Amigos ¿Alguien ha tenido problemas con la app?
No me deja pasar de la primera pantalla. Literalmente no sirve, aunque le de iniciar sesión no pasa nada.
¿has intentado borrar la app y volverla a descargar?
Si, ya toooodo… En soporte no tienen ni idea de porque sea
… qué raro, la última opción sería checar si tu teléfono está actualizado con el último sistema operativo, a la mejor eso no hace compatible a la app…digo, es una opción. Espero lo llegues a resolver ![]()
Que raro, generalmente con desintalar e instalar de nuevo funciona, esperemos a los especialistas que indiquen la solución, es bueno saberlo por si nos llegara a pasar.
Saludos.
Hola @SritaDiabla. ¿Ya intentaste borrar chacé de la app para después desinstalar y reinstalar la app en tu dispositivo? Así mismo, si nos indicas qué modelo estás utilizando sería de ayuda. Quedamos atentos. ![]()
Es un s20+ , ya hice todo. ![]()
¿Has intentado desde otro dispositivo?
Ya, en los android es donde me pasa en iphone no.
Ya llamé infinidad de veces pero no me resuelven nada. Ni siquiera saben xq es
@SritaDiabla cuando accedes desde los Android, ¿la ubicación esta activada?
