#Nulovers welcome, a las dudas existenciales que luego nos salen o bien se nos olvidan las grandes ventajas que tiene el domiciliar los servicios, les diré rápidamente en qué consiste, en autorizar a tu institución financiera que carguen el pago mensual o quincenal a tu tarjeta de crédito o de débito .
Los pagos de la luz, el agua, el servicio de telefonía son los más claros ejemplos en que autorizas en que cada mes se cargue a tu cuenta, es una gran ventaja ya que no te olvidas del pagar y tienes el el servicio siempre al corriente.
Además una de las grandes ventajas, es que justo poco a poco generas el historial crediticio de que eres un buen pagador.
y ustedes cuéntenme, ¿cuántos servicios tienen domiciliados en sus cuentas?
Los leoooo
El problema es cuando quieres cancelarlo, entonces algunas compañías no te hacen caso.
Por eso yo prefiero pagar mis recibos cada mes manual.
Enviando una carta simple a la institución, están obligados a ya no aplicarte el cargo a tu plástico.
Pero tienes razón, a veces si es complicado el poder hacer algún cambio, es algo que debería ser más eficiente la respuesta cuando se presenta un problema.
Saludos!!
Exactamente, ahí ya vas.
Con dar el permiso basta marcar solo la opción pero para cancelar falta por lo menos enviar una carta, cómo dije, prefiero no usarlo así porque he tenido mis experiencias con eso
Bonita tarde
Hola @Hidden , lo que yo he hecho, es bloquear la tarjeta cuando estan por hacer el cargo… si, se que es quiza un movimiento mas, pero asi logro que la institucion se comunique conmigo “preocupada” porque perdere mi servicio si no pago y les digo, pues quita esa tarjeta, “ya no sirve, ya no la tengo, ya la cancele” etc… y listo.
Aparte, me ha ayudado a tener mas seguridad con mi tarjeta, ocurrio una ocasion en que tenia un cargo en una fecha en que la tarjeta estaba bloqueada… en minutos me abonaron el cargo…
Saludos
Es una buena forma, pero sigo con la preferencia de hacerlo manual, también por el tema que yo quiero decidir la fecha cuando pago algo y no me gusta que me hacen un retiro cuando ellos quieren.
Pero tienes razón, cuando uno lo necesita entonces es una forma fácil para hacerlo asi
Yo tenia el gran problema por ejemplo Telmex mi dia de pago era los 7 y al domiciliar se hacia el cargo hasta el 10 y pummm ya tenia un atraso en el pago
Yo tengo domiciliado YouTube premier. Y hasta ahorita todo bien .
Saludos !!
Es muy práctico pero hay que atinarle a las fechas para no tener un sustito con un gasto que se salga de presupuesto…
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.