Que tarjetas les autorizaron gracias a la Nu💜

Hola amigos, que tarjetas de otros bancos tradicionales les autorizaron gracias a su buen comportamiento en Nu :purple_heart: lo nuamoa todos​:purple_heart:

8 Me gusta

Hola!

American Express, Bbva y pronto (Santander Fiesta Rewards Platino), pero grande Nu!! sigue siendo la que más me gusta utilizar! :grin: :v:

1 me gusta

Woow que padre, yo quiero sacar la 2Now de HSBS, espero y me la autoricen, llevo un año construyendo historial crediticio con la Nu :pleading_face:

1 me gusta

Por el momento solo tengo Un, hey banco y nano pay.

2 Me gusta

En mi caso fue al reves tengo la banorte marriot bonvoy y como tengo un viaje a Cancun pense en apoyarme de otra tarjeta por que la reservacion del hotel no me deja mucho margen de maniobra jejeje y vi que la Nu tiene opciones interesantes, la tramite y en dos horas me la autorizaron, ciertamente me han hablado de otros bancos, pero hasta el momento solo tengo dos.

1 me gusta

Por el momento ninguna solo nu a confiado en mi asta ahorita

Muchas TDC, pero solo quiero una y NU es la única que satisface y excede mis expectativas. #tarjeta-credito-nu #comunidad-nu

#GrandeNu :star_struck:

Yo tengo mi tarjeta NU desde Diciembre como mi primer tarjeta :speak_no_evil: y al menos para mis gastos es más que suficiente, no he tenido interés en adquirir alguna otra tarjeta :grin::+1::dollar: lo único que no me gusta tanto es que no es tan fácil que te suban el límite de crédito :disappointed: y así no puedo aprovechar los meses sin intereses con cosas que realmente me interesen porque salen de mi límite crediticio, de ahí en fuera me parece una tarjeta magnífica:3

1 me gusta