Problemas con reembolso de tarjeta de debito

Buenas noches, alguien que haya cancelado o que le hayan cancelado y reembolsado una compra hecha con la tarjeta de debito; ¿Cuánto tiempo tarda en llegar dicho reembolso, por su experiencia cual ha sido el tiempo máximo?
Hize dos envio por western union pero supuestamente uno ni siguiera les llego el dinero y el otro ellos me dijeron que ya lo reembolsaron, pero NU me dice que tengo que seguir esperándo y mandando evidencia de que se canceló y de que me reembolsaron; pense que sería mas rápido. La verdad lo necesito por que es de un préstamo que pedí.

Hola, @Capricornio24. Bienvenida a Comunidad Nu.

El reembolso depende de cada establecimiento, por lo que te sugiero acercarte con ellos y que te den un fecha estimada. En cuanto al reporte que levantaste, es necesario adjuntar la evidencia que tengas para que puedan apoyarte con el seguimiento.

En caso de que no tengas respuesta por parte del establecimiento, puedes comunicarte en el chat de la app y puedan asesorarte.

Ya lo hice pero NU no me ha reembolsado solo 1 de los dos movimientos.
Y no es poco dinero.
Llevo 4 años con NU y todo habia salido bien pero ahora ya no

Hola, @Capricornio24.

Entiendo que esto puede ser desgastante, para Nu pueda darte seguimiento, te sugiero mandar todos los detalles al correo de ayuda@nu.com.mx, así el equipo especializado resolverá todas tus dudas.

Ya lo hice diario mando mensaje y doy seguimiento pero la verdad la atención al cliente creo que es algo deficiente, seguiré esperando ahora otras 72 horas