Ocurrio un error 25/08/2025

Que sucede con la aplicacion?.. no puedo entrar y nadie me da respuesta, tengo YA 48 HORAS CON EL PROBLEMA y nadie resuelve.. intente marcar de nuevo y me dice que la linea esta saturada, no me contesta nadie

me urge mi dinero!!! '¿que sucede Nu?

4 Me gusta

Yo temgo el mismo problema, alguien te ha dado solución? o ya pudiste entrar?

Actualice la aplicacion porque me salio un anuncio que habia una nueva version y cuando abri la aplicacion me decia que habia ocurrido un error, no me deja entrar :frowning:

Exactamente el mismo problema!
Necesitamos una solución YA!

También tengo el mismo problema, ¿alguien sabe con quién comunicarse para solucionarlo?

Hola, @Luisestafado, @PilarSanchez, @Lindsay, @EJSMiranda y @mcgr.

Hay una intermitencia en la app, ya está detectada y se está trabajando para que se solucione lo antes posible, mientras, pueden hacer estos pasos:

1. Desinstalen la app, apaguen su celular unos minutos, enciendan, instalen e ingresa de nuevo. Revisen que estén usando el correo registrado y la contraseña correcta.

2. Si de casualidad les aparece una pantalla en dónde hasta arriba dice “México”, entonces, cambien el país a Brasil, esperen unos segundos, regresen a México e intenten otra vez.

Si esto persiste, envíen mensaje privado por redes sociales oficiales como Facebook, Instagram o X y con gusto nuestro equipo les ayudará.

Me manda directamente a una pantalla en blanco que dice “ocurrió un error” no se puede ver nada más, ni seleccionar nada más

Muy bien, me funcionó perfectamente, gracias.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.