Entendido!
y con esa informacion podria hacer sentido el fenomeno que estamos viendo, PERO!.. no deja de ser curioso, y como fue, se presta para malosentendidos…
[quote=“tavo, post:1, topic:13292”]
1.- ¿Qué es lo que más te gusta de Nu? La facilidad para hacer cualquier tramite, como te ayuda administrar tus finanzas, ahorrar de forma segura
2.- ¿Qué es lo que más te gusta de ComunidadNu? estar enterado de todas las noticias relevantes
3.- Menciona una de las nuevas funciones de personalización de tu app Nu.
[/quote]dar de alta nuevas tarjetas virtuales
*Lo que mas me gusta de NU es el rendimiento que da en la cajita y que ese dinero este disponible todo el tiempo para usarlo en cualquier momento.
*Soy nuevo en la comunidad NU asi que diria que siempre hay algo que aprender en toda comunidad, eso es lo que me gusta.
*me gusta tener el modo oscuro, ayuda a mi vista que ya es mala jeje.
Ojala me inviten. Gracias.
Un saludo enorme, mis respuestas son las siguientes:
1.- ¿Qué es lo que más te gusta de Nu?
Lo que me ha gustado de NU es que me dieron la tarjeta de crédito sin tanto problema, ha sido muy cómoda para mí en muchos aspectos. Me brinda la oportunidad de generar mi historial crediticio y me encanta ver como poco a poco van incorporando nuevos negocios para comprar. Hay muchas cosas que me encantan de NU, también su servicio al cliente es de los mejores; rápido, entendible y las personas son muy respetuosas.
2.- ¿Qué es lo que más te gusta de ComunidadNu?
Que la mayoría responde a las dudas que se tienen respecto a la tarjeta y se involucra de manera positiva con las personas, es muy calurosa la ayuda que se da entre la ComunidadNu. Realmente me encanta la idea de tener dicha plataforma y nosotros podamos tener interacción en ella, es una gran ayuda para todos.
Poner una foto de perfil, sin duda en UX es una decisión acertada porque podemos subir una foto de perfil como en otras redes sociales sin estar en anonimato.
Pero de todas formas vamos a participar aunque lo sea de la CDMX.
Lo que más gusta de Nu, la presencia qué tiene en México, llego para quedarse, confiando en nosotros para ayudandonos a tener una mejor economía.
-
- ¿Qué es lo que más te gusta de ComunidadNu?
Me gusta el ambiente qué existe, las diversas dinámicas qué hay, la ayuda de los expertos, la configuración de la comunidad de que cada ayuda qué publiquemos, aporte, likes, etc., nos da un mejor nivel y nos permite hacer más cosas en cuestion de mantener el orden y organizado el foro.
- ¿Qué es lo que más te gusta de ComunidadNu?
Crer diferentes tarjetas virtuales, eso no lo había visto en ninguna otra app de este tipo. Esta muy padre!
Saludos!
No simplemente me gusta, ME ENCANTA tener la posibilidad de poder pagar a MSI en diferentes tiendas cualquier dia del año. Es increible ver como nu a evolucionado tanto en todo este tiempo, llevo 20 meses usandola y desde el primer mes quede encantada con las opciones y facilidades de pago. Fue mi 1er TC y de verdad estoy muy agradecida con Nubank por la oportunidad de brindarme este credito que he sabido aprovechar y sobre todo que me ha ayudado y ENSEÑADO a tener una buena salud financiera debido a que todo en la app es super facil de entender. Para mi, es Excelente en todo sentido
Es increíble ver como toda la comunidad morada se reune para poder ayudar a otros nuLover resolviendo dudas o compartiendo promociones para poder darle un mejor rendimiento a nuestra TC. La enseñanza de la salud financiera es increible ya que ningun otro banco te lo hace tan facil cono Nu. En Nu realmente se preocupan por nuestra economia y buscan las mejores opciones para nosotros, como crear esta comunidadNu dónde podemos venir, encontrar ayuda y resolver nuestras dudas sin necesidad de estar horas esperando al telefono para tener una respuesta como en otros bancos. Muchas gracias por lo que son
Son demasiadas las nuevas funciones que me fascinan:
El simple hecho de poder crear nuevas tarjetas virtuales me da tranquilidad y seguridad de que mis datos siempre estan protegidos. Ademas de que puedo ponerle sobrenombre a mis tarjetas es muy divertido
El nuevo aspecto oscuro es una bomba! Desde cuando estaba esperando que esto sucediera y parece que Nu me escucho y consintió jaja
El poder tener no solo una TC, si no ahora tambien una TD con una cajita de ahorro que me permite generar interes y monitorearlo todo desde la app
Poder poner una foto de perfil que me permita identificarme
Tener una radiografia que me permite analizar mi comportamiento crediticio y asi poder darle un mejor uso a mi tarjeta y estar mas cerca de un aumento que me ayude a incrementar mi historial
1.- ¿Qué es lo que más te gusta de Nu? la confianza que tuvieron en mi, que fueron los primeros en hacer que defiriera alguna compra a meses sin intereses, ayudando a tener un mejor historial crediticio. Además de que tienen excelentes convenios con diferentes tiendas eso hace que uno se enamore de la moradita
Que siempre te resuelven rápido las dudas que uno tiene, que uno puede encontrar puntos diferentes de resolución y eso ayuda mucho. Yo he referido a varios a esta comunidad por que creo que son una gran empresa bancaria y humana que pensó en todo para hacer crecer a las personas que no nos daban oportunidad para tener una tarjeta.
Amo el poder ocultar y ver mi saldo. Ayuda tener una excelente privacidad cuando requiere enviar o revisar algo en mi cuenta sin que algún extraño vea mi saldo. Ame cuando crearon la cuenta de débito y poder tener una ganancia al tener mi dinero ahí es maravilloso, sin tanto trámite ni nada. Gracias Gracias no los cambio por nada
Qué nos dan la oportunidad de comenzar a crear nuestro historial crediticio, haciéndonos sentir especiales.
Qué siempre nos mantienen informados en tiempo de las últimas novedades y actualizaciones de la tarjeta y app.
El poder subir una foto de perfil para sentirnos más cómodos con la aplicación.
NU representa el futuro para mí en mis finanzas personales, tiene los planes de diferir compras que no son tan invasivos o porque no decirlo como es " no son usureros como la banca tradicional" Aquí puedes encontrar promociones como meses sin intereses y descuentos en lugares participantes.
Una característica que me gusta gusta mucho de NU es la integración que tiene con Google wallet esto para mí representa un a gran ayuda cuando no quieres que los demás a una distancia corta vea tus datos o tú nip.
La facilidad e la aplicación hace que todo sea tan práctico que en solo unos días ya puedes entender, todos los movimientos que la aplicación tiene.
Dado los permisos necesarios puedes obtener en tiempo real los movimientos hechos al momento. Los pagos se reflejan rápido puedes ver dependiendo tu modo de pago hasta la ubicación y hora de la compra. El bloque de las tarjetas es muy bueno, sin olvidarnos de la Cajita en la cual nuestro dinero crece. Funciones contact less que son tan exactas que no necesitas pasar más de una vez, tarjetas virtuales las que quieras para tener una para cada sitio web. Modo de viaje que ayuda a proteger tus compras o evitar algún rechazo de la tarjeta. Ocultar la la información de las tarjetas y de tus límites de créditos cuando necesitas revisar tus compras. Seguridad biométricas y fave recognition además de password, es un buen apartado de seguridad. Una tarjeta de débito que es aceptada a nivel internacional sin problemas misma que ayuda a su compañera para hacer pagos en tiendas departamentales. Una aplicación completa para saber y presupuestar una compra. Información de estado de cuenta vía correo electrónico o directo en la app con formato PDF. Envío y recibo de dinero cifrados con identification, con correo electrónico para tu seguridad. Formas de pago en ventanilla, espei y con tu tarjeta de débito de tu nómina. Tarjetas libres de anualidad, libre de costo por reposición sin cuota mínima al mes, sin habal, sin historial crediticio, centro de ayuda vía telefónica, correo electrónico y vía chat. 24/7, por esto y más es que me gusta NU.
Comunidad NU un sitio que cualquier Fintech quisiera tener, son los únicos que se arriesgan a quedar como héroes o villanos los demás se refugian en redes sociales tale Facebook, Whatsapp etc. Aquí es donde la interacción con los diferentes grupos fluyen ya se que te identifiques con las finanzas o con tus pasatiempos favoritos de ti dependerá, la amistad y tus respuestas es facil de encontrar, siempre habrá alguien experimentado para guiarte y otros a través de sus experiencias te ayudarán a salir de tu duda o problema.
El ambiente es sano y lo mismo hay pasión por el debate como buenos momentos para reflexionar en cada tema ya sea recreativo o más serio como los finanzas, los regalos son únicos o al menos para mí no e sabido que otros Fintech hagan algo así, la interacción en los eventos debe ser única ya que allí puedes conocer a los líderes de esta comunidad. No existe la comunidad perfecta, pero la comunidad de NU trabaja en ello.
Foto de perfil, me gusta porque sientes que es más personal y no solo que pertenece a NU.
1.- Lo que más me gusta de Nu es la facilidad con la que me otorgaron la tarjeta y lo sencilla que es usarla. La amo.
2.- Lo que me gusta de la Comunidad Nu es que nos podemos expresar con total libertad y recibimos respuestas respecto a cualquier duda que surge al usar la Moradita.
3.- La Función de personalización que me lavo la atención es la de agregar mi foto de perfil porque me hace sentir que esta empresa se preocupa y protege al usuario.
Hola, saludos soy Cancunénse!
Me encanta que yo era un novato en el tema de las tarjetas, pero desde que me uni a Nu le fui entendiendo a todas las funciones, me gusta en especial su eficiente chat, que la entrega de tarjetas es muy rápido y la opción de pago a plazos, es de lujo y eficaz. Así mismo, se agradece que tengan una app completa.
Los consejos, buenos o malos pero pues siempre hay uno. También que Nu se toma el tiempo de investigar más a fondo las necesidades, prioridades y oportunidades de sus clientes, bien ahí.
Me encanta el apartado de “estado de cuenta”, tan sencillo y eficaz. También ayer me llegó mi tarjeta de débito y ya hice mi primer ahorro y ya le vi todas las funciones y ventajas que tiene, por otra parte los pagos a plazos y el apagado/encendido de la tarjeta son buenas opciones porque una nunca sabe hermanas y pues hay que estar al tiro con los movimientos. Gracias Nu.
yo me acabo de enterar de la comunidad y tengo mucho tiempo con mi tarjeta NU
Bienvenida @JudithDelval
Pero por supuesto que hay excepciones a lo que comento… PERO! estimo que al menos el 70% o mas, de los comentarios de nuevos usuarios y que han hecho su primer comentario aqui, caen en lo que comento arriba…
Saludos
Creo que más bien es la emoción por conocer la instalación de NU, bueno creo que hasta yo tengo esa inquietud. No lo niego me emociona, aunque sé que NUnca visitaré NU.
Que gane el mejor!
La tranquilidad de poder tener respuesta a Todo sin tanto lío
La comunidad es ATM! Sn broncas, pura buena vibra
Crear la tarjeta virtual
Que es un banco basado en lo que realmente quiere la gente, vengo de estar en la banca tradicional muchos años, y lo que realmente quieren los clientes es lo q nu ofrece, simplicidad y buen servicio
Ningún banco tiene nada así, y es una gran forma de conseguir retro de los clientes pero sobretodo, hay dudas que entre los mismos clientes las resuelven, es una manera muy rápida y fácil de saber como resolver alguna incidencia
Me gusta mucho que puedes personalizar tu nombre favorito en la app, lo hace mas amigable y agradable, pero lo que mas me gusta es la cajita, no se necesita mas, solo una forma simple de ahorro e inversión, sin necesidad de complicidades como en otros bancos
Bienvenida @JudithDelval a comunidad Nu.
Buen día Tavo, me parece una excelente propuesta para que nosotros los usuarios estemos más cerca y seguir sintiéndonos parte de la comunidad.
A continuación respondo mis preguntas para participar…
Me gustan varias cosas, entre ellas se encuentra: la facilidad de manejar nuestro dinero mediante la App, la atención humana de todo el personal (el servicio al cliente es casi inmediato, muy bueno y muy satisfactorio), las medidas de seguridad que utiliza me encantan ya que gracias a ellas he podido salir libre de cargos sospechosos, los rendimientos de Cuenta NU y la cajita son elementos clave para que haya elegido esa cuenta como parte de mi fondo de emergencia. Otro punto por el que me encanta NU es el descuento por adelantar mensualidades, es una herramienta que utilizo mucho para comprar más barato… entre muchas cosas más, esas son las que más destacan para mí.
Aprecio mucho la cercanía de todo el personal de NU para tomar en cuenta nuestras opiniones, por ejemplo; Días antes de que se incorporara a la App la opción de “simular compras” yo había escrito el post sobre el tema y un NuBanker agradeció mi aportación y a los días ya funcionalidad ya estaba incluida en la App. Me encanta la comunidad porque nos hacen sentir parte de la familia NU en todos los aspectos y no solo como clientes.
Una de mis funciones principales es la nueva opción de crear varias tarjetas digitales, ya que de esa manera utilizo una distinta para cada categoría y es más fácil para mí identificar qué pago estoy realizando, por otro lado, también me gusta mucho la opción de etiquetar las compras realizadas.
Esas son mis respuestas. ¡SIGAN ASÍ, EQUIPO NU!
Me gustaría ir ya que soy fan de mi tarjeta moradita. Me gusta mucho que la aplicación es muy fácil de usar que están disponible 24/7 para cualquier duda son muy amables
Me gusta que tengas lo de las tarjetas virtuales para más seguridad y me gustaría que me invitaran a su aniversario ya que soy su fan #1 de nu gracias por crear está hermosa institución
Que ha cambiado completamente el sistema bancario del que tanto estamos acostumbrados. Nu te entiende y te ofrece lo que mucha gente y chavos como yo deseeaban y soñaban por conseguir. Amo, que sea tan facil de usar, entender para manejar nuestros presupuestos y sobre todos que Nu siempre esta al pendiente de ti. Te avisa que tienes que pagar y yo me siento tan bien… que siento cool darle mi dinero a Nu
Mucha gente buena onda, conoces a más gente que esta encantada de Nu y todos los productos que nos ofrece!
Insertar imagen de perfil, me siento parte y seguro. Y el modo obscuro que aun no tengo, pero he visto en otros celulares y se ve genial