Las intermitencias en la Cuenta NU

Hoy sin, darme recibí un correo con respecto a este tema de las intermitencias pero, no me esperaba una respuesta tan rápida, la verdad que me había pasado con la tarjeta de Crédito NU, por lo cual no lo tomaba en cuenta solo eran unas horas o a disponibilidad de inventario en las tiendas.

Pues bien creo que NU ayer lo tomó como intermitencia y me devolvieron el 0.02 dirán no es nada o es una cantidad de risa :smile:, pero en qué banco Nacional nos han devuelto algo, NU definitivamente es una montaña rusa :roller_coaster: de emociones NUnca sabes que esperar, pero son por estos detalles por lo que no quieres dejar a NU. la verdad falta muy poco para que NU se posicione como el #1.

Recibiste el 100% más que yo :smiling_face:
Recibí 0.01
Ahora a ver en qué lo voy a gastar :smile:

2 Me gusta

Es que ya no me estoy quejando tanto, aparte si te fijas ya no e tenido red flags, eso cuenta @Hidden jajajajajaja saludos amigo.

2 Me gusta

jejeje a mi me dieron 0.01 muchas gracias Nu se te agradece

1 me gusta

Sabes @Charly1 el 0.02% eso supuestamente me darían anualmente en Act**Ver y nada así que al menos aquí en NU lo agregaron, ahora sí, como bien dice @Hidden hay que pensar en guárdalo o gastarlo jajaja. Saludos.

2 Me gusta

Concuerdo en que el punto es la actitud :clap:

:smiley: :purple_heart:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.