¿Qué pasó con los Tamales Nu?

¿Qué pasó con los Tamales Nu?

Hace unos días, el 28 de enero, publicaron sobre los Tamales Nu con ese peculiar sabor a “crédito y débito” que nos dejó a todos con curiosidad (y un poco de antojo). Incluso prometieron más detalles para el 29 de enero de 2025, pero desde entonces no hemos sabido nada más, ya hoy 30 de enero.

¿Se les olvidó la receta? ¿O los tamales moraditos se quedaron atrapados en el horno digital? :tamale::purple_heart:

Nos quedamos con la intriga: ¿cómo ganar ese pase doble? ¿Y qué tal estaban esos tamales? ¡Queremos respuestas (y tal vez una probadita)!

¿Ustedes también están esperando noticias? Comenten “Yo” si aún tienen el antojo. :fire:

2 Me gusta

¡Hola, @Chulio! A todos se nos antojaron esos tamales morados, que ya se estaban cocinando en el horno digital. :purple_heart: :tamale:

Cuando este post que te comparto llegó a los 1,000 likes, pusimos el link para participar en nuestra bio de Instagram. Para ganar solo debías ser una de las últimas diez personas en llenar el formato antes de las 18:00 horas del 30 de enero.

Aunque esta dinámica ya finalizó, siempre buscamos sorprender a nuestra familia morada, ¡no dejes de estar pendiente de nuestras redes sociales y de esta comunidad! :sparkles:

2 Me gusta

Porque no anunciaron nada en twitter

1 me gusta