Hola, tengo una duda.
Lo que pasa es que retiré de mi cajita dinero para hacer una recarga a mi celular. Cree una tarjeta temporal y todo iba bien, hasta que me tocó hacer la recarga y me rechazo la tarjeta, entoces verifique los datos y Esteban bien. De lo que me dí cuenta es que ese dinero solo aparece como Saldo disponible, pero en mi cuenta Nu aparece en cero. No sé si es algún bug, pero tampoco me llegó el correo dónde me notifican que retiré ese dinero de mi cajita Nu como siempre pasa, solo me llegó el correo de que cree una tarjeta temporal. Intente hacer mi recarga con el número de mi tarjeta virtual normal y tampoco pude, me rechaza la compra. No entiendo que diferencia hay entre el saldo disponible y Cuenta Nu. Siempre he hecho lo mismo para mis recargas o compras y no había tenido problemas. Cabe resaltar que yo solo cuento con la tarjeta de débito, la de crédito nunca la he solicitado.
Hola, @Elizait.
Por el momento estamos presentando un error en la información que muestra la app, sin embargo, solo afecta a lo que se muestra, no a lo que tengas o hayas retirado. En el caso de tu recarga, te pedimos escribirnos por correo a ayuda@nu.com.mx o por chat directo desde la app (en el signo de interrogación), por esos medios tendremos acceso a la información de tu cuenta y podremos ayudarte a investigar tanto si se retiro de manera correcta tu dinero, así como el porqué no se logró la transacción.
Hola, muchas gracias por su atención y explicación sobre el error. Justo hace un momento entre a la app para pedir asistencia, pero afortunadamente mi dinero ya se vio reflejado en mi cuenta Nu y por ende ya pude hacer mi recarga. Solo estaba preocupanda porque ya tenía 2 días en que se rechazaba el cobro de la recarga.
En verdad gracias. Atención 10/10.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.