Algo muy curioso

Hola que tal. Me hice esta cuenta en esta comunidad porque me sucedió algo muy curioso con mi cuenta Nu.
El otro día intente hacer una compra en línea y la tarjeta no me dejaba, no me autorizaba. Fue en AliExpress. Yo ya he comprado varias veces en este sitio y sin ningún percance.
Bueno después de varios intentos y de que no me autorizaba la compra, me rendí, pero paso algo muy curioso de lo cual me asuste mucho. Después de los varios intentos y de que no me autorizaba la compra, mi saldo empezó a bajar y pensé que si se me estaba cobrado y yo al intentarlo varias veces, se habían cobrado de más porque empezó a bajar y bajar, hasta quedar a casi ceros mi saldo, pero no llegaba ninguna notificación de cobro ni nada.
Bueno me asuste y pensé que ya me habían robado dinero y aún bloqueada mi tarjeta virtual, mi saldo seguía bajando hasta quedar a casi ceros. No sabía que hacer cuando de repente, vi que mi saldo empezó a subir hasta quedar normal otra vez, a cómo lo tenía.
Saben a qué se debe esto? Es un error de la app? Se bloqueó algo al intentar hacer muchas veces una compra? o si me intentaron estafar los chinos.
Cabe recalcar que es mi primera tarjeta porque apenas entre al mundo adulto entonces no se muy bien. Muchas gracias

2 Me gusta

Hola, @Miroslava, bienvenida a Comunidad Nu. :partying_face: :tada:

Para que podamos revisar qué sucedió, es necesario que a la brevedad, te pongas en contacto por medio de nuestros canales de atención a clientes, tenemos atención 24/7.

• Chat desde tu app de Nu en el botón “?”
  • Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx
  • Teléfono: (+52) 55 9225 2622

No te preocupes, puedes contar con que nuestro equipo lo revisará y te brindará seguimiento.

Otra sugerencia es que cuando sean compras en línea, utilices la tarjeta virtual.

Te dejo estas entrada al Blog para que veas más información:
1.- Tarjetas de Crédito y Débito Virtuales Nu: todo lo que necesitas saber - Blog Nu Mexico
2.- Tarjeta virtual: ¿por qué priorizar su uso sobre la física para compras en línea? - Blog Nu Mexico
3.- ¡Ya puedes crear múltiples tarjetas virtuales! - Blog Nu Mexico

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.