App no funciona con datos móviles

Ya me está decepcionando el banco

1. Llevó dos años con la tarjeta pagando a tiempo totalero y no me han dado un aumento.

2. No hay cashback ni recompensas por utilizar la tarjeta

3. No me deja entrar la app con datos móviles a comparación de otras apps de bancos que tengo, tengo plan por lo tanto tengo datos y vi en la App Store que no soy el único

La verdad si está decepcionado

1 me gusta

Debo decir que yo voy de maravilla sin ninguna falla, debes checar tu servicio teléfonico

A mí me pasa lo mismo, puedo abrir cualquier otra app de banco y abren normalmente pero la nu no deja entrar, a menos que apague mis datos y prenda el wifi, es cuando funciona, espero que lo arreglen pronto porque si no tendré que dejar la cuenta nu ya no me conviene.

1 me gusta

Ya me contestaron en soporte que según es una intermitencia con iOS, pero igual ya nu esta decepcionado, ya he visto muchos videos que van a bajar su tasa de rendimiento del 15 al 9% creo que ya va ser tiempo de ir buscando otras opciones de inversión y sobre todo de una tarjeta de crédito que te dé más recompensas por utilizarla y que te aumenten el crédito si ya llevas 2 años con ellos pagando puntualmente

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.