Problemas para acceder a mi app desde tab

Quiero tener mi app en la Tab por seguridad pero cuando hago el reconocimiento facial mi cara sale distorsionada y no puedo pasar de ahí. Que hago?

Hola, @Angie1, espero que estés muy bien. Bienvenida a ComunidadNu. :blush: :tada:

Por seguridad, solo se puede tener la app en un solo dispositivo a la vez; si cambiaste de dispositivo, por favor, ponte en contacto por medio de canales de atención a clientes para que se desvincule el dispositivo anterior y puedas iniciar sesión en el nuevo.
Y para realizar el reconocimiento facial, te sugiero que estés en lugar con fondo liso, buena iluminación (de preferencia luz natural), procura que no se vean sombras y a una buena distancia para que no se distorsione la imagen.
Adicional, recuerda revisar que la aplicación esté actualizada antes de intentarlo de nuevo.

:purple_heart: Chat desde tu app de Nu en el botón Ayuda con el signo “?” y luego en la parte de abajo “Más opciones”.
:purple_heart: Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx
:purple_heart: Teléfono: (+52) 55 9225 2622

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.