Que la app funcione sin datos

Algunas apps bancarias funcionan sin datos

Tipo hey banco

Que opinan de esa función?un accidente y te quedas sin datos puede venir bien

8 Me gusta

Estaría bien, a mí me agradaría alguna app para computadora o un sitio web, he visto varias personas que les roban su celular y pues ni como bloquear las tarjetas al instante, hasta que llamas o mandas correo

5 Me gusta

No sabia esa posibilidad, seria perfecto que lo implementara NU… Y como bien comentas en ocasiones surgen imprevistos…

1 me gusta

Hola ,

Recuerda que para eso está la comunidad Nu, están visualizando nuestros comportamientos y absorbiendo las propuestas que como usuarios proponemos.

No dudes que ya están trabajando en todo ello y mucho más.

Saludos cordiales ,

Ing.RicardoR.

3 Me gusta

Sin duda alguna seria una herramienta que ayudaría bastante para visualizar mejor todo lo de la aplicación móvil.

4 Me gusta

¡verdad! para funciones básicas como ver saldo y transacciones, por ejemplo sería genial.

2 Me gusta

Si podría implementarse pero solo para información básica, tal vez ver la tarjeta digital, Estados de cuenta o compras realizadas pero es información que se guardaría la última vez que entraron en la app porque si no hay internet las cosas más avanzadas no sé podrían hacer como desbloquear una tarjeta o ver una compra que se acaba de hacer porque para eso es necesario conectarse a los servidores y enviar y recibir información.

3 Me gusta

Estaría excelente, me ha tocado que me quedo sin datos o bien viajo y no tengo señal de red, tu idea es muy buena.

3 Me gusta