Ojo Rechazo en transferencias por intermitencia

Por ahí está habiendo muchas intermitencias… Hay 2 pagos según me realizaron a mi cuenta por 6000 pesos el 11 de agosto y al final nunca me llegó nada…
Hoy un amigo me depósito 1000 y nunca calleron y como me mandó el comprobante de la transferencia…
Verifique el comprobante CEP y efectivamente no están callendo los depósitos a mi NU desde el 11 agosto… En el estado dice Eliminado por intermitencia del la institución receptora

2 Me gusta

He decidido cancelar la cuenta NU y solo dejar la de crédito…porque ya no me quieren pagar … lo peor es que no les ha caído el rebote de su dinero…

3 Me gusta

Hola @eltavo, lamentamos que hayas tenido esta experiencia.

Podemos confirmarte que hubo una intermitencia momentánea en el servicio de SPEI, por lo que tuvimos ese ligero atraso en algunas transacciones. Sin embargo, para poder revisar a detalle lo sucedido y consultar tu cuenta, es necesario que te contactes por medio de nuestros canales oficiales, mismos que están para ti las 24 horas, los 7 días de la semana.

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.