Quiero tener mi app en la Tab por seguridad pero cuando hago el reconocimiento facial mi cara sale distorsionada y no puedo pasar de ahí. Que hago?
Hola, @Angie1, espero que estés muy bien. Bienvenida a ComunidadNu.
Por seguridad, solo se puede tener la app en un solo dispositivo a la vez; si cambiaste de dispositivo, por favor, ponte en contacto por medio de canales de atención a clientes para que se desvincule el dispositivo anterior y puedas iniciar sesión en el nuevo.
Y para realizar el reconocimiento facial, te sugiero que estés en lugar con fondo liso, buena iluminación (de preferencia luz natural), procura que no se vean sombras y a una buena distancia para que no se distorsione la imagen.
Adicional, recuerda revisar que la aplicación esté actualizada antes de intentarlo de nuevo.
Chat desde tu app de Nu en el botón Ayuda con el signo “?” y luego en la parte de abajo “Más opciones”.
Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx
Teléfono: (+52) 55 9225 2622
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.