¿Quién es el jefe final? La batalla por el mejor villano de los videojuegos

¡Hola Nu Gamers! Hoy me gustaría discutir uno de los temas más importantes en la historia de los videojuegos: ¡los villanos! :supervillain:t4:

¿Quién no ha tenido un enemigo final que le haya hecho sufrir en su camino hacia la victoria? Desde Bowser en Mario Bros hasta Ganondorf en The Legend of Zelda, hay tantos villanos clásicos y nuevos que han hecho temblar nuestras manos al sujetar el mando.

Por supuesto, cada uno de nosotros tiene un villano favorito, uno que nos ha hecho sentir la ira y la frustración más profunda al no poderlo vencer después de varios intentos. ¿Cuál es el suyo?

¿Será el malvado Dr. Robotnik de Sonic the Hedgehog o el inquietante Pyramid Head de Silent Hill? ¿O quizás el icónico Bowser es el que se lleva la corona?

¡Que comience la batalla y que gane el mejor villano!

2 Me gusta

Dejando a un lado la parte gráfica (que en ese momento era de lo mejor) el villano final del Principe de Persia 2 The Shadow and the flame (1993) era desesperante… no había como ganarle…

:thinking: … de hecho empezaba la era del internet y mi primer busca en YAHOO (no existía Google aún) fué cómo derrotarlo :grimacing:

:smiley: :purple_heart:

2 Me gusta

Para mi el Jefe de Metal Gear Solid era una obra de arte y desesperacion

1 me gusta

Oye sii, ese jefe estaba bien desesperante :rage:

1 me gusta

Tengo una duda @SamsDark era Big Boss :question:

1 me gusta

Así es ese mendigo pero creo hay uno peor el Diablo de Cuphead jaja

Con decirte que nunca llegué a Big Boss jajajaaja pero si he leído historias como la tuya :rofl:

El Diablo de Cuphead está tan difícil que me sorprende como hay speedruners que lo vencen en nadita de tiempo y con toda la calma del mundo. :exploding_head:

1 me gusta

El final de Dark Forces de Star Wars, PS(1)

Como bien lo mencionas, yo creo que es Ganondorf de TLOZ OOT, primero como Shadow Ganon en el templo del bosque, luego como Ganondorf y al final la bestia Ganon… En todas bastante difícil :frowning:

2 Me gusta

Ganondorf es un villano que hace sudar hasta al más valiente de los héroes de Hyrule. Pero no hay nada como una buena dosis de valentía, habilidad y quizás algunas pociones curativas para derrotarlo.

¡Que la Trifuerza esté contigo!

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.