Error al iniciar Sesión

Buen día!

El día de hoy cambié de equipo pero al querer inicia sesión en el nuevo teléfono me arroja un “ocurrió un error” pero si inició sección en el equipo antiguo no tengo problema alguno, puedo inicial la sesión todas las veces posible

Ya intenté borrando la app de los 2 equipos, con diferentes wifi, con datos móviles, y no puedo inicia

Me podrían apoyar

1 me gusta

Me paso lo mismo, pero a mi solo me saco de la sesión y al intentar entrar me da el mismo error, alguien que pueda ayudar

Edit: Reinstalando lo pude solucionar!

Borra la aplicaion de tu otro telefono, e inicia sesion en el nuevo equipo, y solo te pedira foto de tu INE y selfie para verificar que es tu cuenta y que puedas tener todas las funciones activas

2 Me gusta

Hola, @EddyLpzy espero que estés muy bien, bienvenido a ComunidadNu. :confetti_ball: :sparkles:

Por favor, desinstala la app del dispositivo anterior e instala nuevamente en el nuevo, al iniciar sesión te pedirá enviar foto selfie con tu identificación oficial vigente (INE), para que el nuevo dispositivo se autorice y puedas ingresar normalmente, también, puedes intentar realizar un cambio de contraseña.
Recuerda limpiar la cámara antes de tomar la fotografía.

Si tienes más dudas, por favor, comunícate vía telefónica al (+52) 55 9225 2622 para que nuestro equipo lo revise.

Muchas gracias @Perezedwin259, por la ayuda :blush:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.