Promoción NU con limite de tiempo

Hola buenas tardes a Todos me llego esta invitacion de Nu Me imagino q a la gran Mayoría le llego , solo tengo una Duda espero que el Equipo de Nu me la resuelva :blush: Tengo un dinerito en la cajita pero me servirá en el transcurso del mes de Junio Si depopsito después del limite de la promoción que pasa seguira normalmente mi rendimiento o tendrá algún cambio?

5 Me gusta

Entonces tú rendimiento es lo de de siempre el 9%

4 Me gusta

exelente gracias Hidden

4 Me gusta

Sin problema.
Si lo lees bien entonces ahí lo dice
Si depositas más entre esas 2 fechas entonces te dan un porcentaje más alto durante el mes de julio.
En agosto sería entonces de nuevo con el 9%
Y si no depositas nada entonces tampoco hay cambios.
Por eso no te preocupes por eso :100:

4 Me gusta

Esto es eficiencia al servicio donde pongo las estrellas y nivel de satisfacción.

Oooou, me equiboque no es canal oficial. Lo siento no se puede conceder la calificación.

Saludos.

2 Me gusta

A mí no me llegó ese mensaje :rofl:

1 me gusta

A mí tampoco :pensive::face_with_hand_over_mouth:
Hicimos algo mal :smiley:

2 Me gusta

Hola @Charly1 :wave:

Con gusto te cuento más sobre la promoción que recibiste:

• Para asignar la tasa preferencial se tomará en cuenta únicamente el balance que tengas dentro de tu Cajita al día 30 de junio, el dinero fuera de tu cajita no será tomado en cuenta para la promoción.
  • La tasa preferencial que tendrás se asignará conforme la tabla que te llegó en el correo.
  • Durante las siguientes semanas y hasta el 30 de junio puedes ir acumulando dinero en tu cajita para llegar a la tasa deseada. Considera que entre más ahorro, mayor será el crecimiento de tu dinero durante esta promoción.
  • Si cumples con los criterios de la promoción, el dinero que ingreses después del 30 de junio y hasta el 31 de julio crecerán a la nueva tasa correspondiente a la promoción.
  • Una vez terminado el mes de julio, tu dinero seguirá creciendo a la tasa actual del 9%

Espero que esta información te ayude a tener un mayor control de tus finanzas y puedas aprovechar esta gran promoción.

4 Me gusta

claro que si me ayudo mucho muchas gracias

2 Me gusta

Que buena promoción ojalá nos llegue el correo pronto a todos ya que es un beneficio si bien temporal ayuda :purple_heart:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.