Hola que tal. Me hice esta cuenta en esta comunidad porque me sucedió algo muy curioso con mi cuenta Nu.
El otro día intente hacer una compra en línea y la tarjeta no me dejaba, no me autorizaba. Fue en AliExpress. Yo ya he comprado varias veces en este sitio y sin ningún percance.
Bueno después de varios intentos y de que no me autorizaba la compra, me rendí, pero paso algo muy curioso de lo cual me asuste mucho. Después de los varios intentos y de que no me autorizaba la compra, mi saldo empezó a bajar y pensé que si se me estaba cobrado y yo al intentarlo varias veces, se habían cobrado de más porque empezó a bajar y bajar, hasta quedar a casi ceros mi saldo, pero no llegaba ninguna notificación de cobro ni nada.
Bueno me asuste y pensé que ya me habían robado dinero y aún bloqueada mi tarjeta virtual, mi saldo seguía bajando hasta quedar a casi ceros. No sabía que hacer cuando de repente, vi que mi saldo empezó a subir hasta quedar normal otra vez, a cómo lo tenía.
Saben a qué se debe esto? Es un error de la app? Se bloqueó algo al intentar hacer muchas veces una compra? o si me intentaron estafar los chinos.
Cabe recalcar que es mi primera tarjeta porque apenas entre al mundo adulto entonces no se muy bien. Muchas gracias
Hola, @Miroslava, bienvenida a Comunidad Nu.
Para que podamos revisar qué sucedió, es necesario que a la brevedad, te pongas en contacto por medio de nuestros canales de atención a clientes, tenemos atención 24/7.
- Chat desde tu app de Nu en el botón “?”
- Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx
- Teléfono: (+52) 55 9225 2622
No te preocupes, puedes contar con que nuestro equipo lo revisará y te brindará seguimiento.
Otra sugerencia es que cuando sean compras en línea, utilices la tarjeta virtual.
Te dejo estas entrada al Blog para que veas más información:
1.- Tarjetas de Crédito y Débito Virtuales Nu: todo lo que necesitas saber - Blog Nu Mexico
2.- Tarjeta virtual: ¿por qué priorizar su uso sobre la física para compras en línea? - Blog Nu Mexico
3.- ¡Ya puedes crear múltiples tarjetas virtuales! - Blog Nu Mexico
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.