primer publicación en la comunidad es para contarles lo siguiente. Soy una persona con discapacidad visual (Persona ciega) y desde siempre el querer acceder a productos y servicios financieros había sido toda una odisea por el simple hecho del desconocimiento de mis capacidades por parte de las instituciones bancarias y financieras, y el temor de mi incapacidad para comprender y cumplir con las obligaciones que todo cliente adquiere al hacerse con estos productos; ya saben, discpaacidad e intelitencia no es algo que muchas personas se animen a ver en una misma línea. Pues total; ocurre que cuando llegó Nu al país hace ya algunos años, me interesó mucho pues por todo lo que se decía de Nu con respecto a la rapidés, facilidad en el trámite, pocos requicitos, y la búsqueda de que la mayor cantidad de usuarios tubieran acceso a los productos y beneficios, parecía por fin ser la opción, así que anhelante de poder por fin hacerme con una tarjeta de crédito fácil, pues eso era lo que se decía en la publicidad, procedí con el registro. Cuál es mi sorpresa cuando en menos de 10 minutos tenía luz verde y mi tarjeta aprobada, lista para continuar con el procedimiento de alta en la app. No entraré en todos los detalles, pero las personas con discapacidad visual utilizamos un software llamado lector de pantalla, mismo que en estos momentos me permite estar redactando este mensaje en la web y me permite también interactuar con la app de Nu en android y iOS. así que teniendo las herramientas dispuestas, solo falta la apertura de las personas, de las instituciones, de los servicios para ahora sí tener piso parejo y es justamente lo que ahora en Nubank tenemos, no solo ustedes amigas y amigos clientes que quizá encontraron en Nu la oportunidad para comenzar con su historial crediticio, sino que también el tener discapacidad no es impedimento, ya no es impedimento para hacer magia con nuestra moradita.
y a ustedes, como nuestra moradita les ha cambiado la vida? Conocen algún caso o persona que ha sido marcada por lo que Nu nos ofrece? Yo sí, y me siento contento por ello.