"Ocurrió un error!" - No puedo iniciar sesión

Llevo 2 días sin poder iniciar sesión en mi app. Cuando le doy click a “Iniciar Sesión”, aparece un anuncio de: Ocurrió un error

Hola, @ValeCadenas. Bienvenida a Comunidad Nu.

Para el buen funcionamiento de tu app, te recomiendo hacer lo siguiente, por favor:

• Revisa que tu app se encuentre actualizada.
  • Borra cookies y memoria caché de la app de Nu.
  • Reinicia tu celular y conéctate a una red Wifi estable.

Si el problema persiste, puedes mandar un correo a ayuda@nu.com.mx y con gusto te apoyan a ver lo que sucede.

Saludos.

2 Me gusta

Hola! Gracias por responder! Ya he hecho todos los pasos que me has indicado. Desde antes de pedir ayuda en este sitio. Ya he escrito al correo que propones, desde a tés de haber leído tu comentario, la respuesta fué: si te has olvidado de ti contraseña, has lo siguiente… Pero yo no he olvidado mi contraseña y ya respondí el correo, explicando más a detalle el problema y no hay respuesta de regreso.

Adjunto acá una foto de lo que ocurre. Entro a la app, doy click en “Iniciar Sesión” y me sale ese pop up.

Tengo memoria suficiente en mi dispositivo, ya lo he reiniciado infinidad de veces, ya está la app actualizada, borré caché… Nada funciona. #SOS

Me pasó algo parecido, luego de que hiciera limpieza de memoria (Android 10). Me pidió de nuevo usuario y contraseña, luego me mandó un correo con un código, lo ingresé y me marco el mismo error que muestras en pantalla.

Cerré la app y luego de más de 5 minutos, intenté de nuevo, pero ahora luego de ingresar las credenciales, me salió otro mensaje para autorizar el nuevo dispositivo (que es el mismo, no es nuevo) mediante reconocimiento facial. (Por cierto el audio de las instrucciones para el reconocimiento esta en portugués.), luego de eso me permitió entrar.

El único proceso que no he intentado, es desinstalar la aplicación y volverla a instalar. Ya limpié memoria, ya limpié caché, ya hice todos los pasos sugeridos y nada. Me sigue saliendo lo mismo. No me da opción de poner mi contraseña, ni nada. Con hoy serán 3 días sin poder iniciar sesión.

Estoy en las mismas, ya van varios días sin poder iniciar sesión

tengo el mismo problema, no puedo entrar…