Hola, ¿Saben cómo quitar un pago domiciliado de nuestra moradita?
1 me gusta
Hola.
Comunícate con Nu desde tu app, ellos puedes ayudarte a quitar el pago.
O tambien desde la institucion donde domiciliaste el pago, llama o mandales mensajes y el domiciliado te lo retiran sin problema
Hola Yaary.
Te recomiendo estos pasos en el siguiente orden:
- Comunícate con la empresa-dependencia en donde tengas domiciliado el cargo a tu moradita para realizar la cancelación.
- En caso de que te nieguen o no tengas respuesta para que te hagan la cancelación, puedes bloquear tus tarjetas desde la aplicación Nu en tu dispositivo.
- (Opcional). Si encuentras incómodo estar bloqueando/desbloqueando tus tarjetas, recomiendo que, antes de domiciliar un pago, proporciones los datos de la tarjeta virtual, asi, cuando sean cargos recurrentes y la compañia se niegue a realizar la cancelación, puedes borrar la tarjeta virtual y crear una nueva. Se generará una nueva numeración donde ya no puede realizar el cargo a tu cuenta. Eso sí, ten en cuenta todos los establecimientos donde hayas ingresado el número de la tarjeta deberán ser actualizados con la nueva tarjeta.
- En caso de que hayas proporcionado los datos de la tarjeta física y se nieguen a la cancelación, puedes reportar la compra desde tu aplicación y seguir las indicaciones que aparecen en pantalla.
Cualquier duda al respecto puedes comunicarte a los canales oficiales de Nu:
Chat desde la aplicación
Teléfono al 800 099 1133
Correo electrónico ayuda@nu.com.mx
También, si es de tu interés, puedes informarte más al respecto en el blog del sitio web de Nu: 4 hábitos que no te dejan ahorrar dinero.
¡Saludos!
2 Me gusta