Error al iniciar sesión en la app Nu

Hola buenas tardes tengo la duda, de porque al haber creado mi cuenta en la app nu después de crear mi contraseña, me manda a qué “ocurrió un error inténtelo más tarde”. Y si me podrían solucionar este problema

1 me gusta

Hola, @CarlosDavid20, espero que estés muy bien. Bienvenido a la Comunidad.

El día de ayer, tuvimos una intermitencia en la aplicación. Te sugiero eliminar el caché, verificar que la aplicación esté actualizada, que la conexión a internet sea buena y si puedes antes de iniciar sesión nuevamente, por favor, reinicia tu celular.

Agradecemos tu comprensión y paciencia.

Si tienes alguna duda con relación a tu cuenta, por favor, ponte en contacto por medio de nuestros canales oficiales de atención al cliente y con gusto te apoyamos.

  • Chat desde tu app de Nu en el botón “?”
  • Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx
  • Teléfono: (+52) 55 9225 2622
1 me gusta

Hola buen día soy nuevo y me pasa lo mismo no habré la app yevo 6 día intentando checar mi crédito que me autorizaeon

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.