Hola amigos, que tarjetas de otros bancos tradicionales les autorizaron gracias a su buen comportamiento en Nu lo nuamoa todos:purple_heart:
Hola!
American Express, Bbva y pronto (Santander Fiesta Rewards Platino), pero grande Nu!! sigue siendo la que más me gusta utilizar!
Woow que padre, yo quiero sacar la 2Now de HSBS, espero y me la autoricen, llevo un año construyendo historial crediticio con la Nu
Por el momento solo tengo Un, hey banco y nano pay.
En mi caso fue al reves tengo la banorte marriot bonvoy y como tengo un viaje a Cancun pense en apoyarme de otra tarjeta por que la reservacion del hotel no me deja mucho margen de maniobra jejeje y vi que la Nu tiene opciones interesantes, la tramite y en dos horas me la autorizaron, ciertamente me han hablado de otros bancos, pero hasta el momento solo tengo dos.
Por el momento ninguna solo nu a confiado en mi asta ahorita
Muchas TDC, pero solo quiero una y NU es la única que satisface y excede mis expectativas. #tarjeta-credito-nu #comunidad-nu
#GrandeNu
Yo tengo mi tarjeta NU desde Diciembre como mi primer tarjeta y al menos para mis gastos es más que suficiente, no he tenido interés en adquirir alguna otra tarjeta lo único que no me gusta tanto es que no es tan fácil que te suban el límite de crédito y así no puedo aprovechar los meses sin intereses con cosas que realmente me interesen porque salen de mi límite crediticio, de ahí en fuera me parece una tarjeta magnífica:3