Actualice mi app y ahora me sale el error y todavía remata con “inténtelo de nuevo en unos minutos.
Su correo de ayuda no sirve de nada, solo eso de borrar cache que no funciona
Se necesita una respuesta y solución real
Actualice mi app y ahora me sale el error y todavía remata con “inténtelo de nuevo en unos minutos.
Su correo de ayuda no sirve de nada, solo eso de borrar cache que no funciona
Se necesita una respuesta y solución real
Hola, @Maanhera.
Entiendo la situación y ten por seguro de que el equipo Nu sigue trabajando para solucionarlo. Te platicamos que recientemente, se lanzó una nueva versión de la app de Nu, por lo que te sugiero desinstalar la app de Nu, reiniciar tu celular y volver a instalarla.
Si el problema persiste, puedes escribir por mensaje directo a través de Facebook, Instagram o X.
No me permite entrar al app y me bloqueó el acceso siendo que la contraseña está bien y no, no es el autocorrector o otra cosa
Y si así fuera ni si quiera me deja cambiar la contraseña
Hola, @Daniela_santos. Espero y te encuentres bien.
Te sugiero que revises que el correo que ingresas sea el mismo con el que hiciste tu solicitud. Puedes entrar a tu cuenta de correo y escribir en el buscador la palabra “Nu”, de esta manera, puedes revisar si te llega información sobre tus movimientos.
Si necesitas apoyo, puedes escribir por mensaje directo en Facebook, Instagram o X.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.