Que sucede con la aplicacion?.. no puedo entrar y nadie me da respuesta, tengo YA 48 HORAS CON EL PROBLEMA y nadie resuelve.. intente marcar de nuevo y me dice que la linea esta saturada, no me contesta nadie
me urge mi dinero!!! '¿que sucede Nu?
Que sucede con la aplicacion?.. no puedo entrar y nadie me da respuesta, tengo YA 48 HORAS CON EL PROBLEMA y nadie resuelve.. intente marcar de nuevo y me dice que la linea esta saturada, no me contesta nadie
me urge mi dinero!!! '¿que sucede Nu?
Yo temgo el mismo problema, alguien te ha dado solución? o ya pudiste entrar?
Actualice la aplicacion porque me salio un anuncio que habia una nueva version y cuando abri la aplicacion me decia que habia ocurrido un error, no me deja entrar ![]()
Exactamente el mismo problema!
Necesitamos una solución YA!
También tengo el mismo problema, ¿alguien sabe con quién comunicarse para solucionarlo?
Hola, @Luisestafado, @PilarSanchez, @Lindsay, @EJSMiranda y @mcgr.
Hay una intermitencia en la app, ya está detectada y se está trabajando para que se solucione lo antes posible, mientras, pueden hacer estos pasos:
Desinstalen la app, apaguen su celular unos minutos, enciendan, instalen e ingresa de nuevo. Revisen que estén usando el correo registrado y la contraseña correcta.
Si de casualidad les aparece una pantalla en dónde hasta arriba dice “México”, entonces, cambien el país a Brasil, esperen unos segundos, regresen a México e intenten otra vez.
Si esto persiste, envíen mensaje privado por redes sociales oficiales como Facebook, Instagram o X y con gusto nuestro equipo les ayudará.
Me manda directamente a una pantalla en blanco que dice “ocurrió un error” no se puede ver nada más, ni seleccionar nada más
Muy bien, me funcionó perfectamente, gracias.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.