El día de hoy cambié de equipo pero al querer inicia sesión en el nuevo teléfono me arroja un “ocurrió un error” pero si inició sección en el equipo antiguo no tengo problema alguno, puedo inicial la sesión todas las veces posible
Ya intenté borrando la app de los 2 equipos, con diferentes wifi, con datos móviles, y no puedo inicia
Borra la aplicaion de tu otro telefono, e inicia sesion en el nuevo equipo, y solo te pedira foto de tu INE y selfie para verificar que es tu cuenta y que puedas tener todas las funciones activas
Hola, @EddyLpzy espero que estés muy bien, bienvenido a ComunidadNu.
Por favor, desinstala la app del dispositivo anterior e instala nuevamente en el nuevo, al iniciar sesión te pedirá enviar foto selfie con tu identificación oficial vigente (INE), para que el nuevo dispositivo se autorice y puedas ingresar normalmente, también, puedes intentar realizar un cambio de contraseña.
Recuerda limpiar la cámara antes de tomar la fotografía.
Si tienes más dudas, por favor, comunícate vía telefónica al (+52) 55 9225 2622 para que nuestro equipo lo revise.