No puedo iniciar sesión

Trato de reestablecer mi contraseña pero no me deja porque pide actualizar la app pero ya tengo la versión mas reciente

Hola, @Paingaleon28 . ¡Te damos la bienvenida! :smiley:
¿Podrías confirmar los siguientes puntos, por favor?

• Conexión estable a internet
  • Borra cookies y caché de tu dispositivo
  • Posteriormente reinicia tu celular
    Esto generalmente resuelve cualquier problema o error que puedas presentar con la app. :purple_heart:
2 Me gusta

No puedo acceder a mi cuenta de la app NU olvidé la contraseña y dice que también la cuenta está bloqueada

Hola, @Joham, espero que estés muy bien. Bienvenido a Comunidad Nu. :partying_face: :tada:

Por favor, revisa nuevamente tu correo, no olvides revisar también en correos no deseados o spam o coloca en el buscador “Nu” para que veas los correos relacionados y sigas los pasos que te llegaron por ese medio.

Si tienes más dudas, puedes ponerte en contacto por medio de nuestra línea telefónica al (+52) 55 9225 2622.

1 me gusta

tengo problema al ingresas, ya borre app, e inicie con app nuevamente pero me sale: tuvimos un problema y no fue posible cargar la nueva informacion. porfavor intenta de nuevo.

¡Hola, te damos la bienvenida a Comunidad Nu! :purple_heart:
¿Podrías ayudarnos confirmando lo siguiente, por favor?

• Conexión estable a internet ya sea wifi o datos móviles
  • Actualiza la app de Nu desde la Play Store o App Store, según el sistema operativo de tu dispositivo móvil
  • Borra cookies y caché de tu dispositivo y vuelve a intentarlo (Si cuentas con sistema android ingresa a ajustes de la app desde Configuración y borra el caché)
  • Posteriormente reinicia tu dispositivo
    Esto generalmente resuelve cualquier problema o error que puedas presentar con tu app.
1 me gusta

Ya realicé todos estos pasos, te comento pude accesar desde otro equipo, uno que no tiene iOS 18 y entré sin problema, el detalle es que con la actualización no la agarra mi equipo y esto es igual porque no sé a actualizado su aplicación para poder ser compatible con iOS 18

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.