Hola buenas tardes tengo la duda, de porque al haber creado mi cuenta en la app nu después de crear mi contraseña, me manda a qué “ocurrió un error inténtelo más tarde”. Y si me podrían solucionar este problema
Hola, @CarlosDavid20, espero que estés muy bien. Bienvenido a la Comunidad.
El día de ayer, tuvimos una intermitencia en la aplicación. Te sugiero eliminar el caché, verificar que la aplicación esté actualizada, que la conexión a internet sea buena y si puedes antes de iniciar sesión nuevamente, por favor, reinicia tu celular.
Agradecemos tu comprensión y paciencia.
Si tienes alguna duda con relación a tu cuenta, por favor, ponte en contacto por medio de nuestros canales oficiales de atención al cliente y con gusto te apoyamos.
- Chat desde tu app de Nu en el botón “?”
- Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx
- Teléfono: (+52) 55 9225 2622
Hola buen día soy nuevo y me pasa lo mismo no habré la app yevo 6 día intentando checar mi crédito que me autorizaeon
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.