¿Quieres asistir a la celebración del primer aniversario de ComunidadNu?

Hola a todos…

1.-Qué es lo que más me gusta de Nu?

Sin duda alguna, el hecho de tener un crédito sin tanto problema como en otras instituciones, además, tiene msi en algunos comercios, nos deja diferir, lo cual es práctico si tienes algún problema y, por último, lo practico que es usarla, definitivamente la mejor opción si quieres empezar un historial crediticio y además tener muchos beneficios.

2.- Qué es lo qué más te gusta de la comunidad NU?

Que puedes responder dudas que tenías o experiencias de otros usuarios y eso te da un mejor panorama sobre la moradita :heart_eyes:.

3 .- Menciona una de las opciones de personalización de Nu

La foto de perfil, permite sentir más tuyo ese espacio, la cajita es genial, ya que tú puedes ahorrar y generar más sin problema alguno.

Saludos a todos y sigan usando su moradita :face_holding_back_tears:

2 Me gusta

1.- ¿Qué es lo que más te gusta de Nu? Nu es una tarjeta que es aceptada en prácticamente todos los lugares, y tiene la mejor taza de cambio en compras en el extranjero. También cada vez que adelantó pagos de compras a meses me hacen un descuento, me encantas NU.

2.- ¿Qué es lo que más te gusta de ComunidadNu? Somos una comunidad que está aprendiendo, en la mayoría de los grupos de redes sociales la gente es súper respetuosa y amable con las dudas, desde nuevos usuarios con tarjetas de crédito hasta expertos NUlovers.

3.- Menciona una de las nuevas funciones de personalización de tu app Nu. Yo uso apple prácticamente en todos los lugares que me aceptan ese método de pago, y es mucho más fácil y seguro sólo usar mi teléfono y no cargar el plástico a todos lados. Excelente en eso NU

2 Me gusta

1.- Lo que más me gusta de Nu es su enfoque innovador en el sector financiero, ofreciendo créditos, cajitas para ahorrar y tarjetas de débito, todo en un solo lugar. Su conveniencia y variedad de productos son impresionantes.

2.- Lo que más me gusta de ComunidadNu es el sentido de comunidad y apoyo que se ha formado entre los usuarios. Es un espacio donde las personas pueden compartir consejos financieros, aprender juntos y sentirse respaldados en sus metas económicas.

3.- Una de las nuevas funciones de personalización en la aplicación Nu es la capacidad de crear “cajitas” para ahorrar y planificar tus metas financieras. Además, también puedes contratar productos financieros y monitorear tus gastos e inversiones, todo desde la comodidad de tu dispositivo móvil. Con esta amplia gama de opciones, Nu se convierte en una herramienta poderosa para mejorar la gestión de tus finanzas personales.

Sería un gusto poder asistir con ustedes

2 Me gusta

Hola @Hidden pues tú eres el qué más aportas dando soluciones tanto técnicas como financieras, opiniones acertadas, que invitan a reflexionar o replantear la manera en que ahorras, creó sinceramente desde que me registre en está comunidad, nunca e visto una solución total por parte de un NUBanker, recuerdo bien que enviaste un documento PDF para residente en el extranjero que necesitaba para completar su registro. Supuestamente loejlr de NUbes su ayuda pero estás personas solo se limitan a copiar y pegar la misma respuesta sin leerla, varias veces hemos visto eso.

No se si llamar a esto exclusión o simplemente discriminación, donde queda la INCLUSIÓN en la COMUNIDAD NU.

2 Me gusta

1.- ¿Qué es lo que más te gusta de Nu?
Lo que mas me gusta es que da la oportunidad a varias personas para empezar su vida finaciera y el buro de credito.

2.- ¿Qué es lo que más te gusta de ComunidadNu?
Que la mayoria de la personas son transparente y te ayudan con tips, para mejorar en la vida financiera

3.- Menciona una de las nuevas funciones de personalización de tu app Nu.
Lo que me encanto y a lo mejor no es tan nuevo es la cajita de ahorro, me siento mas seguro sabiendo que mi dinero no pierde valor y tengo seguridad en mi futuro.
Tambien que puedo personalizar mi foto jajaja

La verdad estoy muy agardecido con la oportunidad de prestarme credito, son lo mejor que le han pasado a varias personas, de verdad son gente que esta ayudando a los demas.

Les deceo lo mejor a todos

2 Me gusta

Esto cada ves es mas irrisorio, las respuestas de la pregunta 2 y que el 90% de los que estan respondiendo, sean usuarios nuevos… vayan a los perfiles y estan asi:

image
image

BWHAHAHAHAHAHA… no es posible… de verdad que, nunca crei ver esto con mis propios ojos jajajajajajaja

3 Me gusta

Hola Tavo y equipo Nu, gusto en saludarlos!

Respondiendo a los cuestionamiento:

1. ¿Qué es lo que más me gusta de Nu?
    Que siempre que requiero ayuda me responden de la mejor mandera posible, dejandome impresionado por su exceletente servico de atencion al cliente. Son los mejores :hearts: los amo!

2. ¿Qué es lo que más me gusta de ComunidadNu?
    Que estan al dia con lo mas reciente, sea noticias o memes, gracias a esta gran comunidad pude comprar un XBox Series en el Holidays en Amazon, con mi moradita, gracias a una publicacion de un Nubanker Gamer.

3.- Menciona una de las nuevas funciones de personalización de mi app Nu.
Son muchas que me han hecho amar mas mi app nu, pero esta funcion de Face ID, me genera mas y mas confianza en mi seguridad. :purple_heart:

NUevamemente gracias Nu!
Me voy sin antes recordares que gracias a ustedes miles de mexicanos estamos viviendo sin lo cruel de los bancos. :sunglasses:

2 Me gusta
  1. ¡Me emociona enormemente la transparencia y calidez con la que tratan a sus clientes! Es simplemente genial que no existan las letras chiquitas en los contratos y que pueda sentirme seguro sabiendo que mi dinero siempre está protegido.

2. ¡Estoy encantado de la disposición que muestran al responder cada una de mis dudas! Es un verdadero placer saber que siempre están ahí para ayudarme cuando algo no queda claro o cuando enfrento algún inconveniente.

3. ¡No puedo contener mi entusiasmo por la funcionalidad de la cajita que hace crecer mi dinero día a día! Y además, la opción de diferir los pagos es simplemente increíble, así no siento que la deuda se vuelva una carga pesada. ¡Realmente lo disfruto al máximo!

4 Me gusta

Aquí les dejo mis respuestas:

1.Que es lo que más me gusta de Nu?

Soy de cuba y llegue hace 6 meses a estudiar una maestría en ciudad de México, en mi país natal no existen las tarjetas de crédito ni prácticamente ningún instrumento financiero. Nu fue mi primera tarjeta de crédito la que me abrió las puertas a un nuevo mundo y no podía a ver sido mejor con ningún otro. Por eso lo que más me gusta de Nu es toda la experiencia increíble que ofrecen de oportunidades, de transparencia y confianza. Nu hace que todo lo que parecía complejo se haga sencillo, Nu da tranquilidad en tus finanzas personales y el trato que ofrecen es el más amable. Ese el verdadero éxito de Nu y lo que más me gusta de ellos la experiencia hermosa que ofrecen.

2.Que es lo más me gusta de la comunidad Nu?

Lo que más me gusta de la comunidad Nu es lo mucho que aprendes, desde que estoy en esta comunidad no he parado de aprender de forma amena. El compartir la experiencia de nosotros los usuarios y los trabajadores de Nu hace que hagamos un uso eficiente de nuestra moradita y que aprendamos de todo el mundo financiero, creando una transformación espectacular en todo los que formamos parte de esta bella comunidad.

1. Menciona una de las nuevas funciones de personalización de tu app Nu?

Muchas cosas del app me encantan, pero el que te permitan agregar una foto del usuario es de mis favoritas, habla del trato personalizado que tienen con cada usuario.

2 Me gusta
  1. La confianza que te dan desde un inicio, al decirte que sí a una línea de crédito amplia, donde desde una app tu puedes acceder y diferir como quieras tus compras y pagos
  2. Que compartan las promociones, en donde han comprado y respondan dudas sobre el uso de la app a nuevos integrantes de la comunidad
  3. Agregar mi foto favorita a mi app

Trate de ser breve en lo que más me gusta, pero hay muchísimas razones por las que soy feliz con NU, tanto que la he recomendado a todos mis familiares y conocidos :purple_heart:

2 Me gusta

Prácticamente todo, pero lo que me gustó fue que implementarán la cajita en la tarjeta de débito ya que puedo hacer crecer mi dinero poco a poco y tener la seguridad de que el tiempo que lo deje va a tener mayor rendimiento y sobre todo estará en buenas manos

Honestamente no eh tenido la oportunidad de aportar algo en la comunidad pero por todo lo que eh leído todos son super atentos y te ayudan mucho en cualquier duda que tengas sobre la moradita
Me gustó que hayan implementado el modo oscuro y el poder poner una foto siento que hace la experiencia mas personal y que poco a poco va uno haciendo suya la app además de que es súper fácil el manejo que tiene uno dentro de ella.

2 Me gusta

Cierto con algunas horas, se enteraron de la dinámica vía correo electrónico supongo? O salieron de la inactividad. Solo que si te fijas no hay reacciones de los integrantes habituales? Porque será?:scream_cat::thinking:

1 me gusta

Siii! Me acabo de unir a la comunidad Nu y que excelente notica el ver que una institución se tome el tiempo de crear dinámicas en las que realmente nos hacen sentir como en familia.:star_struck::purple_heart:

• ¿Qué es lo que más te gusta de
  1. Nu?
    Lo que más me gusta de la moradita es que es que es muy fácil ocuparla y la app también, creo que por ahora no hay nada que no se pueda consultar dentro de la app y si en algún momento tengo una duda su equipo de ATC es el más amable y paciente.:saluting_face:

• ¿Qué es lo que más te gusta de ComunidadNu?
      El poder encontrar experiencias y opiniones en diversos temas financieros y sobre todo que ayudan personalmente.
    • Menciona una de las nuevas funciones de personalización de tu app Nu.
      Le encantó la opción de poner una fotografía dentro de la app, ahora al entrar me hace sentir más mía la app :purple_heart::partying_face:
2 Me gusta

No soy de CDMX… Ya quiero las sorpresas para los demás :slightly_smiling_face::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Que padre, ojalá estas incicativas algún día las llegaran a realizar en mi estado de residencia!
Saludos!

2 Me gusta

Hola @tavo mando mis respuestas para participar

TODO!!! La verdad es que es mi primer tarjeta de crédito, y por alguna razón pensaba que era complicado tanto los trámites como su uso, y todo es tan sencillo, ademas de que el que se solucione todo por mensaje por la app me encanta porque no soy fan de hablar por teléfono jeje, y todo es super rápido, además de que el color morado es mi favorito.

Me siento muy acompañada porque me doy cuenta que no soy la única que no entiende ciertos temas financieros, y siempre hay alguien dispuesto a ayudar o a explicar

No se si aplica, pero la cajita es lo mejor, deben darle un aumento a quien se le ocurrió

Muchas gracias y muchas felicidades!!! :purple_heart: :purple_heart: :purple_heart:

2 Me gusta

Yo creeria que eso no quiere decir que no veamos el contenido de la comunidad al no tener una cuenta jajaja saludos

2 Me gusta

1.- Lo que más me gusta de Nu es su compromiso con la simplicidad y la transparencia. Todo está diseñado para que las finanzas sean comprensibles y accesibles para todos. Además, su enfoque en la tecnología y la innovación hace que la experiencia del usuario sea muy agradable.

2.- Lo que más admiro de ComunidadNu es el sentido de colaboración y apoyo mutuo. Es un espacio donde los usuarios pueden compartir sus experiencias, resolver dudas y aprender más sobre servicios financieros. Me encanta cómo fomenta un ambiente de aprendizaje y crecimiento.

3.- Una de las nuevas funciones de personalización en la app Nu es la posibilidad de organizar y renombrar tus espacios de ahorro según tus necesidades y objetivos específicos. Esto hace que sea más fácil para los usuarios gestionar sus finanzas de manera efectiva.

2 Me gusta

No entendi del todo tu respuesta @raulvp
No se si sin tener una cuenta puedas ver los comentarios en toda la Comunidad… y si es asi, quiza, entonces, solo sea por azar del destino que no han podido ver los post donde se exponen muchos muchos problemas de la comunidad.

Saludos

2 Me gusta

Exacto, a lo que me refiero es a que no necesité una cuenta para el contenido debla comunidad jaja, y tampoco podria decirte que buscaba que cosas solo podrian verse con una cuenta, no me he visto en un tema que asi sea, pero a lo que voy es a que quizas si, tu comentario es acertado, muchos crearon la cuenta por este evento, pero eso no quiere decir que algunos o todos no hayamos estado aqui, aunque no aportaramos, no quiere decir que no leyeramos sobre algunas cosas que podrian estar dentro de nuestro interes por cualquier cuestion

Saludos xd

2 Me gusta