Puntos de opinion!

De acuerdo a los temas que han subido estos son mis puntos:

En tanto a diseño de tarjeta para mi es mas que perfecta no necesita algun otro diseño es elegante por si sola.
Se habla mucho de mas beneficios, como por ejemplo cashback.
Entre a la pagina de Nubank brasil y si se dan cuenta la ultravioleta tendra beneficios como algunos que mencionan en la comunidad. Su diseño esta de 10!!! Volviendo al tema de diseño de tatjeta creo yo que seria algo innecesario cambiarlo.

En cuanto a regalos fisicos siento que una gran idea seria que mediante uso de tarjeta se otorgaran puntos que pudieras cambiar por algun producto de Nu.
Referente a Msi el gran ausente y que la mayoria quiere es mercado libre.
Nubank va por buen camino y se que a corto o mediano plazo nos ira sorprendiendo con nuevos servicios , nuevos creditos.
El simple hecho de haber creado esta comunidad demuestra el interes de ellos por escucharnos y saber que lo mas importante somos nosotros. A comparacion de las otras tarjetas.

14 Me gusta

Hola, @Chicharo :slightly_smiling_face:

Qué gusto leerte y conocer tu opinión.
Mereces mejores servicios financieros, más humanos y transparentes, que te permitan verdaderamente tener el control de tu dinero y futuro.
Seguiremos transformando los abusos del sistema bancario tradicional para ofrecerte en una experiencia disruptiva, cercana y amigable.

Nos encanta que estés por acá :purple_heart:

10 Me gusta

Muy buena entrada explicas todo muy bien y lo de dar puntos que se pueden cambiar por productos de nu sería increíble! Amaría una tasa o inclusive una mochila de nu💜 nu es algo que si quisieras traer en la calle y cuando pregunten decir ‘el mejor banco de México no es un banco(común)’

7 Me gusta