No puedo iniciar sesión

Trato de reestablecer mi contraseña pero no me deja porque pide actualizar la app pero ya tengo la versión mas reciente

Hola, @Paingaleon28 . ¡Te damos la bienvenida! :smiley:
¿Podrías confirmar los siguientes puntos, por favor?

  • Conexión estable a internet
  • Borra cookies y caché de tu dispositivo
  • Posteriormente reinicia tu celular
    Esto generalmente resuelve cualquier problema o error que puedas presentar con la app. :purple_heart:
2 Me gusta

No puedo acceder a mi cuenta de la app NU olvidé la contraseña y dice que también la cuenta está bloqueada

Hola, @Joham, espero que estés muy bien. Bienvenido a Comunidad Nu. :partying_face: :tada:

Por favor, revisa nuevamente tu correo, no olvides revisar también en correos no deseados o spam o coloca en el buscador “Nu” para que veas los correos relacionados y sigas los pasos que te llegaron por ese medio.

Si tienes más dudas, puedes ponerte en contacto por medio de nuestra línea telefónica al (+52) 55 9225 2622.

1 me gusta